Que canchas conocen????

Que condiciones si se puede saber
[/QUOTE]

Vistiendo una camiseta no muy honrosa… Y no con una Gloriosa banda Roja eh, sino una franja horrible…

Por suerte, me avivé 1 año después, y me fui de ese “Club”
[/QUOTE]

Sos el Chelo Delgado? :lol:

Con las inferiores fuiste a jugar a Japon
[/QUOTE]

Si, en Pre-Novena.

Nos pagaron un Hotel 3 estrellas en Kyoto, donde estuvimos 2 semanas. Jugábamos unos 3 partidos por día. n el medio de ese Torneo, nos hicimos 3 grandes escapadas…
*Jugamos otro Torneo en un pueblucho que no recuerdo el nombre…
*Fuimos a Tokyo, a conocer y comprar…
*Fuimos a la Embajada Argentina, donde nos recibieron con algunas comidas típicas… argentinas. (Pelotudo, si viaje tanto dame algo de comer que no haya comido nunca, no mate y alfajorcitos de maicena).

En fin, uno de los recuerdos más tristes/felices de mi vida…

Cuantos años tenias? Mira vos, hasta Japon se fueron.

Y ahora no jugas en ningun lado?

Fue en el 2004, fui con 12 recién cumplidos.

Ahora juego en Huracán, estoy en la 8º, pero me cansé. Me jode ir a entrenar todos los días, así que seguramente deje.

Saludos

PD: Lo veo casi todos los días al Turco Mohamed… Siempre con el auto roto viene…

conosco

RIVER
bosta
racing
independiente
san lorenzo
huracan
lanús
quilmes
banfield
chicagon
chaca
atlanta
ferro
tigre
gelp
estudiantes
estadio unico LP
velez
colon sta fe
acasuso
colegiales
platense
excursio
defe de belgrano
gimnasia de jujuy
chateau carreras
mar del plata
centenario de montevideo
estadio bernabeu
el del atletico de madrid
y el de rayito (ala rayo)

por ahi me olvide de algunos

saludos

Nacho vos sabes qe juego de local en esas tierras, asi qe si lo convences a mi hno de qe me lleve, sabes qe hay hospedaje =)

entonces empezá a juntar algo de efectivo, y de a poco empezamos el trabajo psicológico con tu hermano, ojalá juntemos tanta gente como a chile, acordate que solo de nuestro grupete éramos unos 15, y ya están todos preguntando costos para brasil, te digo más, estamos por subirlo al MEJOR HINCHA DE RIVER que conocemos, de ésta no se escapa…

pd: es verdad que es un partido de poca importancia? andaaaaaaa, juega RIVER papá, y ahí tenemos que estar.

vos lo dijiste ahi vamos a estar entonces :wink:
(previa psicopateada jaja)
recemos qe sea en SP qe ahí “paqita tem morada” :mrgreen:

Ja con la remera de Huracan jugamos al futbol los sabados… :wink:

se me habia escapado este detalle…
asi qe el mejor hincha tambien esta con un pie adentro? qe grandeee me superaa, qiero un viaje con el a full!
qe bueno un viaje toda la banda, falta la bandera qe dice mi hno qe algun va a hacer jaja (la banda del corralon) y listoo eeh!

ahi va espero no olvidarme ninguna
1-river
2-boca
3-indep.
4.racing
5.san lorenzo
6. velez
7,argentinos
8-chicago
9-arsenal
10-banfield
11-lanus
12-quilmes
13-neweell’s
14.rosario central
15.colon
16-chateau (cordoba)
17-estudiantes
18-gimnasia
19 -unico la plata
20-platense
21-huracan
22-almagro
23-atlanta
24-union
25-mar del plata
26-dep español
27-olimpo (bahia blanca)
28-centenario (uruguay)
29-def.del chaco (paraguay) y30) real madrid (españa)
estos con river…me falta ir increiblemente a mendoza,jujuy.y la de chaca y rafaela que no estaba en el pais.creo que no me olvide ninguna
despues con la camiseta de river pero sin river
1-miami (orange)
2-los angeles (80.000 sentados .muy groso)
3-nuena orleans
4-tigres (monterrey. mexico)
5-azteca (df)
6-cdad de guatemala (muy linda)
7-san salvador (el salvador)hecha mierda
8- san pedro sula (honduras) ahi juega la seleccion
9-cali (es la misma america y deportivo)
10-el campin (bogota) sem. cam. colombiano
11-ldu quito(ecuADOR)
12nacional de quito(ecuador)
13- loja (ecuador)
14- nacional de lima (peru)
15- arequipa (peru)
16- nacional de (chile)
17-la paz (bolivia)
18-santa cruz (bolivia)
19-atletico de madrid (españa)
20-rayo vallecano (españa)
21-valencia (españa)
22-malaga (españa)
23-arsenal (inglaterra)
24-manchester city (inglaterra)
25-manchester united (inglaterra)
26. mileniun ce cardiff (gales)
27. swindon (inglaterra)
28-oxford (inglaterra)
y alguna que otra de basquet,corrida de toros,y futbol americano,beisbol.ypolideportivos muy lindos. saludos y aguante el millonario

Hola a todos.

