A mi tampoco me generan empatia los transas. No estoy defendiendolos a ellos. Simplemente que no puedo evitar abstraer la situación y basicamente pensar esto: Vos te juntas con una piba, garchan, se drogan, se escabian o lo que les pinte. La piba se muere producto de eso o x cualquier motivo y el que vas en cana sos vos, aunque haya sido todo totalmente consentido. Otro ejemplo que se me ocurre. Vas a garchar con una piba pasada de escabio. Se quedan dormidos, se ahoga en su propio vomito y se muere… tmb te tenes que hacer cargo vos???..
Eso me hace ruido. En la autopsia no había signo de abuso y por los msj se entiende que la piba queria coger (incluso el hermano de la piba le dijo que la queria acompañar del transa por seguridad y la minita lo rechaza xq sabia que iba a intimar con el transa). En todo caso, el delito del transa mas allá del de vender droga pudo haber sido darle merca gratis… pero de ahi a comerte una perpetua por asesinato y violación que no fue, hay un largo trecho.
No seguí el caso pero si es como vos decís el único delito es el de vender falopa, estar con una menor no implica cometer un delito, como ya conté la cuñada de mi amigo tenía 16 y salía con un tipo +30, cuando la familia fue a hacer la denuncia le dijieron que no había ningún delito por qué ella estaba en la edad de consentimiento sexual, que incurrirá en un delito solo si el la manipuló para tener relaciones cosa que es difícil de comprobar y más si estaban en pareja, estemos de acuerdo o no, es lo que dictamina la ley argentina, después de eso me puse a investigar por qué me pareció rara y resulta que en caso todos los países del mundo la edad de consentimiento sexual está entre los 14/15 años, menos Japón que es 13, la Disney para los degenerados
Claro, es asi. La piba consintió el ir a coger, incluso ella lo busco a el cuando el vago se canso de que la piba diera vueltas y la mando a cagar. En 2018 ya los condenaron por vender falopa a 8 años (condena que estan cumpliendo) pero los absolvieron de violacion y asesinato. Lo que pasa que con el lobby tremendo que hay ahora, los jueces estan atados de pies y manos. A estos jueces que hicieron lo correcto en 2018 les hacen un jury o como carajo se llame, estan suspendidos por esta condena. Luego anularon la sentencia de ellos y mandaron a hacer un nuevo juicio. Era obvio que ya estaban condenados xq sino iban a pedir la cabeza de estos nuevos jueces. Es un desastre como funciona la justicia, totalmente corrompida por la ideologia de genero. Los hombres tenemos cada vez menos derechos y el que no lo vea es un ciego. Pensa que esto te puede pasar a vos… Por ejemplo a mi me pasaba que mi ex era re violenta y psicopata y siempre me amenazaba con denunciarme a mi por cosas falsas y me tenia agarrado de los huevos.
Si el secuestro de Axel Blumberg o Matías Berardi hubieran pasado hoy tendrías a la mitad de Argensimia justificando o reivindicando a los asesinos porque ambos casos fueron un grupo de marrones secuestrando y asesinando a pibes blancos de clase media/media alta porque lo que vende ahora es odiar a los “chetos”, que no es más que racismo contra el descendiente de europeos productivo y trabajador.
Esa epoca estaba picante mal con los secuestros
Recuerdo muchos jugadores sufriendo con los familiares, Astrada, Milito, el toma mate y hasta famosos que deben ser pelagatos al lado de los jugadores como Echarri
Por suerte ya no se ve tanto y ahora hay muchas mas camaras lo que hace mucho mas dificil desaparecer a una persona si no sos alguien bancado por el poder
Sacando el tema de que siempre quemo tener a alguien secuestrado y requiere mucha logistica, planificacion, guita para mantener a la persona y callar gente hasta que salga la negociacion
Por eso no es tan raro que lo maten al secuestrado si son una banda de cabezas
Que quilombo lo de la brazuca esta que cayó del sexto piso. Van a hacer todo lo mas confuso posible.
Yo conociendo el ambiente, ni pedo meto a una de estas locas en mi depto. Siempre voy a donde están ellas.
Revivo para hablar del caso Cecilia. Tiren teorías, viejo. Para mí la mató el pibe influido por la madre kj
Para mi se la dieron a los chanchos, es mas encontraron restos de huesos en la Chancheria. No deben ser los unicos que fueron comidos ahi. Si manejan el poder. Ahora xq exploto pero en las provincias saben la cantidad de gente que desaparece.
Para mi mitad y mitad. Le habrán tirado una parte a los chanchos y la otra la quemaron; eso es lo que encontraron en el río
Para mí la abdujo ET.
La mato gendarmeria.
Me llamo Camilo, soy amigo de Calzon Conpalometa y Gennarodecuerodilatado.
La mató un perdigón perdido producto de la represión en Jujuy
Se puede ser tan estúpido?
Buscaba las cosas en YouTube y Google desde su propio celular
https://twitter.com/_IPNoticias/status/1674609987644006400?t=F9hFhMfTmVt9u_Evm3F3tA&s=19
https://twitter.com/A24COM/status/1674827893279543296?t=2LWz0QKpKVOh183I57NArg&s=19
Pensá que tiene pinta de más grande pero solo tiene 19 años, es un nene todavia. Igualmente perpetua para todos
El caso del o los asesinos de prostitutas en mardel.
No se sabe si fue uno o muchos y encima pareciera que habian policias y gente del poder judicial metidos en eso.
Despues la violacion grupal en palermo porque conocia a uno de esos. Me impacto porque me dio la sensacion de que nunca sabes con quien estas conversando.
El “loco de la ruta”?? Era algo de la policia que alguna/s laburadoras les deberian guita o falopa por el negocio
Se la pasaron vendiendo humo que era un loquito suelto para ocultar todo
Creo que fue en Córdoba, el caso de una madre embazarada que iba caminando por la ruta de la mano de su hija de 5 años, y un loquito que no queda claro si quería abusar de ella o no, la empuja para tirarla del barranco al vacío, a ella y a la hija. Parece sacado de una película slasher…
También el caso de esa religión/tribu/secta que se manejaban como las plagas de residente evil 4. Mujeres, guita, violaciones, incesto, todo en el medio de todo el mundo. Y tenían contactos con los poderosos, por eso eran protegidos.
Cuando se levanta un poco las piedras e investigan como corresponde, es increíble que las películas no estén tan alejados de la realidad
Hubo un caso parecido en una provincia del sur creo. Un grupo de enfermos encontro a una mujer y su hijo que iban caminando cerca de un barranco; al nene lo tiraron por el barranco y murió, a la mujer la abusaron sexualmente. Terrible