Que Caros Estan Los Patys

hace 2 campeonatos estaba 3 pesos la MAXIhamburguesa y 2 la coca.
Es un robo, ahora estan 5 y 5.

nah nah un momento??’ $2 el baso o la botella

2 cosas:
1º: Comparado con los patys de mcdonalds, burguer king, o cualquiera de esos, creo que no hay comparacion, creo que hay un peso de diferencia, y es el doble o triple de grande
2º: esto lo aprendi cuando nos suspendieron la tribuna, y jugabamos temprano, por lo que no podia almorzar en mi casa. SIEMPRE PAGUEN LOS PATYS DESPUES DE QUE SE LOS DAN, recuerdo que habia 2 flacos en la sivori baja, y cuando le pague(river-tigre, o argentinos, no recuerdo), le dice al que estaba en la parrilla: saca 2 que estan pagos… de ahi en adelante espero siempre a que me los den para poder pagarlos :frowning:

ah, y los patys de la cancha son swift :stuck_out_tongue:

saluds!

la consecion no depende del club???

por la gente que la meneja digo…:cry::cry:

mira sabes lo qe tenes qe hacer, afuera comprate por el mismo precio una hamburguesa re zarpada, a esos puestitos viste antes de la entrada de la popu por udaondo? y una botella de pepsi. gastas lo mismo, y despeus aguantas todo el partido. Porqe comprarse adentro un vasito de coca y una hamburgesa de copetin no me siiirve papa.

El otro dia me compre un paty ahi en la entrada, apenas me lo compro viene un vago y me pide la hamburgesa, “hace 2 dias qe no como” me dijo pobre guacho. Pero estaba entero, no le di un choto pobre.

Calculen que Coca Cola paga x estar en River maso. 3 millones de pesos x año y esa consecion se sub vende masomenos en 200 mil pesops x año, que en el presupuesto del club es muy bajo …
La verdad es una verguenza no solo los precios, sino tambien la calidad… creo que por 5 pesos podrian darte algo mejor…pero tamb es verdad que todo esta mal armado tambien, para comprar algo tenes que combatirtge con 400 personas…
este no suele ser un pais que se caracteriza por ser ordenado …
saludos

Hablando de patys:

en la platea estan 6 mangos…

es un choreooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

jejeje …lleva milanga de tuu casa

Esos precios no son de hace dos campeoantos ni en pedo. Me parece q te quedaste en el tiempo :roll:.

Tremenda yegua.

6 mango las hambuerguesa
y el pancho 4? diose sun afano

Yo ni en pedo me compro algo adentro d la cancha, prefiero desidratarme o morirme d hambre d darle d comer a esos tipos.

Vieron el partido de Newells del domingo contra el rojo? bueno, ahi vendian pizza, parecia por tele que salia bien la cosa, una cosa asi tienen que implementar en River!
Saludos!

Y la confiteria de River? esta bien q no s epuede comparar con los puestos, pero el otro dia me compre un jugo baggio y me lo cobraron 4 mangos, eso si q es un robo a mano armada.

y un panchooo 6 mangos en la popular!!
sonn de orooo

Viste? eso es otro asalto a mano armada ;).

es muy molsto, River juega tipo 4 generalmente, y a eso de las 5 en el entretiempo hay hambre!! jajaja, y estan carisimos… igual peor son las golosinas, que unas saladix ponele salen lo mismo que un paty y no se compara! jajaja

AMIGOS EL PATY ESTA $6 O $7

ME PARECE QUE HACE BASTANTE QUE ALGUNOS NO VAN A LA CANCHA…