¿Qué cosas no podés evitar?

Putear viendo a este equipo de mierda

POSTA loco. LA CONCHA DE SU MADRE.

Putear y romper un vidrio!! :expressionless:

No puedo evitar seguir haciendome mala sangre, por estos hijos de puta. LA CONCHA DE SU MADRE!!!

No Emi. No vale la pena seguir con todo esto. No podemos seguir con esta locura. Vamos a terminar mal.

Te lastimaste con el vidrioi?

No puedo evitar que me duelan los ojos cuando veo al River de Almeyda

No,gracias a dios no me lastime,le di un palmazo muy fuerte en el 1° gol de Aldosivi,pero saltaron unos vidrio nada mas,lo re parti :expressionless:

Yo no puedo evitar tener ganas de llorar,y qe se me venga a la mente el partido contra Belgrano.:cry:

Enfermarme por River.

Y… también… Con River jugando así es imposible… imposible no comerse las uñas para los que se las comen, imposible no fumar para los que fuman, imposible no sufrir, imposible no amargarse, imposible no deprimirse. Este River es imposible.

Amargarme cuando pierden estos muertos.Hijos de puta.

eso es una mierda. Entre las cosas que me pasan están:

• volverme de donde estaba yendo para asegurarme que está todo cerrado
  • que no haya polvillo en el escritorio ó encima del tele de la pieza
  • que mis sabanas no tengan “tierra” (esa arenita que no me deja dormir)
  • dormirme sin una botella de agua de 1.5 lt llena.
  • Dormirme sin lavarme los dientes
  • Dormirme sin lavarme la cara.
  • Usar talco en las zapatillas.
  • Comerme las uñas
  • Morderme la parte de adentro de la boca
  • Compartir el vaso/cubiertos se me hace imposible.
  • Poner cara de orto cada vez que me estornudan cerca (y alejarme)

y varias cosas más…

Como Pigu, probar la comida mientras cocino, en el trabajo abrir los programas siempre en el mismo order: Outlook, explorer y chrome, y varias más que iré enumerando…

Los alfajores o chocolates, siempre digo no tengo que comer mas y termino comiendo.

Abandonar el gimnasio a los tres meses máximo…

No puedo evitar sacarme y volverme loco seguido.

Una clásica:

Meterle pan al tuquito de los fideos, es inevitable!

yo abandono al mes y medio/ dos meses, para colmo medio mes pagado…

enojarme con mi vieja
todos los dias detono como el orto x algo
me enferma ser asi

entre lo de la solteria, sos hincha de river, y te alunas con tu vieja, estoy casi convencido que sos mih ermano, no necesito adn.

A mi me pasa con mi viejo, todo el tiempo. Encima me quedo re caliente y capaz que me la agarro con mi vieja(que es medio cargosa también) y no tiene nada que ver :confused:

jajajajaja
pero es terrible
nose xq tiene una facilidad para hacerme detonar terrible, pero no de mala leche eh…son 100% rayes mios pero lo bueno es que estallo y a los 2 min ya nos cagamos de risa juntos

Yo con mi viejo 0…nose, no me irrita…aunque cuando me peleo con mi vieja y la defiende x el simple hecho de ser mi vieja, me enoja…defende al que tenga la razon :twisted: