Que club copa en tu barrio?

Grande! Yo técnicamente vivo en Montserrat, pero a está cuadra todo el mundo la contempla como de San Telmo

San Nicolás y Congreso son el mismo barrio, lo que pasa es que es más conocido por este último nombre.

saavedra

cuando juega platense de local es platense., si no ni existen, ya estan muertos esos lamentablemente

EN MI BARRIO MANDA RIVER POR AFANO

Balvanera, al sur, algo parecido, ni fu ni fa.

En realidad San Nicolás es uno de los 48 barrios oficiales de la ciudad, y es el barrio del centro-microcentro; no así Congreso, que se denomina a la zona que rodea al Congreso de la Nación (compartido entre los barrios de Balvanera y San Nicolás).

Boca
River

Mi idea era saber que club manda en cada barrio :lol:, Gracias por aportar igual, pero mataría que cuentes de que barrio sos

:lol:
Constitución

Lanús Oeste, River (excepto el forro de mi vecino, seguramente).
Lanús Este, Boca y Lanús, aunque cruzando una avenida son de Independiente o Racing.
Escalada, Talleres.
Valentín Alsina, ni idea, aunque vi varias pintadas de Lanús.

Claro, yo lo decía porque Congreso no es un barrio oficial, distinto al caso de San Nicolás, yo vivo a unas cuatro o cinco cuadras del Congreso, cruzando tanto Rivadavia como Callao, que son dos avenidas que delimitan el barrio de San Nicolás.

JAJA más vale.

Dificil, estoy entre 3 barrios, Agronomia, Villa del parque y La paternal…

Claramente River està en las 3, pero en el corazón de cada barrio viene asi
Agronomia, Comu-River-Racing-Boca
Villa del parque: Racing, River, SL , Boca
La Paternal: El Bicho, River, SL.

aca en san martin river, boca, chaca y san lorenzo

La onda viene x quien tiene mas paradas y demas, bah a eso le digo “mandar” yo.
En mi barrio, esta lleno de esquinas donde paran pibes de atlanta por eso mandan ellos en el barrio aunque es obvio que hay mas de River y boca

Viví varios años en Lanús Oeste (25 de Mayo y San Martín) y lo que noté es que hay muchos hinchas de Independiente, de River y Boca muy parejos, y ahora en estos últimos años algunos de Lanús, antes los granates no existían en Lanús Oeste (habían mas del Porve, Talleres).

En Lanús Este copa Lanús mal! el 98% de sus hinchas son de ahí (El Ceibo, Chingolo, Sapito, Zona Centro, etc) y después sigue el Rojo pero cada vez son menos.

En Escalada copa Talleres (por las pintadas y la gente que lo sigue), pero hay mas hinchas de Boca, despues River/Independiente.

El partido de Lanús historicamente fue hincha de Independiente, desde que Lanús ascendió a 1ra. (1990) las cosas fueron cambiando. Aparte coincidió con la sequía de títulos de los amargos.

Valentín Alsina me cuentan que siempre fue un bastión QUEMERO!

Saludos.

yo vivo en saavedra a los alrededores del parque savedra y aca manda platense…

dale dale calamar !!!

Ferro ? No hay chances esos son cinco cuadras despues no existen y de paso agregale que son todos doble casaca , aca tiene mas gente sl y esta lleno de pintadas . River tambien tiene demasiada gente en caballito un poco menos que sanloree , pero los cuerbitos en fuga se hacen notar. Fui el otro dia contra san juan y me cruze bastante gente del barrio (Aclaro que vivo mas para el lado de boedo) . Boca tambien tiene gente pero esos aparecen solamente en la semi de una copa y tienen cero caancha.

River y Boca igualados, muy parejo.

Despues CASLA y Almagro

Boedo, San Cristobal, Parque patricios, mayoria de cuervos y quemeros pero River con presencia importante

Barrio “Villa Sarmiento”, Paraná, Entre Ríos

1º Patronato
2º Boca
3º River

Yo vivo en 14 de julio y 25 de mayo, cerca de la estación. Por mi barrio, Boca no existe y no lo digo porque yo sea de River, eh?

Lanús fue históricamente hincha de Independiente porque el partido hasta el '44, más o menos, era parte del partido de Avellaneda, por más que el club existe desde antes. Cruzando Rodríguez (en Lanús Este) son mayoría Independiente, aunque hay mucho hincha de Racing también.

De Lanús Este nombraste mitad villas, mitad barrios. Lanús Este es de la bosta, lamentablemente! Cada vez que juegan esos putos se la pasan tirando petardos. Obvio que Lanús tiene muchos hinchas porque les fue bastante bien últimamente y salen como ratas desde su doble camiseteo barrial.

Valentín Alsina desconozco, supongo que cuando construyan la ciudad deportiva y la cancha para Victoriano Arenas, habrá más hinchas de Lanús que otra cosa. Desconocía que había quemeros por ahí, pero tiene su lógica.

PD: Aguante el Porve! Si habré pasado veranos en esa pileta… :mrgreen: