Yo soy de Caseros, aca siempre se habla de Estudiantes de Buenos Aires pero ellos no son de aca realmente, el verdadero y unico equipo de aca J.J. Urquiza que milita en la primera C.
Mi hijo juega ahi.
Todavia no se de que barrio soy, estoy en el limite (?)
pero… ALMAAAAAAAAAAAAAAAGROOOOOOO ♫ Bohemio puto
Después por donde vivo, River sin dudas, veo muchas camisetas por el barrio y cuando voy a la cancha también!
Riveresmivida: millonario16:Cover estas hablando de las canchitas que estan sobre Yatay? A eso llamas un “club”? O estas hablando de otra cosa
AjAJ, exageré diciendo club, pero es de barrio ahí que sé yo como decirle. Yo vivo ahí a la vuelta
Canchitas de futbol :mrgreen:
Jajajaj, que chabon flashero llamar club a eso, no tiene hinchas, no tiene socios (que es basicamente lo que le da la condicion de club), y claramente si tiene fines de lucro :lol:
Entonces cambio lo que dije antes, [b]en Villa Crespo copa Serrano Corner y en Almagro Cover (?)[/b
Mis hermanos juegan ahí! Pero mas en Serrano porque les queda mas cerca del colegio.
Boca Unidos
Mandiyu
River
Boca
Riveresmivida: Ricky:Cover? la canchita de futbol? los que usan la camiseta naranja de banfield? :mrgreen
Vos como los conoces
Mi hijo juega ahi
Papi? are JAJAJ, como se llama ?
Yo vivo en Lomas este, acá casi no hay hinchas de Los Andes, entre los chicos, acá manda Banfield.
Sacando River y Boca, que están bastante parejos, acá se ven muchísimos hinchas de San Lorenzo porque los “Cuervos del Sur” (facción de la barra) se juntan en un bar de la Estación de Lomas y todos los micros salen de ahi, por eso hay bastante pintadas en Lomas.
En Lomas el Rojo y Racing no existen, Independiente tiene mucha gente en Lanús, y todo lo que es Glew y Longchamps. En Burzaco hay bastante mas gente de Racing.
Si nos vamos a lo que es la localidad está muy dividido.
-Lomas Oeste, unas 15 cuadras para el lado de Camino negro es todo de Los Andes. Budge, Villa Albertina, y todas las villas cerca de Puente La Noria es todo de Los Andes.
- Temperley, Centenario, Turdera y Llavallol es mayoría de gente de Temperley. Barrio San José, La Perla también.
- Banfield tiene menos barrios, es casi todo lo que es Banfield centro, Villa Niza, Villa Benquez y no mucho más.
En resumen creo que el que mas gente tiene es Los Andes, pero son todos doble camiseta, hinchas genuinos son mucho mas de Temperley. Banfield es una moda, ahora se va a notar que gigante le queda la cancha.
Ojo que también hay una gran colonia de quemeros en Llavallol. Todavía no me explico de donde carajo salieron, pero hay varias banderas en el Ducó de Llavallol, y vi mucha gente con cosas de Huracán por ese barrio
Los cuervos del sur no son barras eh, eso tengo entendido yo x lo menos, sacan micro y tienen bandera, pero son hinchas comunes digamos
NahuelV:Yo vivo en Lomas este, acá casi no hay hinchas de Los Andes, entre los chicos, acá manda Banfield.
Sacando River y Boca, que están bastante parejos, acá se ven muchísimos hinchas de San Lorenzo porque los “Cuervos del Sur” (facción de la barra) se juntan en un bar de la Estación de Lomas y todos los micros salen de ahi, por eso hay bastante pintadas en Lomas.
En Lomas el Rojo y Racing no existen, Independiente tiene mucha gente en Lanús, y todo lo que es Glew y Longchamps. En Burzaco hay bastante mas gente de Racing.
Si nos vamos a lo que es la localidad está muy dividido.
-Lomas Oeste, unas 15 cuadras para el lado de Camino negro es todo de Los Andes. Budge, Villa Albertina, y todas las villas cerca de Puente La Noria es todo de Los Andes.
- Temperley, Centenario, Turdera y Llavallol es mayoría de gente de Temperley. Barrio San José, La Perla también.
- Banfield tiene menos barrios, es casi todo lo que es Banfield centro, Villa Niza, Villa Benquez y no mucho más.
En resumen creo que el que mas gente tiene es Los Andes, pero son todos doble camiseta, hinchas genuinos son mucho mas de Temperley. Banfield es una moda, ahora se va a notar que gigante le queda la cancha.
Ojo que también hay una gran colonia de quemeros en Llavallol. Todavía no me explico de donde carajo salieron, pero hay varias banderas en el Ducó de Llavallol, y vi mucha gente con cosas de Huracán por ese barrio
Los cuervos del sur no son barras eh, eso tengo entendido yo x lo menos, sacan micro y tienen bandera, pero son hinchas comunes digamo
Tengo un amigo que va con ellos. No le roban al club pero son barras, tienen paraavalanchas para ellos, tienen micros que les da el club… son chicos pero barras.
Newell’s.
Lamentablemente mi ciudad tiene mas mugrosos que de River
Vos decís? yo en la calle veo mas gente con ropa de River que de boca, mas que nada en el centro
Ricky: Riveresmivida:Vos como los conoces
Mi hijo juega ahi
Papi? are JAJAJ, como se llama
Juega en Cover, no en el anexo, anda con los 2004. Es el arquero.
Riveresmivida: Ricky:Mi hijo juega ahi
Papi? are JAJAJ, como se llama
Juega en Cover, no en el anexo, anda con los 2004. Es el arquero
A bien, seguro lo vi, andaba todo el día ahí xd.
JCarisimo:Lamentablemente mi ciudad tiene mas mugrosos que de River
Vos decís? yo en la calle veo mas gente con ropa de River que de boca, mas que nada en el centr
En mi escuela, en el facebook, en los barrios donde hago reparto veo mas bosteros.
El globo
Pompeya y Parque Patricios 2 barrios totalmente quemeros.
Primer puesto peleado entre River y Boca, seguido de Racing y despues CAI . Los demas no aparecen
Primer puesto peleado entre River y Boca, seguido de Racing y despues CAI . Los demas no aparece
de q barrio sos?
en Jujuy da la sensacion que hay un poco mas de bosteros, pero no muchos mas eh?.. pero la cantidad no hace a la calidad (?)
Creo que en el unico lugar que las encuestas dan arriba a River es en el NOA justamente.
Aca copa san lorenzo, ahora de andar con la casaca en la calle ninguno, se ven de river nomas
Pompeya y Parque Patricios 2 barrios totalmente quemeros
elqueme