hasta la mila aumenta…
antes estaba 2 ahora subio a 3
hasta la mila aumenta…
antes estaba 2 ahora subio a 3
me acuerdo una vuelta que los de coca hicieron “paro” porque habia aumentado la coca y no le habian aumentado el sueldo nos cagamos de ccalor FORROS
hace 3 años atras cuandoo estaba en la platea era fija comprarme el paty y la coca me acuerdo q todo te salia 7 mangos! si 7. y ahora en la popular 6 pesos el paty , en fin el chorii de udaondo esta buenismo o los paty de libertaador 6$ pero te llenas
en fin todo sube… no es una fano es la inflacion(?)
El paty se come antes de entrar al estadio, ahí en el lavadero de Alcorta, son una bestia esos patys…
Los de adentro una lágrima…
mall si en platea tienen mas plata no entiedo es un pelotudo aguilar
alto hijo de “p e r r a” ajjajajaja
un afano es aca en los estados unidos! voy a la cancha y un pancho me sale 6 dollares!!! 18 pesos argentinos! y una cerveza de budwieser, 8 dollares! que hijos de puta!!!1 ladrones de mierda!
si pero ganas 3 mil dolares…casi 10 mil pesos…jaja
si… igual sale mas caro si lo compran SENTADOS en la tribuna… que si lo van a comprar al “barcito” (?) (si se le puede llamar asi :P)
peor bue…
1 peso mas si lo queres sentado…
yo siempre uqe me agarra hambre compro igual… aunque sean una mierda… pero bue… es lo que hay…
Esos patys son riquisimos. Son los del lavadero “Pole Position”.
Ayer despues de mucho tiempo fui al McDonals de aca de Cabildo. Como esta cerrado el Burguer por refaccioenes, fui al Mac. Me quise comprar una simple hamburguesa y me la querian cobrar 5 mangos. Que chorros de mierda, encima esos patys son muestra gratis. Que mierda q es el McDonalds. El Burguer King se lo coge de parado.
Seee , son mas ricas las hamburguesas en el burger , aguante el burger locooo jajaja
mc donalds putooo jajaj
SIIIIII TAN RE CARAS!!! PERO YO IGUAL NO LAS COMPRO NI LOCAAAAAA----
YO FIRMOOOOOOOO,. DONDE…JEJEJEJ
El otro día contra Bancien me aguanté el hambre, y cuando me salí me compré un chory por 4 pe con chimichurrii!! ESO ES COMIDAA! No los patys del monumental! jajaja
Saludos
jajaj pero los de barrancas son una patada al higado de todeschini jajajj
Ojala pueda ganar la concesion para poner puestos y vendedores ambulantes de guiso en las canchas. Pero Don Julio es un hueso duro de roer y pretende “mojar el pancito” en mi plato…
ni loco como un pancho de cancha
los patys se comen afuera
en banfield era una zapatilla lo q te vendian jaja
jajajaja “los patys”…hay estos porteños!! jaja
Anécdocta: un amigo de buenos aires recién llegaba a córdoba y se acerca a un puesto de comida y le dice a una vieja q hacia los sandwiches: “hola, me haces un paty???”
La vieja lo mira y le grita: “que lo que querí!!!”…"un paty!!! (y le hace la seña redondita tipica de una hamburguesa)…y la vieja cierra…"ah!!! decí hamburguesa che infelí!!! ajajaja
Como me cagué de Risa…jaja…ya saben los de BsAs, en el interior si dicen Paty se le van a cagar de risa siempre…ja
PD:ningún puesto vende hamburguesas paty…hoy es un lujo comerse una paty…que ladrones q son…comanse un guiso en las casas antes de ir a la cancha!!!
Ojala pueda ganar la concesion para poner puestos y vendedores ambulantes de guiso en las canchas. Pero Don Julio es un hueso duro de roer y pretende “mojar el pancito” en mi plato…
jjajajaajajajjajajajajaj guisseroooooooooooooooooo xDDDDDDDD
Tan re zaarpados
ya me llevo la vianda de mi casa y me la como en la puerta del estadio
Ummm basta ya que me agarra hambre…capaz que en un rato salgo para el Mc Donald-