Que club copa en tu barrio?

Yo soy de Caseros, aca siempre se habla de Estudiantes de Buenos Aires pero ellos no son de aca realmente, el verdadero y unico equipo de aca J.J. Urquiza que milita en la primera C.

Mi hijo juega ahi.

Todavia no se de que barrio soy, estoy en el limite (?)

pero… ALMAAAAAAAAAAAAAAAGROOOOOOO ♫ Bohemio puto

Después por donde vivo, River sin dudas, veo muchas camisetas por el barrio y cuando voy a la cancha también!

Mis hermanos juegan ahí! Pero mas en Serrano porque les queda mas cerca del colegio.

Boca Unidos
Mandiyu
River
Boca

Papi? are JAJAJ, como se llama ?

Los cuervos del sur no son barras eh, eso tengo entendido yo x lo menos, sacan micro y tienen bandera, pero son hinchas comunes digamos

Tengo un amigo que va con ellos. No le roban al club pero son barras, tienen paraavalanchas para ellos, tienen micros que les da el club… son chicos pero barras.

Newell’s.

Vos decís? yo en la calle veo mas gente con ropa de River que de boca, mas que nada en el centro

Juega en Cover, no en el anexo, anda con los 2004. Es el arquero.

A bien, seguro lo vi, andaba todo el día ahí xd.

En mi escuela, en el facebook, en los barrios donde hago reparto veo mas bosteros.

El globo

Pompeya y Parque Patricios 2 barrios totalmente quemeros.

Primer puesto peleado entre River y Boca, seguido de Racing y despues CAI . Los demas no aparecen

de q barrio sos?

en Jujuy da la sensacion que hay un poco mas de bosteros, pero no muchos mas eh?.. pero la cantidad no hace a la calidad (?)

Creo que en el unico lugar que las encuestas dan arriba a River es en el NOA justamente.

Aca copa san lorenzo, ahora de andar con la casaca en la calle ninguno, se ven de river nomas

elqueme