Que cosas poco "masculinas" has realizado en tu vida

Llorar por una mina, es de macho.

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Llorar por una mina, es de macho.

chances de q el bidet sea de puto? es un asco limpiarse el ojete con papel

Yo lo hago solo a la mañana…
Tan dormido le erro…

Ni en pedo. Es un artefacto esencial para una calidad de vida aceptable.
Con el bidet no se jode.

El chupin mientras no sea de colores todo bien. Va yo uso de jean y todavía nadie me dijo nada jajaja :mrgreen:

PAPA LA TABLA SIEMPRE SE MEA CUANDO ESTAS DORMIDO COMO MIERDA TE VAS A SENTAR PARA MEAR? esto ya paso el limite viejo, no te podes sentar para mear!!! usas toallitas por si te queda la ultima gotita en el calzon tambien?

No man, no solo me siento para no errar, sino me siento y de paso duermo un poco mas… jajajaja
Entendeme…

esto es de re macho, y mas de macho es poner temas en ese momento para sacar todo lo que uno tiene adentro, obviamente se hace solo y escondido, si es de topu si lloras adelante de un amigo o con una mejor amiga que te dice sos mi best.

Coincido en todo, te banco mucho.

Yo en una epoca de dolor me la pasaba escuchando a Arjona por las noches y me deprimia aun mas jajaj
Creo q hasta cantaba los temas si mal no recuerdo :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si no usan el bidet tienen en culo sucio… No se como algunos viven sin el bidet!

Jajaja no es de machos sentarse a mear pero es de machos sentarse para meterte el chorro del bidet en el ojete… (?)

Cuando era chico juro que pensaba que el bidet era solo para lavarse los pies…:lol:

Cuando aprendi para que servia… Se convirtio en mi nueva religion…:surprised:

Cama solar, infaltaaablee.

De vez en cuando uso crema, je.

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

De vez en cuando uso crema, je.

Se puede considerar depu llorar viendo un capítulo de Friends estando al límite de la ruptura con la novia propia?

Dieguito se depila la uniceja cuando quiere

Mirar " Sos mi hombre "
Comerme un sandwich de pan integral, rúcula y queso
Subrayar una palabra con microfibra y regla
Escuchar Luis Miguel a todo volumen con auriculares
Preguntarle a una prostituta si podía hacerle el amor

Jajjaa hacerle el amor!?? Q seria cogerla con suavidad y despues cucharearla? Sos un genio! :smiley:

el bidet es absolutamente necesario…estuve 40 días mochileando por latinoamerica y no habia nada que extrañara mas que el bidet jaja es horrible esa sensacion de que tenes el culo sucio.
Si un dia me pongo un hostel, el baño va a tener bidet (?).