Que club copa en tu barrio?

ALVARADO PAPA, EL CAPO DE LA CIUDAD

En mataderos ROBA Chicago, atras River y Boca, En misma proporcion, pero conozco varios de River qe van a la cancha, de boca no conozco a uno que vaya!!

Vos como los conoces?

Entonces habría que definir a que hay que referirse cuando hablamos de “copar”.
En la mayoría de los barrios no hay grupos de gente identificadas con clubes (más allá de los del barrio en si).
Hay que trazar una diferencia entre lo que es gente que está de paso por algún lugar y gente que es del barrio.

Yo no puedo ser objetivo. En floresta son muchos de all boys (desde que ascendieron son más, ja. Una cagada porque se llenó de giles sin tradición futbolera o de tribuna o de barrio si queres y ahora ven pasar gente de otros clubes y se animan a decir algo) pero después (y desde siempre) SOMOS TODOS DE RIVER.

Tu aporte a este thread va a estar limitado a quotearme con un meme que encima utilizaste mal?

pintadas de alvarado en mi barrio:

En Concepción manda San Martín

Tense, el club del Chacho y Trezeguet.

Acá en Cba quien manda? Ya que no pudo optar por ningún club de Futbol.
Pongo club de rugby que es La Tablaaaadaaaaa :twisted: :cool:

En Ballester y Villa Adelina, copa River! :cool:

Yo vivo en Lomas este, acá casi no hay hinchas de Los Andes, entre los chicos, acá manda Banfield.

Sacando River y Boca, que están bastante parejos, acá se ven muchísimos hinchas de San Lorenzo porque los “Cuervos del Sur” (facción de la barra) se juntan en un bar de la Estación de Lomas y todos los micros salen de ahi, por eso hay bastante pintadas en Lomas.

En Lomas el Rojo y Racing no existen, Independiente tiene mucha gente en Lanús, y todo lo que es Glew y Longchamps. En Burzaco hay bastante mas gente de Racing.

Si nos vamos a lo que es la localidad está muy dividido.

-Lomas Oeste, unas 15 cuadras para el lado de Camino negro es todo de Los Andes. Budge, Villa Albertina, y todas las villas cerca de Puente La Noria es todo de Los Andes.

• Temperley, Centenario, Turdera y Llavallol es mayoría de gente de Temperley. Barrio San José, La Perla también.
  • Banfield tiene menos barrios, es casi todo lo que es Banfield centro, Villa Niza, Villa Benquez y no mucho más.

En resumen creo que el que mas gente tiene es Los Andes, pero son todos doble camiseta, hinchas genuinos son mucho mas de Temperley. Banfield es una moda, ahora se va a notar que gigante le queda la cancha.

Ojo que también hay una gran colonia de quemeros en Llavallol. Todavía no me explico de donde carajo salieron, pero hay varias banderas en el Ducó de Llavallol, y vi mucha gente con cosas de Huracán por ese barrio.

Cover estas hablando de las canchitas que estan sobre Yatay? A eso llamas un “club”? O estas hablando de otra cosa?

Por mi barrio el Aleti, pero un poco más allá copa el Real Madrid. :lol:

Comunicaciones.

Yo vivo en Mar del Plata y cada equipo local, Alvarado y Aldosivi, manda en su zona, que es el puerto para el primero y la zona de Jara para Alvarado. Técnicamente el centro también es de Alvarado, pero ves pintadas de Alvarado escrachadas por las de Aldosivi.

Bueno, igual, en mi barrio supuestamente manda Alvarado, pero sin mucho énfasis. (?)

De todas formas, en cuanto a indumentaria, se ven muchos más de River y bosteros y muuuuuuuuuuuuuy atrás alguno con algo de Alvarado. Es más común ver gente con cosas de Quilmes o Peñarol que con las de los clubes de fútbol de acá.

¡Qué bueno que está eso! No sé si será muy práctico, pero se ve genial.

AjAJ, exageré diciendo club, pero es de barrio ahí que sé yo como decirle. Yo vivo ahí a la vuelta.

Canchitas de futbol :mrgreen:
Jajajaj, que chabon flashero llamar club a eso, no tiene hinchas, no tiene socios (que es basicamente lo que le da la condicion de club), y claramente si tiene fines de lucro :lol:
Entonces cambio lo que dije antes, en Villa Crespo copa Serrano Corner y en Almagro Cover (?)

boca
river
patronato
independiente

Barracas: por situación geográfica tendria que decir que aca copan los bosteros, que sinceramente, y hace por lo menos 2 años no sé si seremos más o menos hinchas de River aca, pero te puedo asegurar que nos mostramos mucho más que los bosteros. No hay día que salga a la calle y no encuentre a alguno con algo de River. Y más con todo este tema del aguante y eso, hay muchos balcones con banderas de River y hasta el lunes pasado, después del ascenso, un puestito de diarios en pleno Barracas con la camiseta de Sanyo de River. Y, el sábado después de ascender, me fui a unos chinos de acá (pónganle a 10 cuadras de la cancha de los bosteros) y eramos todos gallina con 3 autos meta cumbia, birra y fernet mientras pasaban otros autos con banderas de River y tocando bocina. Posta que una fiesta!

Entonces, que me queda a mi para Barracas Juniors y Sportivo Barracas, ¿no? jaja. Igual, aguante Barracas Central, nos falta hinchas, pero eso es un club de barrio.:mrgreen:

VILLA INDEPENDENCIA, RIVER OBVIAMENTEEEEEEEEEEEEEE

:lol::lol::lol::lol:

:stuck_out_tongue: