Siiii la de barrancas es la peor hamburguesa q comi en mi vida se me ocurrio un sabado q fui a comprar la entrada y me fui caminando despacito x Libertador doble x juramento llegue a barrancas y tenia hambre eran tipo 2 de la tarde, vi los puestos y me cruce a comprar… un asscooo!! nunca mas!!!
El vaso de coca es un alto curro.Yo hace años que no compro uno. Es una estafa.
Prefiero cagarme de sed. Eso si, a los patys me es dificil negarme aveces :oops:, y menos a los q venden en Pole Position fuera del estadio, o al que te los vende en la popular q le agrega cebollita asada y una feta de queso, un manjar :twisted:.
La sed la aguanto, el hambre no.
es que el pais (la gente) apoya masivamente a la inflacion, nos tendriamos que dar cuenta
todo el mundo dice “che, pero que caros que estan los patys eh…” y los pibes siguen aumentandolos porque se cagan de risa, lo mismo paso con las populares, como MIERDA VAN A COBRAR UNA POPULAR 27 PESOS? hace 6 años la belgrano alta salia 15, estan todos de la nuca.
mientras todos sigamos consumiedo enfermamente, las cosas van a seguir aumentando sin fin, por que habrian de bajar el paty a 2 o 3 mangos? si siguen vendiendo igual y lo pueden cobrar a 5 pesos?
pero no, los compramos pero nos parece indignante pagarlo, una locura