Creo que es ese caso el que digo, recuerdo el hecho
El que voy a hacer si @sang no me deja de romper las pelotas con que compre el pack completo de dead or alive
Okkkk?
Kjjjjj
Nunca te pedí que compres el pack, solo que compres el resto de luchadores para que dejes de jugar con el trabero ese…sale pelea hoy a la noche??
Ese trabero tiene buenos combos ok???
Tu me conoces
Uh, fuertisimo el video. Que manera horrible de morir
Recien estaba contando la madre, que la que la quemo tenia problemas psiquiatricos y anda libre hace como tres años.
pobre lo que habra sufrido, igual supongo que fue un accidente y nadie ira preso salvo que encuentren alguna falla de seguridad en la calefaccion esa a gas creo que era??
si es error humano es algo involuntario nadie quiso que pase lo que paso. A lo sumo alguna pena menor si no actuaron bien luego del accidente y quisieron borrarse o la dejaron tirada ahi
Los audios son escalofriantes siendo pibes de 13 años. Tres contra uno, le cortaron la garganta y lo tiraron a un contenedor, encima tenian una lista de futuras victimas.
A cuál conoces de Palermo? Era amigo tuyo?
No se hablo mas de esos boludos, Creo que la panadera tambien tuvo quilombo.
Están en pleno juicio ahora
Fue en pandemia, deberia estar cerrado
Esa piba fue compañera mía de la secundaria…
que fuerte ! en el momento del hecho seguian siendo compañeros?
No. Fuimos compañeros en segundo año, con 14. Ella repitió pero siguió en el mismo Cole. Después en 4to año ya me cambié de colegio y ella se mudo. Era una linda chica. Muy particular. Tengo un lindo recuerdo de ella.
te tiene que haber movido todo cuando salio en las noticias…pobre criatura que nunca hubo justicia para ella y las demas victimas.
Me acuerdo de ese caso xq pase x la casa del viejo ya que un amigo vive cerca, eran 2 negras de mierda luchonas las minas. Morir a manos de algo asi… los viejos se queman x cada bicho. Aca cerca de casa tambien hasta le querian cagar la casa a uno.
El nacimiento de éste delincuente contrabandista
Espero que gane el fresco, que con la victoria de milei los que no votavan vayan a votarlo al fresco, por el miedo al peluca.