Nahhhhhh… All Boys si juntás 100 hinchas de ellos 20 son de All Boys de toda la vida y 80 son doble casaca o nuevos… Más o menos son 25 ex Boca, 30 ex Vélez, 20 ex River o San Lorenzo y 5 pibes de acople del barrio que nunca en su vida vieron fútbol…
Me encantaría ver cuántos son si llegan a descender
Un poco bastante, yo siempre que voy para Caseros se nota que River tiene mucha más gente que boca. Por lo menos por la parte de la municipalidad y la estación del San Martin se nota bastante, en la plaza se ve tambien. Por lo menos ahi que es donde más frecuento.
Argentinos le da cien vueltas a All Boys.
Cierto, Chaca tiene mucha más gente que Almagro y el pincha, pero en los barrios donde copan estos dos ni se ve gente de chaca.
En mi barrio mucho caretaje, a los mugrientos se los escucha cuando ganan nada más, o en los Superclásicos.
Pero copa River fácil, cuando ando caminando me cruzo siempre con alguno de la Banda… de Boca no se ve a casi nadie.
Hoy anduve por la zona de Pablo Podesta (partido de 3 de Febrero), todos de boca eran. Me sorprendio, ni uno de otro equipo.
Douglas Haig. :mrgreen:
Hay doble casaca o son hinchas posta?
A ver, hay mucha doble casaca. No podés pretender que no haya doble casaca en gente que ve a Douglas en los regionales siempre, y muy pocas veces en un entorno nacional. Pero, posta, es un buen club, Douglas. Acá tenés a un doble casaca, me compraron, ja. Mostaza ayudó…
Criticable sería la doble casaqueada, en todo caso, en clubes GRANDES para su lugar, y que estén en Primera o en Primera B. Básicamente, los tres cordobeses jajaja… no para un club de una ciudad de 100.000 habitantes.
PD.: Salvo yo, de los hinchas de Douglas hinchas de River, en un hipotético Douglas - River quieren que gane Douglas, ¿responde eso a tu pregunta?
¿De donde sos Capo? Yo tambien soy de Floresta!
Ahi hay bastante gente de boca pero creo domina Chacarita igual.
Yo estoy en Florida oeste. Me voy para el norte, copa Platense; para el sur está San Martin, copa Chaca; y para el este, a 7 cuadras tengo la cancha de colegiales que tiene su sector también. Y despues River y boca esta dividido. Pero en mis alrededores copa chaca, estoy cerca de la cancha. No me los banco.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Cai
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Aca copa Villa San Carlos, despues Gimnasia y Estudiantes,desde que volvi al barrio hice una banda de simpatizantes de River,o sea tipo segundo equipo.
Barrio Don Juan - Laferrere… copa todo Lafe.
Alvarado
edit: no me di cuenta, algo viejo el thread :lol:
alvahelado
Casanova, dando la nota siempre Almirante…
san martin barrio funebrero , despues river
Viilla urquiza , barrio gallina por excelencia
Caballito: San Lorenzo, Ferro, River
Floresta: all boys lejos