Yo lo hice una vez… y nunca mas… se nota demasiado!..
No entienden nada de la vida.
Déjalos te tienen envidia del jacuzzi, FIJA.
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
Déjalos te tienen envidia del jacuzzi, FIJA.
Jaja, igual no es un jacuzzi, es un hidromasaje, es como una bañera normal, quizás un toque más grande.
Bueno pero para mi que soy del campo es lo mismo :lol:
Igual pienso como vos eh, depilarse (a menos que te lo pidan para hacer algun deporte) me parece medio de mina ya :mrgreen:
jajajajaja lo veo siempre y flashea puto jaajja
Viste boludo??? jajaja por fin uno que lo ubica!
Encima ayer estaba mas puto que nunca! cantaba y gemia! se cacheteaba el culo y hacia gestos de chupada de japi con la mano :lol:
Encima en una le cae a un tipo de 50 pirulos y le dice “como te llamas?”, el tipo le contesta “Hugo” y el dice “que liiiiindo que sos Huguito!” y se va. Al toque agarra se cachetea el culo y gime “Damela toda adentro Hugo hayyyy siiiii” jajajaj casi me muero! :lol:
AJJAJAJJAJJAJAJA
Aca en MDP. un Viejo vestido tipo “Bailarin” nose cuestion de que era una vestimenta apretada y aputazada, HACIENDO TIPO YOGA ABSOLUTAMENTE SOLO POR LAS PLAYAS DE COSTITUCION JAJAAJJA
A veces pinta escuchar mariconadas tipo Arjona/Ubago/etc…
No. Ser sensible no es ser puto.
:lol::lol:
El otro día me contó un amigo que en una parada de colectivos se le acercó un flaco, palabras de el “un negro cabeza asqueroso”, y de la nada le pregunta: “me queres coger? te gustan los huevos a vos?”, encima es alto nazi homofóbico mi amigo, dice que le dieron arcadas. Obviamente lo sacó cagando. Hay cada personaje dando vueltas…
Jajaj yo cuando se me acercaba el gay estaba ya en guardia, si me tocaba lo cagaba a trompadas… por mas loco q este no voy a bancarme que me meta mano un tipo :mrgreen:
jajajajaajajajjajajajajaaj
Jajajaja, yo tengo un amigo que labura en Claro, hace un año fui al laburo a saludarlo. A los dos días me cuenta que el gerente y otro encargado le dijeron “Che que bueno estaba el pibe ese, nos haces la segunda?”. Cuestión que cada vez que volví a Claro, miraba para todos lados y casi tapándome el orto. Mucho asco.
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
Alejandro Sanz, nj.
Sorry, pero no dijiste que te gustan las mujeres con manija…
Eso es de recontrapu y de cometra.
Si me das a elegir entre una mujer y un trava, me quedo con la mujer.
Pero dijiste que le darías a un trava, eso está al borde, eso es ser puto.