Molina Pico y los médicos obraron mal,.eso no quita lo otro. Lo de tirar un casquillo de bala al inodoro? En todo caso si lo confundis con un pituto lo tiras al basurero. Carrascosa sabía de armas, en serio después de la muerte de tu mujer no te llama la atención que haya un casquillo de bala en la escena, por favor.
El minutero es la clave de todo y especialmente a la hora que llega la masajista.
Para la familia a las 19:04 ya estaba en la casa. Pero como, si a las 18:56 se registra en la puerta del country y son 20 minutos para entrar y llegar a la casa. Tras la pericia de la llamada a Osde se escucha la famosa frase " tocala, Está muerta?" Que no seria de la masajista.
Y mientras la masajista está esperando para entrar quien es el que está saliendo de carmel? Nicolas pachelo. El qué supuestamente salió a las 1730.
Estaba linda la vieja
Pero vos viste el video? Están diciendo que la pericia que hizo gendarmerie de esa llamada es cualquier cosa.
En ese video le están dando la razón a la familia.
Si, lo puse por los minutos y la secuencia. No por lo que dice Duggan, que se sabe que tiene una posición tomada.
El principal sospechoso era el marido, que tenía como coartada que estaba jugando un torneo de golf en Uruguay. Para los investigadores habia un lapso de tiempo en el que Macarrón pudo tomar un vuelo, matarla y volver.
Claro. No lo ven durante 4 horas a macarron. Pero es porque era horario de dormir. El cuerpazo de norita tenía semen de un macarron. Macarron abuelo tenía como 100 años y el otro era el hijo de 19 qué vivía en córdoba capital.
Lo más probable es que el esposo haya sido. Norita no se defendió.
Pero no lo investigan al marido y cuando se les da por investigar los uruguayos ya habían tirado cualquier registro porque habían pasado no se cuantos años.
Según canaletti, macarron no sabe jugar al golf y ese torneo en Uruguay lo ganó.
vi casi todo los msj acay no vi que hayan puesto el asesinato del jugador de colombia en el 94 andres escobar y el caso de poli armetano.
En lo de poli armentano había involucrada gente del gobierno, por eso nunca se supo nada
Y Coppola
Si, pero no fue por coppola que no se investigó. Esa noche, estuvieron reunidos con hernandez, que ni lo llamaron a declarar como testigo
Porque es de crímenes argentinos
El peluquero asesino sigue prófugo.
Muy raro todo.
pense que este iba a recibir una pena como veppo, que estuvo mas de 3 años y medio adentro, pero mazzini solo estuvo 1 año adentro y luego domiciliaria con pena menor.
el padre de julian tuvo que ver porque consintio que le den domiciliaria, evidentemente ya lo habia perdonado, no es muy comun en el padre de un hijo asesinado
alguien me puede hacer un resumen de lo que realmente paso en los casos belsunce y dalmasso que nunca les di mucha bola?
Se sobre Belsunce.
En resumen, y según yo, hay más posibilidades de que haya sido el vecino ladrón Nicolas pachelo junto con los vigiladrores qué se dedicaban a robar en el country. Entraron a robar, Maria Marta llegó antes de lo previsto. Los reconoció y la tuvieron que matar.
Mi teoría es que uno de ellos estaba vigilando la camioneta de Carrascosa. María marta estaba jugando al tenis y tenía masajes a las 19. Se larga a llover, se va antes de lo previsto y va a la casa de Bartoli e Irene Hurtig (hermanastra de MM) donde sabia que estaba Carrascosa viendo el River Boca. Se va de esa casa en bicicleta, probablemente cuando terminó el partido y Carrascosa se queda.
Tres chicos que caminaban por el country la ven y la saludan. En seguida lo ven trotando detrás de ella a Pachelo quien tenía mala fama en el country, lo querían echar por los robos.
Cuando MM entra a la casa descubre a los ladrones, los reconoce. Mi teoría acá es que es pachelo quien la mata 18:30. Ella se alcanza a defender. Dejando sangre de dos hombres y una mujer en las paredes de la casa. La matan en el baño y la tiran a la bañera.
Llega Carlos Carrascosa media hora después del crimen , ve a uno de los guardias (ortiz) en la casa. Él le dice que está la masajista en la entrada y que llaman a la casa y no atiende nadie, tampoco tocándo el timbre. Carrascosa da el OK para que entre la masajista y dice que la señora se debe estar bañando.
Entra buscando a MM no la encuentra abajo y sube arriba. Ve las manchas de sangre en en la baño entra y la ve con la mitad del cuerpo dentro de la bañera llena de agua y sangre. La saca y escucha llegar el auto de la masajista. Se asoma a la ventana y le pide que dejé las cosas (camilla etc) y suba rápido qué MM tuvo un accidente.
Después sigo escribiendo.
Me gustaría saber la opinión de @Def_Leppard sobre este caso.
gracias
me quedan 2 preguntas:
1- que hizo de mal carrascosa entonces para ir 7 años preso?
2- que hacia pachelo paseando libremente en el country si ya lo tenian visto por robos?
Sobre el punto 1 mi opinión es que el fiscal al no ordenar la autopsia el mismo día que la matan comete un error garrafal. Entonces decide ir por todo contra la familia. ‘la familia me engañó’.
La familia de MM hizo cosas re sospechosas si lo ves desde la perspectiva de la familia es culpable.
Encontraron una bala deformada debajo de MM y la confundieron con el famoso ‘pituto’ (esos soporte estantes) y LO TIRAN AL INODORO.
La guardia del country llama a la familia diciendo ‘esta viniendo la policía’ (vieron pasar un patrullero) y el hermano de MM llama a un jefe de la policía de antisecuestros creo y le pide ‘sácame a la policía de encima’. No se quien manda al presidente del country a la entrada diciendole que si es necesario que los coimee.
El certificado de defunción qué consiguen tiene datos falsos. Decía que había muerto de un paro cardiorespiratorio en capital y el country es en pilar.
En la autopsia encuentran ciano. Uno de los componentes de la gotita el pegamento, aunque es distinto el pegamento tiene cianocrilato y el ciano está presentes en piojicidas y tinturas también… Automáticamente sale en los medios ‘Le pegaron las heridas con la gotita’
Aunque para todo eso tienen explicación. Menos de porque tiraron el pituto al inodoro.
Sobre pachelo, era hijo de uno de los fundadores del country. Parece que no era fácil echarlo. Solo le pusieron un guardia para que lo vigile personalmente a él.
Que fácil es matar a alguien y darse a la fuga solo rapandote kjjj todavía no encontraron al peluquero, ni siquiera como fiambre