Saenz Peña-Villa Raffo-Jose Ingenieros. Estoy por esta zona que es toda de almagro, ahi nomas de Caseros estoy.
Ah y me olvidé de Argentinos Juniors, hay bastantes hinchas del bicho por acá, más de los que uno creería.
Claro, hablaba de esos… los veo sólo los domingos que juegan de local. En la semana si me cruzo uno de rasin, es mucho. ¿Esas pintadas son de ahora? Ni las vi… lo que si vi pintado es el paredon que está atras de ellos en la foto.
Del otro lado de las vías hay una placita… ahi escracharon con azul y amarillo meo. Ya voy a hacer un golpe comando y tendrá los colores que se merece.
Ya se viene el golpe comando…
Talleres
yo soy de caseros,para mi la cosa viene masomenos asi
river/boca (se ve mucha gente más con ropa de river,los chanchos tienen fillial aca)
estudiantes
velez
almagro
y en ciudadela almagro afana
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
en caseros hay bastantes hinchas de almagro,generalmente gente grande de mas de 40 años
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
tenés razon,para mi un poco mas de river que de boca,y se ven algunos pares de velez. despues racing,san lorenzo e independiente ni figuran
Laferrere, el mas grande del oeste.
De los clubes grandes, veo mas de Boca que de River, lamentablemente.
---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------
Asi es.
Caseros, River y Boca, siempre tuvieron gente en todos lados.
Aca por logica Estudiantes, algun que otro de Almagro… Pero sin dudas 3 de Febrero es de Chacarita, desde M.Coronado hasta Loma Hermosa es todo de Chaca, practicamente medio partido, mientras el resto del partido se lo reparten Almagro y Estudiantes (llevan poca gente ambos)
jaja son como Argentinos, banditas de colegio secundario.
Es posta? xq parece medio photoshop
No vivo allá pero me da la sensacion que en Nuñez y Belgrano no copa River, son barrios chetos donde hay gente de todos los clubes, hay muchisimos de River, pero tambien de Bosta, Racing, Casla, etc, creo que el Oeste es mas de River que Belgrano y Nuñez
Se nota que no vivis aca
Aparte decís eso como si River no tuviera hinchas chetos, jaja… es el club que más tiene.
En Belgrano y Nuñez es todo de River, y después Boca.
Que es copar para vos? En Nuñez hay mayoria de River, pero copar es que casi todo el barrio sea de un club,ni en Ñunez ni en Belgrano llegan al 50% del total los hinchas de River
A lo que me refiero con que es un barrio cheto es que hay gente de todos los clubes porque es un lugar donde la gente de guita se va a vivir, no es un barrio donde uno nace y le agarra cariño al lugar, no, es un lugar macrocentrico no un barrio
Por ejemplo, lo que es Arroyito para Central ni en pedo lo es Belgrano para River, incluso mas de una ves los vecinos que viven ahi cerca en Barrio River nos rompen las bolas con que los recitales esto, con que les molesta cuando vienen los visitantes, les molesta todo a los hdp!! No digo que sea todos pero si la mayoria Y me refiero al Barrio River ahora no a todo Belgrano y Nuñez, por eso la mayoria no sentimos ni el mas minimo de sentido de pertenencia con ese barrio, me chupa un huevo
La pura realidad.
San Lorenzo es el equipo de Barrio mas grande de la capital federal, porque ni River ni boca son de barrio.
La gente de nuñez no es la que se dice “de barrio” que es hincha del club de la zona.
Claro, River y Boca son de todo el pais, hay barrios que son de River o de Boca, pero no son clubes de barrio que en su barrio sean todos de ese club y que los domingos se vaya toda la familia a la cancha, y cuando salen campeones se cortan las calles del barrio y se arma el festival, no ni ahi
Y en River mas aun, al estar en una zona macrocentrica, hay de todos los clubes, y con los de Barrio River es gente que compro las propiedades despues que el Estadio este ubicado ahi y no tienen ningun afecto para con el club, ni nosotros para con ellos, de hecho los bosteros festejaban por romper el barrio, jaja, por mi que lo hagan mierda me chupa un huevo, vecinos de mierda
Velez no tanto, de All Boys sí, además todos los giles que lo siguen desde que le ganó la promoción en Rosario a Central
El 60% de allboys son ex-velez ja, y ahora odian a velez jajjaja
Igual aca por lo menos, hay mucha doble camiseta. Muchos son de River y Almagro, tambien hay de Boca y hasta ahi.
Villa Pueyrredon = gente de River por todos lados