jaja por eso puse la carita!
Dije que de ferro ni siquiera habia gente en todo el barrio.
Vos vivis mas para el lado de AV. la plata, no? Ahi hay muchos cuervos!
En mi curso no habia, pero en el curso de abajo hay mas que de River y boca juntos.
Dije que de ferro ni siquiera habia gente en todo el barrio.
Vos vivis mas para el lado de AV. la plata, no? Ahi hay muchos cuervos!
En mi curso no habia, pero en el curso de abajo hay mas que de River y boca juntos.
Urquiza es un barrio 100% de River, tanto o mas q Nuñez
Che, escuche algunos rumores de que en alguna parte del acceso oeste hinchas de River pusieron un cartel enorme, Yo no tuve la chance de pasar por ahí para observarlo. Alguien lo vio? Por casualidad hay alguna foto dando vuelta para mostrarla?
Urquiza es un barrio 100% de River, tanto o mas q Nuñe
Conosco muchísima gente de River que va a la cancha de Villa Urquiza, ahí roba River por lejos.
Pueyrredón, al lado de Agronomía, la mayoría de gente que veo son de River, pero todas las pintadas son de Comunicaciones.
Ferro:roll:
Hay mucho de Sanlorenzo aca en caballito, mas que de Independiente y Racing.
De River hay mucho aca en caballito, acoyte y Rivadavia los dias de partido explota!
Que se yo, no hay uno que COPE, del otro lado de las vias hay varios de Ferro pero de mi lado nada
Jeje, yo estoy del otro lado de las vias y si… Hay muchos de Ferro.
saavedra… esta de mas decirlo
pero ya q estamos, a principio de año, por marzo mas o menos tuve que ir a la boca a ver algunos lugares para la facultad… bien adentro del barrio, cerca de caminito, donde casi es villa, lunes a la mañana, vi un chabon con la campera de los 110(cuando todavia no habia salido la ultima tanda) y a los 30 segundos(sin exagerar) paso otro con un pantalon de river :mrgreen: ajaj no lo podia creer
una curiosidad no mas.
En Saavedra manda Platense… aunque haya más hinchas millonarios obviamente.
Ni idea en Flores… para mi es una mezcla.
River y Defe
Gimnasia de La Plata claramente…
esto fue en la esquina de casa :lol:
Lanús Oeste, River (excepto el forro de mi vecino, seguramente).
Lanús Este, Boca y Lanús, aunque cruzando una avenida son de Independiente o Racing.
Escalada, Talleres.
Valentín Alsina, ni idea, aunque vi varias pintadas de Lanús
Jules82:Lanús Oeste, River (excepto el forro de mi vecino, seguramente).
Lanús Este, Boca y Lanús, aunque cruzando una avenida son de Independiente o Racing.
Escalada, Talleres.
Valentín Alsina, ni idea, aunque vi varias pintadas de LanúsViví varios años en Lanús Oeste (25 de Mayo y San Martín) y lo que noté es que hay muchos hinchas de Independiente, de River y Boca muy parejos, y ahora en estos últimos años algunos de Lanús, antes los granates no existían en Lanús Oeste (habían mas del Porve, Talleres).
En Lanús Este copa Lanús mal! el 98% de sus hinchas son de ahí (El Ceibo, Chingolo, Sapito, Zona Centro, etc) y después sigue el Rojo pero cada vez son menos.
En Escalada copa Talleres (por las pintadas y la gente que lo sigue), pero hay mas hinchas de Boca, despues River/Independiente.
El partido de Lanús historicamente fue hincha de Independiente, desde que Lanús ascendió a 1ra. (1990) las cosas fueron cambiando. Aparte coincidió con la sequía de títulos de los amargos.
Valentín Alsina me cuentan que siempre fue un bastión QUEMERO!
Saludos
Yo vivo en Alsina hace 8 años más o menos y puedo decir que acá manda el rojo claramente, después se divide entre River y voka. De Lanús hay unos pares también pero son los menos. Hinchas de Huracán acá en Alsina conozco dos o tres nomás.
Después tenés el CAVA (Victoriano Arenas) que es el club del barrio y lo siguen una banda de amigos míos de acá.
