Me rompe los huevos que la gente maneje mal.
Y odio que ciertas minas no me den bola.
Odio a mi propia ignorancia, y la re puta madre que la parió!
Qué didáctico/a
---------- Mensaje unificado a las 07:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:17 ----------
Qué didáctico/a
---------- Mensaje unificado a las 07:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:17 ----------
Pero eso es educación y respeto. O pretendés que de la nada, en seco, te pidan algo ? No pidamos pelotudeces tampoco
---------- Mensaje unificado a las 07:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:17 ----------
Me caen mal las mujeres gordas que se hacen las divas y difíciles con hombres que las tratan bien e incluso sobrevaloran para subirles la autoestima
TAnquetas impunes
No es educación eso, es ser falso. No digo que de la nada te pidan el favor, pero que una persona que no te habla nunca en la vida te simule una charla para terminar pidiéndote algo es molesto… Prefiero mil veces que saen directos y punto. Claro que estoy hablando de gente con la que no hablás. Bah, yo si necesito pedirle algo a alguien con el que no hablo generalmente no me voy a poner a preguntarle como le va en la facultad solo para “no quedar tan interesado” cuando todos sabemos que no es así.
los choferes de mierda que aun cuando hay lugar no quieren parar el colectivo para que subas
Los que hablan sin saber! Y mas de cosas que NUNCA vivieron!!!
La tos de perro viejo que tengo.
odio que mi viejo llene de pelos el jabon del baño, odio como come y tambien que ponga la radio al palo todas las mañanas.
pd/ te quiero pa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
los que se ponen en el medio del bondi, cuando hay mucho espacio, nose el xq, tiene miedo que no suene el timbre de atras ?
me molestaria mucho que el rojo no descienda…
Levantarte en chinga porque piensas que tienes que hacer algo y resulta que no es ese dia… :evil:
Me levante pensando que era tarde y no iba a llegar a ver a la niña que me agrada, yo a las 11 llegue exactito de milagro, cuando me manda un mensaje y me dice que es mañana cuando la tengo que ver ¬¬ yo y mi cara de idiota
Me enferma la gente que hace ruido cuando come.
cómo van a odiar a sus hermanos… yo a mi hermanita la amo, se mudó y la re extraño
Me enferman las mujeres falsas e interesadas. Y mas todavia si es la mejor amiga de la chica que te gusta y le dice que deje de hablarte porque no le caes bien.
PUTA DE MIERDAAAAAAA!!!
En este preciso instante mi jefe esta masticando como un rumiante!!!
Los trapitos. Los detesto. Los atropellaría a todos.
-La pizza casera o la pizza a la piedra
-Cuando se usa como “virtud” proclamar que una comida es " caserita "
-A los caceroludos
-A los gemelos Barros Schelotto
-Las mujeres que se declaran en contra del sexo oral
-Al conserje y al maletero de Mi pobre Angelito 2
-A la pelotudas y básicas de Verónica Lozano y MaJu Lozano
-A los que van al programa de Guido a vender un usado y piden fortunas
La gente que come chicle con la boca abierta, que desagradable
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Escuchar a Riquelme hablar. Que tipo idiota, hablará así con todo el mundo? o solo es un personaje para la prensa y los giles?
Que les den tantos penales a Boca o que tengan tanto ojete, es algo que me saca.