Que cosas poco "masculinas" has realizado en tu vida

vengo a confesar que los pantalones que tengo puestos ahora me apretan como la concha de su madre hoy se sale viejo

Mientras parezca mina, no me parece que sea de puto. Ahora, coger a una mina que parece un hombre, eso sí me parece de puto.

Para mí tener un gato y vivir solo es re de puto.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Para mí tener un gato y vivir solo es re de puto.

Cualquier persona que tenga agujero de adelante y de atrás, JAMÁS es puto. Es como la frase “peor es nada”, al menos tiene concha viejo!!

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

O sea que tener gato es de puto y tener perro es de macho. Puto sería vivir solo con un caniche :lol:

El perro es el mejor amigo del hombre, el gato tambien pero del hombre gay. Si tenes un gato pero vivis con una mina se justifica, sino…

Ayer me fui enojado del shopping porque me probé 5 talles de un jean y no me cerraba ninguno…

Gracias por el piropo :oops: jajajaja

muy gay la frase, como la que me dijo un amigo “en 2 semanas vas a ver que tengo el vientre chato” :lol:

A mi me pasó lo mismo. Venía por Cabildo hace un par de años, y de lejos (no veo bien) veo lo que pensé que era una alta burra, y digo uhh la puta madre! Me acerco y no era un trava, ERA UN CHABÓN DIRECTAMENTE.

Me sentí muy mal.

Lafamo

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Gracias a dios puedo decir con orgullo que nunca me puse un chupin en mi vida… que es eso? usar pantaloncitos ajustados? bien de puto

Apa, que confesión

si che…

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

si che…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

What the fuuuuuuuuuuuuuck? 8|

Jaja, yo también tomaba mucha fotografía paisajista, por eso lo dije :mrgreen:

Jajaj hay que atajarnos entre nosotros los pseudofotógrafos (al menos a mí el prefijo me queda bien), sino… ¡Cagaos!

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Jajaj hay que atajarnos entre nosotros los pseudofotógrafos (al menos a mí el prefijo me queda bien), sino… ¡Cagaos!

Yo use chupin y remera escote en V Ona Saez en su epoca cuando salia seguido, encima empezaba el gym y me gustaba como me quedaba apretada, despues bueno esta fue mi cara cuando vi las fotos de esa epoca, encima tenia pelo largo hasta el hombro…en fin.

pero las fotos paisajistas no tiene nada de malo… obvio, viviendo en la ciudad ‘de la furia’… por supuesto que si salgo lo primero que hago es sacarle una foto ‘al horizonte’ como se dice… ahora… de ahi a sacarle fotos a la mariposa que se posa “cual bailarina virgen sobre los finos aires que destellan en la fragil margarita”… eso es un cruce de calle importante… :lol:

o sea… no es lo mismo fotografiar… :cool:

que… “fotografiar” :lol:

Es decir, la pose, la vestimenta y el escenario… tienen mucho que ver al momento de fotografiar… :mrgreen:

No sé si es poco masculino, pero fuera de mi casa no puedo utilizar los baños ajenos, salvo que me este meando mucho, pero para lo otro ni loco

jajajajajajajajaja

//youtu.be/QUVBbGbn3t8