cortar el pasto
Hace un rato con Arnet me pasó que no me cargaban las páginas. Tipo 9, ahora anda bien
Igual en teoría debería ser al revés jaja. Yo el otro día no tenía cambio. Salí con dos billetes de 100 y como fuimos al chino dije “compro yo que sino después no les voy a poder pagar”
La atencion al publico te puede a llegar a sacar ira indescriptible. Despues odio a TODOS los peatones que cruzan mal con el semaforo en verde, sobre todo en la peatonal. Encima pasas despacio con el auto o moto y te miran como diciendo y este que hace ? y miran el semaforo y se quedan muzarella o te miran con soberbia.
Lamentablemente eso se va a terminar el dia que agarre un loquito el auto, acelere y se lleve puestos a todos.
mal, hay veces que tengo unas ganas de decir, ando para el orto la puta que me pario y vos forro? jajaja
- hola, como estas?
- bien… En realid…
- Bueno, necesito que hagas esto esto y aquello…
Ah bueno, te importaba una mierda como estaba, lo que querías es ver si te podia ser util…:evil:
Me molestan TODOS los conductores, que nunca le ceden el paso al peatón cuando le corresponde. También me molestan los que doblan sin poner guiño
Por dios!!! Una o dos veces por semana hago el gesto de abrir y cerrar la mano, como haciéndole el gesto de que ponga el guiño al que pasa. Nunca te dicen nada, saben que cometen un error… Si te dicen algo, bue, les falla. Pero es una forma de educar y de hacerles ver que si ponen el guiño, uno sabe que va a hacer.
Me molesta la PELOTUDEZ de la gente. En general. No hablo de hacer chistes y eso, me refiero a lo otro.
La famosa del “después te devuelvo” queda en cada uno dejarse boludear loco. Hasta 3 es tolerable y se lo aclaras, lo vuelve a hacer y nnv porque se esta cagando en vos, en tu amistad, te esta boludeando. Me hace acordar a un pibe que estaba en mi grupo de amigos que siempre la hacía (una rata de aquellas) hasta que un día bajoneando unos saborizados después de salir la hizo y encima se adueño de la bolsa hasta que un amigo lo encaro muy mal y se la re pudrió. Ahí se corto la onda con el chabón y nunca más :lol:
Odio las viejas que van caminando por la calle adelante tuyo y de repente SE CLAVAN mirando una vidriera y te las llevas puestas, y te dicen “NENE FIJATE POR DONDE VAS”
VIEJA CONCHUDA LA PROXIMA TE APLASTO
“eeeh amigo… tene’una moneda pa’comer ehh amigo… amigo… eh… amigo…”
NO SOY TU AMIGO…:evil:
A mí me molesta esos que te hablan y sabés que es para pedirte algo, pero te ponen “Hola” - “Cómo andás” todo así y después tardan para preguntarte eso que necesitan. O sea, no me molesta que me pidan algo sino que simulen toda una conversación para eso.
sisi a esa hora mas o menos se me arregló pero antes era para morirse. Encima acá esta supermonopolizado Arnet. Tenés Arnet, otra que es una poronga y la última no llega a toda la ciudad (la zona de mi casa).
Hoy me paso otra… pero no reaccione por que la verdad no daba hacer bardo en el banco…una cola gigantesca en el banco Frances, cae un gordito con lentes con corbata y se pone a hablar con un brasuca que estabe en la cola casi adelante, la cosa es que se hizo el boludo y se quedo ahi, y encima le dieron un sobre para que deposite, no me di cuenta en el momento hasta que salto un loco y le dijo “Che maestro tenes que hacer la cola”, el gordito respondio “No, estoy con el…”, la cosa es que el policia es un inutil y no hizo nada, todos lo empezaron a bardear para que haga la cola pero ni respondia, una bronca… los dos, el pelotudo del brasilero que es complice y el gordo virgen ese que se cuela… gracias a dios despues al brasilero le chuparon el comprobante y se quedo en bolas… y todos empezaron “TODO VUELVE…” bien fuerte… bastante tensa esta mañana.
Odio a la gente que solo aparece por cosas festivas y durante todo el año ni saben que existis , caretas de mierda.
las invitaciones a los juegos pelotudos del face!!!
otra, hoy en el banco una negra se colo con el niño en brazos y la mina se iba a ir a pagar sin el nene y el policía le dijo tenes que ir con el niño en brazos sino hace la cola, estuvo bien por parte del policia
otra que me molesta es que en los bancos no puedas escuchar musica, que onda, piensan que uno es terrorista? o como carajo se supone que uno espera y espera en esas colas caracol que son muy largas…
“ha recibido un mensaje”
me molesta muchísimo que mis amigos cada vez que vengan a mi casa, usen mi cuenta para entrar a el “Le Das…” SI A USTEDES LES HABLO MANGA DE FORROS, QUE SEGURO LEERÁN ESTE MENSAJE TAMBIÉN, CHUSMAS, LKM
A Pezzota, Loustau y las motos a las que le ponen estereo y se te ponen en los semaforos con las voces rebosando autotune.