Me pasa igual, me siento un pelotudo, jaja, pero es el miedo a que falle o a tocar algo que la borre, pero a veces me zarpo en paranoico con la alarma.
Cuando estoy con un amigo/a por la calle y el/ella se encuentra a un conocido suyo, no puedo evitar simular mandar sms con el celu, cuando en realidad entro y salgo del menú deseando mentalmente que se despidan.
Cuando estoy en el gym y un pelotudo esta en una maquina que yo quiero usar y se la pasa hablando y tarda mas de lo debido, no puedo evitar mirarlo con cara de orto.
Tampoco puedo evitar inflarme la nariz…un vicio que tengo de pendejo…no se como sacarmelo.
No puedo evitar cada vez que me ensucio o me se me pega algo pegajoso irme a lavar las manos si o si…me da asco.
Ayer me afanaron los últimos 2 puchos que me quedaban, a demás de la situación de mierda que me hicieron pasar. Me dejaron sin el cigarro que me fumo a penas me levanto :evil::evil:
A mi me pasa lo mismo con la masa de la tartas pascualinas,apenas las pongo en una asadera,tengo qe cortar los bordes para comerlos.Y con las empanadas lo mismo que vos.
Otra cosa qe tampoco puedo evitar,en todo momento lo hago.
Yo tampoco.No puedo evitar desayunar y fumar un pucho.
Tengo armados los horarios para fumar :mrgreen: