¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

Creo que es ese caso el que digo, recuerdo el hecho

1 me gusta

IMG_0374

El que voy a hacer si @sang no me deja de romper las pelotas con que compre el pack completo de dead or alive

Okkkk?

Kjjjjj

3 Me gusta

Nunca te pedí que compres el pack, solo que compres el resto de luchadores para que dejes de jugar con el trabero ese…sale pelea hoy a la noche??

1 me gusta

Ese trabero tiene buenos combos ok???

Tu me conoces

2 Me gusta

Estoy viendo las videos en a24 en estos momentos, es terrible

4 Me gusta

Uh, fuertisimo el video. Que manera horrible de morir

3 Me gusta

Recien estaba contando la madre, que la que la quemo tenia problemas psiquiatricos y anda libre hace como tres años.

1 me gusta

pobre lo que habra sufrido, igual supongo que fue un accidente y nadie ira preso salvo que encuentren alguna falla de seguridad en la calefaccion esa a gas creo que era??

si es error humano es algo involuntario nadie quiso que pase lo que paso. A lo sumo alguna pena menor si no actuaron bien luego del accidente y quisieron borrarse o la dejaron tirada ahi

1 me gusta

Los audios son escalofriantes siendo pibes de 13 años. Tres contra uno, le cortaron la garganta y lo tiraron a un contenedor, encima tenian una lista de futuras victimas.

1 me gusta

A cuál conoces de Palermo? Era amigo tuyo?

No se hablo mas de esos boludos, Creo que la panadera tambien tuvo quilombo.

2 Me gusta

Están en pleno juicio ahora

Fue en pandemia, deberia estar cerrado

Esa piba fue compañera mía de la secundaria…

2 Me gusta

que fuerte ! en el momento del hecho seguian siendo compañeros?

2 Me gusta

No. Fuimos compañeros en segundo año, con 14. Ella repitió pero siguió en el mismo Cole. Después en 4to año ya me cambié de colegio y ella se mudo. Era una linda chica. Muy particular. Tengo un lindo recuerdo de ella.

5 Me gusta

te tiene que haber movido todo cuando salio en las noticias…pobre criatura que nunca hubo justicia para ella y las demas victimas.

2 Me gusta

Me acuerdo de ese caso xq pase x la casa del viejo ya que un amigo vive cerca, eran 2 negras de mierda luchonas las minas. Morir a manos de algo asi… los viejos se queman x cada bicho. Aca cerca de casa tambien hasta le querian cagar la casa a uno.

1 me gusta

mauricio-macri-presidente

El nacimiento de éste delincuente contrabandista

4 Me gusta

Espero que gane el fresco, que con la victoria de milei los que no votavan vayan a votarlo al fresco, por el miedo al peluca.