Arielito: facundito96:Ferro:roll:
Hay mucho de Sanlorenzo aca en caballito, mas que de Independiente y Racing.
De River hay mucho aca en caballito, acoyte y Rivadavia los dias de partido explota!
Que se yo, no hay uno que COPE, del otro lado de las vias hay varios de Ferro pero de mi lado nadaFerro ? No hay chances esos son cinco cuadras despues no existen y de paso agregale que son todos doble casaca , aca tiene mas gente sl y esta lleno de pintadas . River tambien tiene demasiada gente en caballito un poco menos que sanloree , pero los cuerbitos en fuga se hacen notar. Fui el otro dia contra san juan y me cruze bastante gente del barrio (Aclaro que vivo mas para el lado de boedo) . Boca tambien tiene gente pero esos aparecen solamente en la semi de una copa y tienen cero caancha
Dije que de ferro ni siquiera habia gente en todo el barrio.Vos vivis mas para el lado de AV. la plata, no? Ahi hay muchos cuervos!
En mi curso no habia, pero en el curso de abajo hay mas que de River y boca juntos
Lo de los cursos es curioso jajaja. Mis hermanos son mas grandes y la mayoria de sus amigos futboleros son de River (en el equipo de ellos que eran todos del colegio pero bastante variadas las edades, el 80 % deben ser de River y el resto de boca) en mi año era mitad y mitad River y boca, 2 o 3 de CASLA y otros 2 o 3 de Racing. En el año de abajo manda River y en los que estan en 4to hay varios cuervos, un par de Racing y pocos de River y boca.
Siempre hablando de los que van a la cancha, sino el resto si, 90% River y boca van a ser.
El que no tiene gente en mi colegio casi nada es Independiente.
Después tenés el CAVA (Victoriano Arenas) que es el club del barrio y lo siguen una banda de amigos míos de acá
La ubicacion de la cancha de Victoriano Arenas debe ser una de las mas raras del futbol mundial.
facundito96: Arielito:Ferro ? No hay chances esos son cinco cuadras despues no existen y de paso agregale que son todos doble casaca , aca tiene mas gente sl y esta lleno de pintadas . River tambien tiene demasiada gente en caballito un poco menos que sanloree , pero los cuerbitos en fuga se hacen notar. Fui el otro dia contra san juan y me cruze bastante gente del barrio (Aclaro que vivo mas para el lado de boedo) . Boca tambien tiene gente pero esos aparecen solamente en la semi de una copa y tienen cero caancha
Dije que de ferro ni siquiera habia gente en todo el barrio.Vos vivis mas para el lado de AV. la plata, no? Ahi hay muchos cuervos!
En mi curso no habia, pero en el curso de abajo hay mas que de River y boca juntos
Lo de los cursos es curioso jajaja. Mis hermanos son mas grandes y la mayoria de sus amigos futboleros son de River (en el equipo de ellos que eran todos del colegio pero bastante variadas las edades, el 80 % deben ser de River y el resto de boca) en mi año era mitad y mitad River y boca, 2 o 3 de CASLA y otros 2 o 3 de Racing. En el año de abajo manda River y en los que estan en 4to hay varios cuervos, un par de Racing y pocos de River y boca.
Siempre hablando de los que van a la cancha, sino el resto si, 90% River y boca van a ser.
enana:Después tenés el CAVA (Victoriano Arenas) que es el club del barrio y lo siguen una banda de amigos míos de acá
La ubicacion de la cancha de Victoriano Arenas debe ser una de las mas raras del futbol mundial
JAJAJ es verdad
facundito96: Arielito:Ferro ? No hay chances esos son cinco cuadras despues no existen y de paso agregale que son todos doble casaca , aca tiene mas gente sl y esta lleno de pintadas . River tambien tiene demasiada gente en caballito un poco menos que sanloree , pero los cuerbitos en fuga se hacen notar. Fui el otro dia contra san juan y me cruze bastante gente del barrio (Aclaro que vivo mas para el lado de boedo) . Boca tambien tiene gente pero esos aparecen solamente en la semi de una copa y tienen cero caancha
enana:Después tenés el CAVA (Victoriano Arenas) que es el club del barrio y lo siguen una banda de amigos míos de acá
La ubicacion de la cancha de Victoriano Arenas debe ser una de las mas raras del futbol mundial
Si en mi curso 1 solo del rojo. En el curso de arriba hay varios!!
