La despareció de kilvax…fue casi con la de Maldonado
Me acordé de Damián Stefanini y Mariano Benedit. Ambos financistas, el primero desapareció y el segundo fue encontrado muerto. Nunca más se habló de ninguno de los casos y eso que los medios rompieron las bolas en 2014.
Damián Stefanini
Mariano Benedit
El de un empresario español que lo mato el yerno ayudado por un tipo que este mismo conocia que era conocido de el y era carnicero (eso influyo a que debido a sus conocimientos, intentaran mutilar el cuerpo). Lo que me impresiono mas que nada fueron, las grabaciones de las camaras de seguridad, ya que en un momento se los ven subiendo a los 3 al departamento y despues de unas horas, terminaron bajando el yerno y el carnicero solos llevando un bulto (en donde estaban los restos del empresario y todos los elementos que utilizaron para limpiar la escena del crimen).
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
Nuestro Columbine fue ese.
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
El de las hermanas Vasquez fue terrible, mas que nada por todo el contexto oscuro que rodeaba el caso, digno de un thriller al estilo Seven.
Acá está completo:
---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
Flavia Schiavo
Nicolás Sabena. La madre se recibió de abogada para esclarecer el hecho. Comienza en el minuto 28:50
Sigue:
---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
De las crónicas de Canaletti, encontré
El violador de Núñez
La masacre de la estancia La Payanca
Carolina Aló
---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
Es que justamente eso es imposible de delimitar, para unos el limite que hay que cruzar para la pena de muerte puede ser uno mientras que para otros el limite sera otro. Y ni hablar de la cantidad de personas que son inocentes pero condenadas igual, practicamente los estarias matando por nada
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------
Pero un suicidio no seria un crimen
Desaparición de la familia Gill
Hace un tiempo me regalaron un libro de Canaletti sobre los crímenes mas trascendentes de la Historia argentina.
Supongo que solo era el principio,van en orden cronológico y empezaba por casos de fines del siglo XVIII.
No le tenía fé, pero me termino gustando. Cada caso es narrado como ficción, se hace entretenido.
Supongo que al llegar a casos como Dalmasso, Belsunce, etc se pondrá mejor aún.
Acá hay gente muy informada y que se toma en serio los posts, así que no voy a preguntar si hablaron de Nahir Galarza e hicieron algún chiste.
A mi me daba MUCHÍSIMO MIEDO de chico el tema del “Loco de la ruta”. Escuchaba en la tele y pensaba que era un monstruo prácticamente que andaba por la ruta, cuando ibamos a Monte Hermoso y era de noche me cagaba todo. Era chiquito, pero recuerdo que de los asuntos criminales de los que se hablaban en la tv fue el primero que me quedó.
Un caso muy resonante acá en Bahía que también me quedó, porque era chico y se hablaba MUCHO fue un caso de (creo) venganza a un comisario, que le mataron a la hija y el novio (o el hijo y la novia). “Vicky y Horacio” de bahia busquen. Mucho tiempo se hablo y demás, en bahia en ciertas epocas pasaban menos cosas que en los pueblos, mucha novedad y bueno cercanía.
Y también el caso de CUCHÁN (mereces lo peor!) que acá se habló muchísimo por ser otro caso local, prendió fuego a la novia en la parrilla. La mató, no se bien en que circunstancias CREO recordar que se hablaba de que pudo pasarla de droga o algo así… y la quiso esconder y terminó quemándola en la parrilla.
Un monstruo REAL, de los que de verdad son Monstruos.
Ahora anda libre, murió el papá de la chica hace un tiempo, sino se la tenía jurada. Hasta esa suerte tuvo el diablo este. Anda por bares o lugares y la gente lo echa, nadie lo quiere, si lo reconocen lo obligan a irse, hasta fue noticia en TN y eso hace poco porque anda en Tinder buscando minas.
Ay que bronca!
Yo lei uno de canaleti de históricos también, debe ser el mismo, creo que hay una segunda parte, mi novia tiene los dos, pero solo le pedí el primero ya hará unos años, más allá de errores de edición que al bostero ese no le dejo pasar, es entretenido realmente.
Gran aporte.
Canaletti explicó muy bien la otra vez ese misterio, nunca existió tal loco.
Lo de Cuchán y Tinder
Podes creer que gogleé Loco de la Ruta después de escribir el mensaje (Encontré el hilo y como que leer un poco me trasladó a los primeros recuerdos de casos criminales, y los que más se habló en mi casa por cuestión geográfica) y me enteré de que era un mito que no era real!
Lpm! que cagazos me agarré al pedo de chico! :=Z::=Z::=Z:
Fueron asesinatos diferentes, ningún caso tenía que ver con el otro. Alguien tiró que había un asesino en serie y le pusieron el loco de las rutas.
Otra fábula de los 90s, en aquella época también se hablaba de las famosas trafic blancas que secuestraban para quedarse con los órganos jaja. En realidad ya en los 80 se hablaba de esto cuando se produce lo de la doctora Giubileo
Caso Fraticelli
Paulina Lebbos, comienza en el 5:15
sigue
Natalia Melmann.
Todavía recuerdo como se hablaba de aquel caso el verano de 2001. Parece mentira que los asesinos tengan salidas transitorias y haya un quinto violador que dejó su muestra de ADN y nunca se lo haya encontrado.
Hay que organizar una especie de agrupación secreta, tipo Bastardos sin gloria o algo así, para salir a matar a todos estos hijos de puta.
El problema es que las investigaciones en este país son un desastre(poli-fiscales-jueces), llega un momento en que no sabes en que creer. Fijate que la gran mayoría de casos conocidos han quedado impunes y en los que ha habido condena siempre hay polémica. los policías llegan y no resguardan las escenas, los fiscales no cuidan las pruebas y los jueces como en muchas provincias del norte son parte del ejecutivo. Siempre los juicios caen por nulidad por lo mal hecha que están las investigaciones. El caso María Soledad es el perfecto ejemplo, los dos asesinos se pasean como si nada por Catamarca.
Este caso de 2006 también es impresionante. El crimen en Mendoza del psicólogo y su paciente (que eran amantes), los mataron en el consultorio. Comienza en el 4:30
¿Hablaron de este caso? Una argentina que fue de intercambio y fue asesinada. Más mala leche no existe.
Lindo th pero veo el logo de tn, el trece o la fabbiani y ni ganas de ver o escuchar…pienso automáticamente es mentira!!!