Barrio Tapocó,Goya,Corrientes,1000 habitantes(Mi barrio aclaro,no la cuidad :lol:)
River es mayoria
Boca segundo comodo y tercero Racing
En Belgrano copa River, claramente.
En Caballito mandan River y San Lorenzo. Tercer puesto compartido: Ferro y Boca. Me sorprende mucho que los de Ferro no son doble casaca.
Godoy Cruz, Mendoza
River
Godoy Cruz/ independiente Rivadavia
Boca
Godoy Cruz más que River y Boca ? Si el tomba no llena nunca y los otros 2 cuando juegan amistosos así llenan siempre… que raro
vivo en Godoy Cruz, Mendoza.
1ero) River
2do) Godoy Cruz y Independiente de Rivadavia
3ero) Boca
ahi quizas que se entiende un poco mas jajaja:D
Awante lafe amea!
Dominaron el campeonato en la década del 80 y tienen tradición futbolística de toda la vida y como institución hasta la quiebra en los 90 eran de lo mejor del país, raro que haya dobles casacas
Aca lo del Lobo es afano, despues Estudiantes, River y Boca estarian iguales.
Chances?
Sent from my GT-P3113 using tuRiver mobile app
Si pero hay muchos pibes de mi edad que son hinchas de Ferro acá y que no vivieron las buenas épocas. Y no son doble casaca y viven en el club. Me gusta que sea así al menos. Me cae muy bien el Verdolaga.
Toooooooooodas jaja
Hay muchos quemeros en Catán.
quemeros? lo unico que queman en catan es la basura. Creo que en catan debe hacer 2 o 3 de huracan, sin exagerar jaja
en nueva cordoba son todos bosteros chetitos, es la moda lamentablemente
El Belgrano Sur los días que juega Huracán… deberías verlo como viene. La mayoría de Catán.
El que copa es atlanta, banda de paradas hay. Despues de lo que mas casacas se ven es de River
Es verdad en Catán hay muchos quemeros(vivo ahí).Lo del Belgrano Sur es tal cuál lo describís. Acá la cosa es entre River y boca, después el rojo y casla. También se ven varios con casacas de Laferrere y Almirante debido a que son cercanos.
Pero siempre??? yo no veo a ninguno, y eso que catan es re pequeñin
[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; dice que catan es una poronga.