El Monumental de Nuñez.

Cilindro
Doble visera
Fortin
La del Taladro
y la de Excursio.

Solo pongo las canchas en las que estuve en las tribunas viendo un partido oficial.

Pd: Alguien sabe que pasa con LPM ?

Saludos.

Renovemos ilusiones. que para eso se hicieron los recesos. :lol:

Nacho vos sabes qe juego de local en esas tierras, asi qe si lo convences a mi hno de qe me lleve, sabes qe hay hospedaje =
[/QUOTE]

entonces empezá a juntar algo de efectivo, y de a poco empezamos el trabajo psicológico con tu hermano, ojalá juntemos tanta gente como a chile, acordate que solo de nuestro grupete éramos unos 15, y ya están todos preguntando costos para brasil, te digo más, estamos por subirlo al MEJOR HINCHA DE RIVER que conocemos, de ésta no se escapa…

pd: es verdad que es un partido de poca importancia? andaaaaaaa, juega RIVER papá, y ahí tenemos que estar
[/QUOTE]

Nacho me re prendo a Brasil eh!

Saludos.-

Nacho vos sabes qe juego de local en esas tierras, asi qe si lo convences a mi hno de qe me lleve, sabes qe hay hospedaje =
[/QUOTE]

pd: es verdad que es un partido de poca importancia? andaaaaaaa, juega RIVER papá, y ahí tenemos que estar
[/QUOTE]

Saludos.
[/QUOTE]

Por que para brasil ? la copa sudamericana contra quienes jugamos ?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Saludos.
[/QUOTE]

Por que para brasil ? la copa sudamericana contra quienes jugamos
[/QUOTE]

Botafogo o Corinthians.

Saludos.

P.D: Rio o San Pablo. Ojalá sea Rio ya que San Pablo lo recorrí dos veces.

Ojala sea sao paulo… siempre viene bien ir a visitar la flia…
aunqe en rio tengo amigas :slight_smile:

Que bueno, Río es muyyyyy lindo, me dijieron mis viejos,

Por curiosidad (porque no creo que este año se me de, tengo 17 años, mis viejos no me dejarian ni en pedo ir) pero un viaje de este tipo a Brasil cuanto esta?

Para el año que viene que pienso empezar a laburar quiero hacer algun viajecito… :smiley:

noooooooooooooo…la de canchas que me falta conocer…y la misma cuenta pendiente que kissero…EL EXTERIOR!!se me frustro viaje a paraguay el año pasado pero ojala pronto pueda hacerlo…

La misma pregunta que Galli, encima tengo la misma edad…

Ya les estoy comiendo la cabeza (?) a mis viejos para que me dejen salír del país, pero el año que viene… tengo ganas de ir a ver a River en el exterior, y sé que voy a ir tarde o temprano :stuck_out_tongue:

ESTAS SON LAS CANCHAS QUE CONOSCO:

RIVER
voka
VELEZ
RACING
INDEPTE
SAN DESCENSO
NEWELLS
CENTRAL
LA DEL MUNDIALISTA DE MZA, ESTA EN EL CERRO DE LA GLORIA, FUI A VER UN SUPER Y CONTRA GODOY CRUZ
MUNDIALISTA MDP
BANFIELD
LANUSH
EL UNICO DE LA PLATA
CHICAGO
ESTUDIANTES
GIMNASIA
EL CENTENARIO DE URUGUAY
EL DEFENSORES DEL CHACO
MORUMBI
EL DE COLO-COLO
QUILMES, DONDE VIVO
ARSENAL
TALLERES (RE)
HURACAN
FERRO
ARGENTINOS JRS.
ARGENTINOS DE QUILMES
TEMPERLEY
LOS ANDES
Y SEGURO QUE ME ESTE OLVIDANDO DE ALGUNOS…

ME FALTAN EL CHATEU CARRERA, LA DE JUJUY Y LA DE COLON

saludos