Que condiciones se tendrian que dar para que River sea privatizado??

Estuve leyendo en un par de temas que en el 2000 se intento hacer esto y que un candidato supuestamente intentaria hacer esto, mi pregunta es la que puse en el titulo.

Alguien sabe que condiciones se tienen que dar para que River sea privatizado??

Saludos, Gaston

Estuve leyendo en un par de temas que en el 2000 se intento hacer esto y que un candidato supuestamente intentaria hacer esto, mi pregunta es la que puse en el titulo.

Alguien sabe que condiciones se tienen que dar para que River sea privatizado??

Saludos, Gaston

que aguilar ponga la firma?

Que Zahavi tenga aspiraciones políticas …:slight_smile:

hablando de eso, como quedo el tema con la deuda que genero el pase de galmarini?

ni idea que condiciones…

creo qe siguen debiendo la plata pero galmarini qiere seguir jugando en river nose nada mas…

supongo que la quiebra…
ya que seria imposible que river deje de existir, pero la quiebra podria abrir las puertas del gerenciamiento…

Se tendria que entrar en quiebra, y que un grupo empresario se decidiese a invertir en el club, hasta dejarlo economicamente estable, como paso con racing.

Saluds!

Lo primero seria la creacion de una empresa o ente juridico despues llamar a un plevicito para la aprovacion de la disolucion de la sociedad sin fines de lucro q en este caso seria River y despues q la comision directiva de el ok

Detestaría que eso pase…y si llegara a pasar seguramente sería luego de un proceso que le haga creer a la opinión pública (es decir, a los socios) la inviabilidad de la institución como club social (caramba! QUe coincidencia! Dirían Les Luthiers), y seguramente quienes tendrían aspiraciones de manejarla de manera privada, serán los mismos que la fundieron como club transfiriendo previamente a cuentas propias en suiza el patrimonio del club, para luego comprar el club con los mismos recursos que le extrajeron previamente…igualmente dudo que eso pueda pasar mientras el mafia #todo pasa# siga en la presidencia de la Afa, ya que esta el la mejor manera que tiene de empalarla para su molino…y de mantener su poder manteniendo el status quo…

muchachos dejemos de hablar pelotudeces en mi pensamiento river nunca va hacer privatizado mejor hablemos de futbol xD

saludos rikilin

es que como esta todo, hay que desconfiar, porque cualquier cosa puede pasar a ultimo momento de la era aguilar:(:(:frowning:

Coincido con max. Que verguenza todo esto.

Cae a la realidad de una vez, si queres hablar de futbol no entre a este tema y listo. Ahora sabe que para que la pelotita ruede se tienen que dar algunas condiciones

ESTE AÑO VAMOS A SALIR CAMPEONES.

Cómo? si no está Abreu :roll:

Vuelve en junio.

que dios te escuche.

jajaja me dejas sin palabras hermano sos un groso!