Que cosas les molestan, odian, detestan?

Tipico! recital, o evento multitudinario… Trapitos!
Eh ameegooo, aca hay lugar, o se te tiran encima del auto corriendo, aca aca aca!
Por dios!!!

mal, a esos sí los cagaría a tiros y mearía sobre sus cadáveres sin escrúpulos ni remordimiento. La otra vez fui a un bar de recoleta en auto y un trapito me pidió 20 mangos! le tiré 2 pesos y cuando tuve que volver me metí al auto rápido y nnv

Que el PES no se banque perder:evil:Lo bailás, le hacés veinte ocasiones de gol y te gana con un tiro libre de treinta metros al palo del arquero inútil.

la Juve

jajaja coincido.

---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:00 ----------

jajaja coincido.

Odio no saber lo que quiero
Odio ilusionarme
Odio (aveces)ser impulsivo
Odio decir que voy a hacer algo y cuando llega el momento “mañana lo hago”
Odio laburar como una mula
Odio al dueño del lavadero donde laburo, a mi me trata muy bien pero es una basura con los empleados:

yo- “adolfo, los pibes necesitan cobrar mas plata, sino le van a seguir afanando”
la rata- “este es un trabajo golondrina, se les paga así aunque tenga la capacidad de pagar mas”
yo- :surprised: Pero ustedes dijo que esto es una empresa, los pibes le trabajan casi 12 horas y usted les descuenta los 15 minutos que llegan tarde y los que se van antes, se merecen otro trato
la rata- ¿Estudiaste recursos humanos?
yo- si
la rata- ¿ah si? yo los vengo aplicando hace 35 años en empresas multinacionales, pase por todos los puestos de una empresa hasta ser el Director General, no podes juzgarme, tengo un master en la universidad, di cátedras y vos viste los vídeos, a estos pibes ni les interesa tener cultura y no devuelven el buen trato que les doy.
yo- Si ya me contó, pero esto no es una empresa y mucho menos una multinacional, los pibes viven del día a día y no tienen casi ningún beneficio por trabajar acá, sí los sigue tratando así se le van a seguir yendo y yo afuera no le voy a laburar mas, no me contrato para estar ahí. Y otra cosa, que buen trato dice usted? Fuera de lo que es la relación dueño-empleado, usted no tiene amistad con ellos, se tiene que hacer mas amigo.
la rata- ¿YO AMIGO DE ELLOS? POR FAVOR JUAN, ¿tuviste un lavadero vos?
yo- No, pero estoy aca hace ya un tiempo y vi pasar mucha gente, no es normal que tenga 10 empleados distintos por mes y que todos se quejen de lo mismo.
la rata- Es porque no quieren laburar, no aceptan las condiciones de otros, hacen lo que quieren y trabajan cuando se les antoja. Sí cedes un poco se te suben encima y vos lo sabes.
yo- Pero Adolfo, hubo días de 40° y usted dijo no tener hielo para ponerle al agua, nunca les compro una gaseosa, ahora con este frio no quiere que les cocine… en navidad y año nuevo tenia 3 empleados yo incluido y un señor de 64 años y no nos dio una sidra, ni nos invito un pan dulce… en pascuas me dijo “chau felices pascuas juancito” enfrente de los demas empleados, merecen otro trato.
la rata- Puede que me haya equivocado en Pascuas, En navidad y año nuevo no tenias 6 meses de antigüedad, por eso no te di esos beneficios, pero…
yo- y a jose maria que lleva 2 años aca?
la rata- no se merece esos tratos, los lunes no viene y llega siempre tarde
yo- el y yo le hicimos muchas veces el laburo de 6 personas y nunca le dio un peso de mas, al contrario le desconto las llegadas tarde y los minutos que nos íbamos antes, tiene que comprender que la mitad del dia se la pasa aca y vive en Morris.
la rata- es porque se lo merece y le estoy haciendo un favor, asi como vos te levantas temprano el también puede hacer lo mismo y sí no le gusta se puede ir.
bla
bla
bla
por una hora y media

yo- Bueno adolfo, hoy no le voy a laburar, no lo estoy dejando de lado, usted sabe que en 8 meses no falte ni un dia. Mañana vengo como siempre.
la rata- bla bla bla

a las 3 cuadras me llama por favor que vuelva

TE ODIO ADOLFO TE ODIO CON TODA MI ALMA ESPERO ESTAR UN AÑO PARA JUNTAR ARGUMENTOS Y METERTE UNA DENUNCIA, RATA NEGRERA HIJO DE PUTA

Odio a los que creen que solamente ellos son los “dueños de la verdad” y los demás somos todos giles.