Lauti quién copa allá en el campo???
villa dalmine :lol:
en virreyes copa tigre no?
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
chances man? zona noroeste es de river
Los días de semana: boca
fines de semana cuando sólo se ve gente del barrio: River
vivo en once :lol:
Ferro perdio demasiados hinchas , por eso no hay tanta doble casaca quedaron los que son hinchas de verdad o se hicieron por el barrio como muchos que conosco que son de Ferro ahora pero los veias antes con la de River o la de Boca sobre todo algunas fracciones de la barra como por ejemplo “Guayaquil” . Salvo la zona de la cancha por otros lados ni pintan. Aca mandan SL y River por lejooossss por paradas y gente que mueven a sus respectivas canchas. Nose que onda Boca aca hay varios hinchas pero mucho hincha de la tv.
Sacando a Boca y River que hay hinchas en todos lados, obviamente Independiente y Racing
chaca, boca y river en ese orden
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
River y Almagro
Sos de san martin? Yo veo mas gente de River que de chaca mismo en la peatonal hasta los dias que juegan los indios, los bosteros si veo algunos es de milagro
River y Almagro, seguidito San Lorenzo.
Viví 4 años en Almagro y mandaba River. En cambio flores está plagada de cuervitos. Hoy estoy en Palermo, para el lado de Colegiales y Belgrano y manda River pero lejos lejos lejisimos. Después hay una bandita de rasin q se junta donde sale el 95, pero deben ser de otros barrios porque en la semana no me cruzo ni a uno.
Los de Carranza de Racing decís vos? Son del barrio creo, porque tengo un amigo que a veces va a la cancha con esos y vi fotos y a alguno que otro lo conozco de cruzarlo por acá.
Entonces si es por paredes Defensores de Belgrano debería copar, de Iberá a la Gral Paz y de Libertador a Cabildo no hay cuadra que no hayan pintado cuando todos sabemos que en Núñez copa River y Defe tiene a lo sumo 3500/4000 hinchas donde la mitad son doble casaca. Lo mismo con Excursio…
Acá manda River, como en todo zona oeste/noroeste, después lo siguen Estudiantes de Caseros y Almagro.
Es un equipo histórico de primera Ferro, no es un Excursio o Defensores.
Los andes
Si pero me sorprende bastante. Igual los que conocen bien dicen que perdieron muchos hinchas. Pero por la zona dónde vivo yo (cerca de Acoyte y Rivadavia) veo muchisimas muchisimas casacas e indumentaria de Ferro. Y los días de partido siempre hay gente. Es un lindo club que está hecho mierda, ojala vuelva a ser lo que era antes.
Eso no esta hace mucho yo vivia de pendejo en Palermo y no estaba
Es enfrente del tren no?
River y Morón
Claro arriba del Viaducto en Carranza y Santa Fé/Cabildo.