Que Caros Estan Los Patys

Es verdad hajajaja los patys-las hamburguesas ¿?¿?

jaja y en la popu un pancho 6 mangos

Encima no te llenas :evil:

Aca en carlos paz, los Chori estan a $ 5, y las Patys a $ 3,50. Es un afano una Hamburguesita a $ 5 Culiau…! Protestemo’.

ajjajajajajajjajajajajajjajajaa
thread de un gordo pero yo tambien me mato a patis en la cancah y no valen ni en ped 5$ 3 y gracias

lo de los panchos es in crimen loco., ademas q son re podridos, te los cobran 6 estan totalemnte loco como la coca que salen 5$ y esta re rebajada en agua

La verdad un choreo, igual en las plateas bajas les podes poner tomate, lechuga, cebolla, condimentos, choclo y un par de cosas mas, va muuy bien

Son marca “Swift”, antes taba la superhamburguesa valia 5$ era re grande,

En las sm y belg alta y sivori media tmb pero c acaba en el entretiempo.

son unos hijos de puta

Jajaja. Chabón, sus un fenómeno.

Por eso voy sin plata a la cancha…vaaa con la plata justa :stuck_out_tongue:

Me acuerdo el dia de la cancha de velez que se armo el quilombo con la barra,estaba esperando el 21 y me hagarro una lija…reviso mis bolcillos y tenia $1.75

Igualmente es un hecho, aunque hayas comido en tu casa y no tengas nada de hambre en la cancha…sentis ese olorcito (antes mencionado con sus especificaciones :lol:) y te dan ganas de clavarte una hamburguesa.

entre pensando q ibamos a hablar de tetas y estamos hablando de hamburguesas…

5 mangos es un afano!
y la coca también.
Cuando estoy cagado de hambre tengo que pagar 10 pesos, un afano total

Igual creo que los patys de esta burra estan mas caros :twisted:

yo siempre como afuera de la cancha…son caros y podridos pero un toque mas grande por lo menos ajajajaja y te venden la botellita de coca caliente a 5 mangos tmb …una ganga…

Siempre me pregunte si “la mila” de la cancha sera rica…

les tiro un dato en la centenario baja , en la parte de arriba la que da a la calle los patys salen 5 mangos pero se le puede agregar lechuga tomate cebollita pepinos y todo por el mismo precio
al que valla a la centenario que suba y los pruebe esos patys la rompen

pasky

ultimamente voy con plata a la cancha, pero no olvido mis comeinzos cuando tenia que pedirle monedas a mis amigos para volverme de visitante. O la clasica, la de salir de casa con monedas justas para pagarte un viaje. En uno de los dos habia que colar.

Lo peor que me paso fue perder las monedas para el bondi en el micro volviendo de la plata, tuve que colarme en el 133 solo, o sea, entre y pase para el fondo, ni mire al chofeer. Ah, y si, de pendejo compraba 2 patys, uno para mi y uno para mi hermano, pero se ponia picante pasear por la popu con las hamburguesas, preferi no hacerlo mas.