Tomar la gaseosa de la botella!
escuchar musica todo el dia
Querer dormir todo el tiempo.
Cuando me aburro, bajar a comer alguna boludez.
Así no hay dieta que valga :lol:
Sin dudas. Un dia sin escuchar musica, es uno triste.
Definitivamente. Yo no puedo evitar cuando estoy sola poner música y prender el televisor en “mute”. No sé por qué. El telvisor prendido me da la sensación de que hay alguien, aunque no le de pelota.
La paja
Ídem.
Yo me duermo con la tele prendida, no puedo dormir si está apagada :lol:
Yo me duermo con la tele prendida, no puedo dormir si está apagada :lol
es verdad, yo me tengo que dormir con la tele o escuchando la radio quedé traumado de chiquito cuando una vecina que estaba bastante chapita, me toco la ventana de mi pieza, yo estaba solo y empeze a gritar como un loquito :lol:
Kissero_Riverplatens: Pebete_deRiver:escuchar musica todo el di
Sin dudas. Un dia sin escuchar musica, es uno triste
Definitivamente. Yo no puedo evitar cuando estoy sola poner música y prender el televisor en “mute”. No sé por qué. El telvisor prendido me da la sensación de que hay alguien, aunque no le de pelota
Yo creo que siempre estoy escuchando algo cuando estoy en casa. Y lo mismo cuando salgo a la calle.
Sacando cuando estoy en el laburo, el resto del dia estoy escuchando musica siempre jaja.
No puedo evitar la cara de orto que tengo en este momento:evil
Que raro.
Yo me duermo con la tele prendida, no puedo dormir si está apagada :lol
Clave la funcion sleep de la tele
Marila: Kissero_Riverplatens:Sin dudas. Un dia sin escuchar musica, es uno triste
Definitivamente. Yo no puedo evitar cuando estoy sola poner música y prender el televisor en “mute”. No sé por qué. El telvisor prendido me da la sensación de que hay alguien, aunque no le de pelota
Yo creo que siempre estoy escuchando algo cuando estoy en casa. Y lo mismo cuando salgo a la calle.
Sacando cuando estoy en el laburo, el resto del dia estoy escuchando musica siempre jaja
yo escucho hasta en en el colegio, obiamente no es lo mismo, pero bue asi me va tambien ja
Tocarme los bolsillos cada vez que me bajo de un bondi a ver si tengo el celular y las llaves.
enana:Yo me duermo con la tele prendida, no puedo dormir si está apagada :lol
Clave la funcion sleep de la tel
¡Fundamental! Yo pongo media hora antes de acostarme, y a las 7.45 hs todas las mañanas (de lunes a viernes), así me despierto con ruido.
Marila: Kissero_Riverplatens:Sin dudas. Un dia sin escuchar musica, es uno triste
Sacando cuando estoy en el laburo, el resto del dia estoy escuchando musica siempre jaja
No tenés muchos días tristes entonces, o al menos, no tán tristes…
Qué tema el de las llaves… Yo no puedo dejar de buscarlas en algún momento hasta que llego a mi casa. Necesito saber que están.
Pensar en sexo cuando me presentan una mina.:lol::lol:
Me pasa…:lol::lol
a mi tambien me pasaba, Y ASI ME FUE, LA REPUTISIMA MADRE QUE LO RE PARIO:cry:
No puedo evitar mirarle los dientes a un hombre que me resulte atractivo, si tiene feos dientes hasta ahí le llegó el encanto!!!
Kissero_Riverplatens: Marila:Definitivamente. Yo no puedo evitar cuando estoy sola poner música y prender el televisor en “mute”. No sé por qué. El telvisor prendido me da la sensación de que hay alguien, aunque no le de pelota
Sacando cuando estoy en el laburo, el resto del dia estoy escuchando musica siempre jajaNo tenés muchos días tristes entonces, o al menos, no tán tristes…
Y esos dias tristes, es cuando se me acaba la bateria del ipod en el medio de la calle jaja.
Igual siempre hay dias de mierda que tiene uno. Pero por suerte con la musica, se pueden mejorar un poco.