River por mucho, hay días que caminando al pedo me pongo a hacer un conteo de remeras, camperas o pantalones de River o boca y es un 8 a 2 tranquilo. Aunque curiosamente, en la cuadra donde vivo (Arenales), copan los bosteros.
Tengo un clásico con el del edificio de enfrente, nos vivimos tirando mierda los sábados, domingos, pero en la semana salgo a fumarme un puchito, el está ahí y nos ignoramos, está todo bien. El partido de la mugre mañana no lo pienso ver porque me chupan un huevo, pero si llego a escuchar un grito de gol no tan fuerte, lo que indicaría que es de los brasileños, tengo pensado salir y gritárselos (se juntan varios en la Copa) porque aún sabiendo que no estamos para cargar a nadie, no solo se pondría mal ante un gol de Corinthians, si no también re manijas por querer contestando. Yo obvio, rapidito entro y bajo la persiana, y calentitos los panchos.
La Paternal y Villa Mitre (aunque aparezcan como dos barrios, se consideran uno solo: La Paternal) River y Boca están en un virtual empate de hinchas. Es mas, cuando gana uno u otro el festejo multitudinario es igual de bullicioso. :lol:
En Lomas del Mirador está bastante parejo. Por ahí un poquito más de Boca y segundo River. Me parece que tercero Racing. Y el cuarto lugar compartido entre CASLA, el rojo y Vélez. Después hay muchos doble casaca de Chicago.
Qué les parece esta imagen de los barrios de Capital?
Paja revisar si había respondído pero Paso del Rey es de River, olvidáte. Por mas q haya una bandera tradicional de Boca q diga “Paso del Rey” acá manda River.
En Merlo al parecer hay mas bosteros que millonarios, en la Primaria era así, en la secundaria era mas parejo aunque seguían en primer lugar, después siguen los cuervos y los de Independiente, los de Racing los contás con los dedos, los de Deportivo Merlo y Midland son todos doble casaca, casi todos bosteros
En mi barrio hay de todo jaja, de velez que se ve que en padua estan todos osea los 5 hinchas que tienen, despues esta dividido con River y boca, estoy entre libertad y merlo, asi que hay mucha gente del midland y de deportivo merlo
Ni a palos es así, yo vivo en villa santa rita y por la calle veo mas gente de River que de Boca, como no voy a una escuela de por aca acá me baso en lo que veo por la calle.
Zona Oeste, Tablada, manda Chicago, lejos, después podría ser Vélez y River, muy poco de boca, se ven pocas camisetas y cuando ganan algún campeonato como en el 2011 tampoco hay taaaaaanto quilombo como sí vi cuando River salio campeón en el 2008 y en el ascenso.