Que Caros Estan Los Patys

ademas el otro dia ante velez vendian el paquetito de garrapiñadas a $4!!! un afano total, obvio q espere a la salida para comprarme solo por $1…:):slight_smile:

Yo pague 5 pesos el paty contra velez ;).

Siiii la de barrancas es la peor hamburguesa q comi en mi vida se me ocurrio un sabado q fui a comprar la entrada y me fui caminando despacito x Libertador doble x juramento llegue a barrancas y tenia hambre eran tipo 2 de la tarde, vi los puestos y me cruce a comprar… un asscooo!! nunca mas!!!

Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaa…

Ese porque estaba hecho con carne de gato, traida de Rosario.

6 pesos los patys en la centenarioo!!!1
hijo de puta…menosmal que por ahora no te cobran la mayonesa:twisted:

Jjajaaa no des idea a ver si termina siendo verdad eso :roll:

A mi me jode mas la coca. Es un vasito de mierda q tiene un opco de coca y bue algo mas q habra a saber q…

la coca es un curro tremendo jaja… yo en udando siempre paty o chorii jaja…

va como pìña adentro te arrancan la cabeza…

Che no hablen mas que me agarra un ataque de hambre posta :frowning:

Chau

El vaso de coca es un alto curro.Yo hace años que no compro uno. Es una estafa.
Prefiero cagarme de sed. Eso si, a los patys me es dificil negarme aveces :oops:, y menos a los q venden en Pole Position fuera del estadio, o al que te los vende en la popular q le agrega cebollita asada y una feta de queso, un manjar :twisted:.
La sed la aguanto, el hambre no.

Si, yo le entro siempre al del puestito que está en el lavadero de autos…

La posta es Pole Position, pero si tienen ganas de caminar un poco más, la posta son las burguers de “Lo de Carlitos” en Libertador, sublimes.

Te fuiste al carajo, ahora voy a tener que bajar a buscar comida.

y curitas a los apósitos :twisted:

pero si, estan caros los patys che

es que el pais (la gente) apoya masivamente a la inflacion, nos tendriamos que dar cuenta
todo el mundo dice “che, pero que caros que estan los patys eh…” y los pibes siguen aumentandolos porque se cagan de risa, lo mismo paso con las populares, como MIERDA VAN A COBRAR UNA POPULAR 27 PESOS? hace 6 años la belgrano alta salia 15, estan todos de la nuca.
mientras todos sigamos consumiedo enfermamente, las cosas van a seguir aumentando sin fin, por que habrian de bajar el paty a 2 o 3 mangos? si siguen vendiendo igual y lo pueden cobrar a 5 pesos?
pero no, los compramos pero nos parece indignante pagarlo, una locura