Que club copa en tu barrio?

Por acá por Paternal copa el bicho obviamente, sigue River, boca y casla. Algún que otro de racing.

Aca vivía mi viejo hace años. Yo soy del Sur y me vine a estudiar. Estoy desde Enero :mrgreen: vos?

Desde que nací así que toda mi vida viví acá :lol::lol:. Por eso te preguntaba :D.
Abrazo!!.

Lamentablemente los inmundos son mayoría absoluta en Chamical. En Olta (donde vivía antes que está a 32km) arrasa River

Soy el pib3 nuevo del barrio :cool: (?). Avisá y algún día vamos a la cancha :mrgreen: Abz!

en Villa luzuriaga River lejos y segundo velez

Lamentablemente QUILMES :roll:

Jaja por donde vivis?

Antes hace mucho se juntaba una banda de River por la Plaza misericordia, es mas ahi vivia y paraba uno muy conocido en la barra de antes.

Bacacay y Artigas … está lleno de cuervos esto. Ah, y de travas. Que seguro son del cuervo también.

Ah vos estas del otro lado, quedate tranqui que los travas estan por todos lados jaja.

En Artigas y Avellaneda, a cinco cuadras de la plaza. Hay varios por acá de la Buteleer, es mas a uno lo conozco se hace el manco de ambos brazos en el bondi y pide monedas y yo tenia un kiosco y me traia el cambio y “ se ponia las manos” en el baño del negocio :mrgreen:

En mi barrio ñuls, en la ciudad Central

SOY DE LA PLATA Y ESTA LLENO DE HINCHAS DE ESTUDIANTES Y GIMNASIA,PERO EL RESTO ES DE RIVEER,POR EL TEMA DE LA ROPA Y ESO SE VE MUCHO MAS LA DE RIVER QE DE CUALQIER OTRO,LOS BOSTEROS ACA NI EXISTEN

Voy a clubes, conozco gente de diversos colegios.
y siempre gana boca, igual ahora va creciendo el numero de hinchas de river.

Martelli
Platense y Chacarita

vivo en lomas , por ende los andes

los cuervos del fin del mundo :lol:

Real Madrid :lol: Sportivo :lol:

paternal, el bicho a full, cuando slaieron campeones, me acuerdo que el gimnasio le pusieron globos, todos los locales con algo rojo y blanco jajaja

En el barrio de Montserrat no existe uno club que se destaque, es muy similar a los barrios de San Nicolas y Congreso. De todas formas muy parejo entre River, bosta y algo de Huracan.
Eso si, los nuevos cordones de las bicisendas que instaló el gobierno de la ciudad, son de River.