Que club copa en tu barrio?

De calles no me digas por que no idea , sabia las mias que era Gorriti y Bonpland y del colegio fasta que es a donde iba yo.

San Lorenzo obviamente es mayoria aca, aunque casi ni se ven camisetas de esos putos en la calle, veo mas gente con ropa de River que de cualquier otro club

Tigre :lol:

Y si pa, el que copa es el que tiene mas paradas. Igual que me compares defe con atlanta… Si hay 3 paradas de defe en el bajo es mucho, lo mismo excursio. Para eso River y boca copan todos los barrios xq siempre tienen mas hinchas que los demas y no es asi.

Tienen bastantes más de lo que parece eh…
Defe y Excursio tengo contadas de cada uno unas 20/25 paredes pintadas y banda de graffittis.
Yendo a lo de Atlanta es muy divertida ir a la popu, son mitad judíos y amigos de esos judíos hinchas de Atlanta (yo x ejemplo) y el resto es las caripelas que te enocntrás en cualquier popu

20 paradas excursio? jajaja

La popu de Atlanta son todos pibes de ahí del barrio y mucha gente grande de River también de la época que la hinchada paraba en Palermo. Igual desde que descendimos que no volví más a Villa Crespo a ver al bohemio.

Dije paredes (pintadas), no paradas jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

La popu de Atlanta lo que tiene mucho son judíos doble casaca o amigo de uno de Atlanta y así se llena la popu, el 30% no son hinchas, y otra mitad que es gente de la zona

los rusitos de atraganta no existennn, hasta defe los fajó. Aguante el calamarrr

En tu cara y en tu cancha Calamar, Tigre te hizo el orto
Aparte Atlanta va a ascender y uds no… Atlanta no existe?? Tiene bastante historia en el fútbol que digamos

El Club de mi barrio es Argentino de Merlo, despues es todo River y boca, tambien hay gente de Velez e Independiente, despues ni hay de otros clubes.

Villa Cubas y San Lorenzo, los mas populares de mi ciudad.

San lorenzo? :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

River y bosta, también hay un pibito fanático de niuls que grita los goles en soledad, yo lo quiero al guacho pero no se quien es.

platense tiene mas temporadas en primera que atlanta. Y eso de que va ascender, no lo sé… falta muchisimo y platense x mas qe haya perdido hoy esta ahi arriba.

Que asco me da platense, todos wachiturros de boca son

All Boys y Velez

Como vos decis, los de ferro estan del otro lado de las vias (del lado de ferro) y hasta ahi! Pero SON MUY POCOS!
Y ojo, yo voy al club desde los 5 años, es la realidad tienen muy pocos hinchas. De mis amigos de ferro creo 1/4 son de ferro.

River y Casla es mayoria.

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Jaja yo me referia a copar con quien tiene mas hinchas.

La verdad que donde hay “pARADAS” de River por ejemplo. En nuñez/belgrano hay paradas?

Aca en caballito yo veo paradas 2 o 3 de ferro, nada mas.

donde vivis? yo estoy ‘cerca’ de la cancha de Almagro, paso todos los dias con el 135. En Caseros es River y Estudiantes de Caseros, en ese orden.

En Belgrano copa River. Boca también tiene mucha gente, pero lógicamente por cercanía la cancha hay más hinchas de River. Después Excursio y Defe, conozco más hinchas de Excursio.

En mi otro barrio Munro, roba pero ROBA, River … en todos lados donde vas del barrio te cruzás hinchas y banditas de River.