En los 2 cursos de abajo Hay muchos bosteros tambien
El rojo manda en zona sur claramente. En capital no tienen tanta gente.
en mi barrio Newells, es cerca de la cancha… igual de central hay unos cuantos tambien pero hay mas la lepra para mi
flor:saavedra… esta de mas decirlo
pero ya q estamos, a principio de año, por marzo mas o menos tuve que ir a la boca a ver algunos lugares para la facultad… bien adentro del barrio, cerca de caminito, donde casi es villa, lunes a la mañana, vi un chabon con la campera de los 110(cuando todavia no habia salido la ultima tanda) y a los 30 segundos(sin exagerar) paso otro con un pantalon de river :mrgreen: ajaj no lo podia creer
una curiosidad no mas.
En Saavedra manda Platense… aunque haya más hinchas millonarios obviamente
puede ser… lo que pasa es q vivo justo en el limite entre nuñez y saavedra, veo MUY de vez en cuando gente de platense
El rojo manda en zona sur claramente. En capital no tienen tanta gente
El Rojo en Zona sur es lo que el Cuervo en CABA.
Y sí, es así en Zona Sur el Rojo y Boca mandan, detrás viene River (un escaloncito debajo de los primeros) y Racing… San Lorenzo casi que NO EXISTE. Por eso cada vez que leo: “en mi barrio copa CASLA…” jaja me suena raro. Pero evidentemente los cuervos están en Capital Federal y un poco en Zona Norte. En el oeste deben haber pero no tanto y en el sur prácticamente pasan desapercibidos.
Claro, yo iba a un colegio grande, ponele 100 pibes por camada y en mi año no habia uno solo del rojo, habia uno un año mas grande y despues ni idea.
A tono con lo que mencionó Kissero Riverplatense varias páginas atras, pienso que estamos confundiendo “quien manda en el barrio” con “qué ropa de cierto club ves más seguido por tu barrio”
Por ejemplo, Nuñez no es sólo udaondo y libertador, cerca de la cancha de River. Nuñez es Cabildo y Congreso, Nuñez es Besares y Cabildo, Nuñez es Nuñez y vidal, y Nuñez es Comodoro Rivadavia y Libertador, también.
Si se ve gente con ropa de River por Cabildo? Obviamente, y muchísima. Pero cualquiera que se pare sobre la Av. Cabildo, desde Larralde hasta el Tunel de Carranza, va a ver pilcha de muchísimos cuadros.
Más allá de los alrededores del Monumental, en dónde más vieron en ese barrio pintadas tribuneras (no me refiero a un River Capo, nomás) ? Cuántos grupos identificados con River paran en las plazas del barrio? En la Plaza Balcarse, en la Plaza Lima, en el boluevard de Comodoro, en el Poli de Manuela Pedraza y Cramer? Ninguno, que yo sepa.
A tono con lo que mencionó Kissero Riverplatense varias páginas atras, pienso que estamos confundiendo “quien manda en el barrio” con “qué ropa de cierto club ves más seguido por tu barrio”
Por ejemplo, Nuñez no es sólo udaondo y libertador, cerca de la cancha de River. Nuñez es Cabildo y Congreso, Nuñez es Besares y Cabildo, Nuñez es Nuñez y vidal, y Nuñez es Comodoro Rivadavia y Libertador, también.
Si se ve gente con ropa de River por Cabildo? Obviamente, y muchísima. Pero cualquiera que se pare sobre la Av. Cabildo, desde Larralde hasta el Tunel de Carranza, va a ver pilcha de muchísimos cuadros.Más allá de los alrededores del Monumental, en dónde más vieron en ese barrio pintadas tribuneras (no me refiero a un River Capo, nomás) ? Cuántos grupos identificados con River paran en las plazas del barrio? En la Plaza Balcarse, en la Plaza Lima, en el boluevard de Comodoro, en el Poli de Manuela Pedraza y Cramer? Ninguno, que yo sepa