Que cosas les molestan, odian, detestan?

me pasa siempre cuando voy a comprar 2 o 3 cosas q no pasan los $20 pesos y les pagas con 100 y te hacen el quilombo de su vida la puta que los pario no quiero gastar los $100 necesito el cambio y los culeados no te cobran y te tenes que ir a otro lado es el colmo, hoy me paso en la despensa que le compro rara vez, por eso porque siempre se queja el desgraciado que le pagas con 100!

Feliz cumple Leonel.

//youtu.be/cd2eTZ02lSo

y porque no le devolves la atencion… subite ultimo al taxi, bajate primero y decile “no tengo cambio, paga vos”?.

-Sostenerle la puerta a alguien que entra atrás tuyo y no sea capaz de decir un ‘‘gracias’’, como si costara tanto…o que ni siquiera te miren. O a la inversa, que te suelten la puerta en la jeta.
-La cantidad de hinchas pelotudos con mentalidad de barrabrava y cara de malo que me cruzo finde a finde, fecha a fecha…
-La tipica de las personas de hablar por hablar, pensar que saben mas que el otro y opinar como si asi fuese…

yo siempre salgo con billetes de 100, solucion al “paga vos”

Elgar :lol:

calzoncillos entangados, lo peor que hay

los que dicen “no tengo cambio de 100” “paga vos, despues te doy”… son y seran GARCAS todas su vida… ponderan el dinero por arriba de cualquier relacion… esas personas NO sirven…

Odio a los hinchas de boca que se creen que se la saben todas, y cuando le preguntas, no saben contestarte algun jugador reconocido del club antes del 2000

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

“prestame y despues te lo devuelvo”
antes me daba verguenza pedirles la guita, pero ahora no, a mi no me cagan mas, los persigo hasta cansarlos, a mi pagame garca

Los compañeros d laburo q estacionan delante d mi auto y le dan ese toquesito, cuando adelante tienen lugar para una pelopincho d 2metros.
Me dan ganas d pegarle un malambo en el capó

Se la devuelvo pero no aprende…

y bueno, algunos son mas duros que otros… es cuestion de seguir insistiendo, con el taxi, la pizza, la birra… :twisted:

A los giles del edificio que ni te saludan, como si uno les hubiera hecho algo…

Lo peor es que esta raza de hijos de puta, cuando se las devolves hacen un escandalo, me pasa con un amigo, que siempre hace la de 100 y cuando pasa de otra manera que termina pagando el, te come el coco y pagale justo porque sino te dice dame el peso que me falta porque sos el peor hijo de puta, te sacan estos tipos, hay que exterminarlos de la faz de la tierra.

Algo que me acaba de pasar, cuando anda mal la pc, es algo que me satura, me dan ganas de suicidarme y alejarme de la tierra, enserio me hace muy mal, son cosas que no tengo paciencia porque no entiendo, y no me interesa, la cosa la tenes que prender y tiene que andar, para eso la compre hijos de mil puta, ojala se muera bill gates hoy y toda su familia hijo de la gran puta, me hubiese gustado nacer 200 años antes, asi estas porongas de mierda no existian.

Cuando me anda internet lento y para el orto, como ahora. ARNET Y LA PUTA QUE TE PARIÓ

jjajajaja yo solamente tolero lo del “no tengo cambio, paga vos y te lo doy” con dos amigos con los que salimos siempre y se que después les digo “no tengo guita, pagame vos” y lo hacen, es recíproco :lol:

Odio con todo mi corazón, mi alma y mi ser (?) el reguetón. Si fuera Rey del Universo lo prohibiría.

_Hola, cómo estás?
_Bien, y vos?
_Bien, tranqui…
_Me alegro
_…
_…

Los Hashtags en facebook. Hacete una cuenta en twitter y no jodás más! X(

Esos mismos soretes son los primeros en viajar al exterior todos los años y uno como boludo llega a duras penas, a un fin de semana largo en Mar del Plata.