Almagro: River y San Lorenzo.
Veo un poco mas de gente de River pero hay una banda de cuervos.
Almagro: River y San Lorenzo.
Veo un poco mas de gente de River pero hay una banda de cuervos.
Caballito: River, San Lorenzo, Ferro
San Pedro : Muy parejo River Boca,mas abajo los demas tres grandes. Y mas abajo Central y Ñuls.
Monte Grande : Temperley y Boca
Beccar: Muy parejito River y Boca, no diría que copa alguno de los 2. Se ve mucho hincha y doble camiseta de Tigre por la cercanía con Victoria
Por casa (cerca de la cancha del Bicho) obviamente copa AAAJ, pero bueno, imagínense que muchos no son.
Rosario es de Central.
Igual yo vivo cerca de la cancha de Newell’s.
Se me llenó de bostis el barrio
Vivo en Almagro obviamente banda de cuervos pero yo estoy mas del lado parque Rivadavia completamente de River ,solíamos hacer una previa en el kiosko de acoyte y de ahí el 42 al Monu.
Lomas: River y Racing
Acá en Pueyrredon se nota mayoría de River, hay días que parece que se ponen de acuerdo para salir con la camiseta. Mismo hoy que fui de una punta del barrio a la otra y vi a 3 con camiseta de River.
Piñeiro , Avellaneda : 90 % Independiente , el domingo voy infiltrado a la cancha con mi viejo
Palermo: River comodo
En Villa Urquiza copa River por muchísimo, ahora por la zona más céntrica del barrio veo más bosteros que cuando era más pibe pero si venís al bajo no hay ni chances 100% de River
Acá en Azul, River y Boca con diferencia; ni idea quién tiene más. Como dato curioso, conozco más gente de Estudiantes que de San Lorenzo.
De qué parte de lomas sos? Así nos juntamos a ver goles de teo juntos.
Igual Ch de River y Racing.
1)Lomas está minado de camisetas de los andes.
2)Racing (???)
3)River y Boca suelen estar parejos en camisetas por la calle
Todo igual depende por qué lugares de lomas andes.
Temperley es celeste amiwos. Celeste everywhere.
Justo entre el límite de Remedios de Escalada (Lanús) y Fiorito (Lomas). Una cuadra para el lado de Fiorito.
Ah estás lejos de mi día a día. Entonces no te dije nada, porque no suelo ir para ahí. Solo paso cuando voy para escalada a ver familia. Me retracto (?)
yo voy a la Erico baja , me prestaron un abono
Hagamos el rincon del infiltrado (?) en la sur de San Lorenzo es enfermizo lo que tenés que actuar