Que canchas conocen????

Si ese paredón es muy bajito y muy facil de entrar a la tribuna. Ahí juegan de local tanto Muñiz como Juv. Unida,.

ee aprovecho el topic para postear mi primer mensaje = )
veo qe todos se mudaron para aca asi qe yo también me vine.
No posteaba mucho en lpm, espero hacerlo con mas regularidad por estos lares.

canchas qe conozco :

river
bostanera
el cilindo racinguista
la doble visera
el nuevo gasometro
huracan
parqe independencia
gigante arroyito
banfil
lanus
viaducto arsenal
estudiantes
gimnasia
el unico
mataderos
la paternal
defensores de belgrano(me qedan cerca de casa iba de pendejo con mi viejo)
platense
excursionistas(idem defe)
quilmes

y no se, seguro me olvido, pero las del futbol local casi todas. me falta el cementerio de los elefantes qe este año no pude ir por la facultad del orto =)

besos

ok, ya estamos esperando la fecha exacta para comprar los pasajes, decile a tu viejo que no se preocupe, que yo me encargo de las entradas, jajajaja, abrazo.

hablé con los chicos, no tenemos ningún drama en hacer escala en san pablo y de ahí seguir a rio para conocer a tus amigas…

hoy por hoy, san pablo 600 mangos promedio y rio 800 mangos, sólo pasaje aéreo… después depende si hacés hotel o no, y se gasta algo en el traslado, saludos.

Gi, te quiero conocer de manera urgente jajajaja

La misma pregunta que Galli, encima tengo la misma edad…

Ya les estoy comiendo la cabeza (?) a mis viejos para que me dejen salír del país, pero el año que viene… tengo ganas de ir a ver a River en el exterior, y sé que voy a ir tarde o temprano :
[/QUOTE]

Ja buen hay que armar algun grupo de pibes para ir.

De mis amigos hinchas de River SE que ninguno se pondria para ir al exterior, y solo no iria, tengo que empezar a conocer gente.

Tengo pensado hacer algun Uruguay, Brasil o Paraguay para primera fase o si veo que estamos para pasar…espero y lo hago en octavos o cuartos.

Ya les estoy comiendo la cabeza (?) a mis viejos para que me dejen salír del país, pero el año que viene… tengo ganas de ir a ver a River en el exterior, y sé que voy a ir tarde o temprano :
[/QUOTE]

De mis amigos hinchas de River SE que ninguno se pondria para ir al exterior, y solo no iria, tengo que empezar a conocer gente.

Tengo pensado hacer algun Uruguay, Brasil o Paraguay para primera fase o si veo que estamos para pasar…espero y lo hago en octavos o cuartos
[/QUOTE]

es todo un tema salir del país, mas con los quilombos que hay hoy en día a nivel futbolístico.
Yo tengo 19 y estuve a punto de irme a montevideo.
Mi vieja ya la pasa mal cuando me voy a rosario, ni me quiero imaginar si le digo " MAMA ME VOY A BRASIL" …igualmente se la va a tener qe comer, ya estoy grandecito jojo.
El problema va a ser " bueno mami, pero necesito 6 gambas"
jajaja
beso

[/QUOTE]

Tengo pensado hacer algun Uruguay, Brasil o Paraguay para primera fase o si veo que estamos para pasar…espero y lo hago en octavos o cuartos
[/QUOTE]

es todo un tema salir del país, mas con los quilombos que hay hoy en día a nivel futbolístico.
Yo tengo 19 y estuve a punto de irme a montevideo.
Mi vieja ya la pasa mal cuando me voy a rosario, ni me quiero imaginar si le digo " MAMA ME VOY A BRASIL" …igualmente se la va a tener qe comer, ya estoy grandecito jojo.
El problema va a ser " bueno mami, pero necesito 6 gambas"
jajaja
bes
[/QUOTE]

Claro, la verdad que un BRASIL hoy en dia puede ser jodido, pero que se yo, por River…

Yo siempre pienso: estadio Morumbi/Centenario/lo que sea, cantando “SOY DE RIVER, SOY DE RIVER” “RIVER, MI BUEN AMIGO”, etc en otro pais, con toda otra gente con una remera de River puesta que hizo X cantidad de kms para ver a River, el equipo saliendo a la cancha… La verdad me parece muy emocionante, inpagable…

El tema de la plata si es un tema, el año que viene me pongo a laburar y algo de plata voy a hacer y ya saben donde la voy a invertir jeje sino algun prestamo me haran…

ojala que juguemos en rio de janeiro…con escala en copacabana jajaja…
vamos botafogo contra corinthians!!

abrazoo

Como se ve que muchos quieren hacer una parada (en el sentido que uqieran de la palabra) en HELP, jajajaja.

Hay muchos que ya abandonaron todo este tipo de cosas!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: yo te conozco

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: yo te conozc
[/QUOTE]

Ejemm, me refería a la amiga paqitas :oops:

jajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

che…hablame por el msn de fanam…que tengo que contarte algo de lo que paso la otra vez :lol: :lol: :lol:

Hay muchos que ya abandonaron todo este tipo de cosas
[/QUOTE]

Interesante “museo” HELP…

mave. yo conosco:
el monumental
la bombonera
el padre martearena d salta
la d san martin d tucuman
la d atletico tucuman
la d viya amalia *
la d tucuman central *
la dl ORI d monteros *
la d central norte *
la d ateneo parroquial *
todas las ultimas son de tucuman y en las q puse el asterisco es donde juge

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: yo te conozc
[/QUOTE]

Ejemm, me refería a la amiga paqitas :oops:

jajaj
[/QUOTE]

:oops: no va a faltar oportunidad (?)
por lo qe leo, hasta capaz de viaje nos vamos…

me fui al club♥… besitous!

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Jajaj a mí me pasa lo mismo, de mis amigos de River no creo que ninguno se vaya al exterior, son de River pero no son tan enfermos como yo. Si no fuese por mi edad y porque dependo de mis viejos yo me iria a todos lados a ver a River, pero también está bueno ir con gente, no da ir solo.

Yo también tengo pensado el añoque viene ir a Uruguay, Paraguay o Brasil… Espero poder cumplirlo, estaría bueno en 8vos de final o 4tos (si es que llegamos, ojalá)

Bue, no sé, después pasame tu msn que se yo, y nos encontramos en el Monumentalpara ir conociendonos… yo me llevo re bien con un motón de pibes del foro, seguro el campeonato que viene nos encontremos. Estuvimos planeando un viaje a Rosario con Alee14 jajaj. Cualquier cosa mandame un MP y te paso mi msn.

Saludos!

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Jajaj a mí me pasa lo mismo, de mis amigos de River no creo que ninguno se vaya al exterior, son de River pero no son tan enfermos como yo. Si no fuese por mi edad y porque dependo de mis viejos yo me iria a todos lados a ver a River, pero también está bueno ir con gente, no da ir solo.

Yo también tengo pensado el añoque viene ir a Uruguay, Paraguay o Brasil… Espero poder cumplirlo, estaría bueno en 8vos de final o 4tos (si es que llegamos, ojalá)

Bue, no sé, después pasame tu msn que se yo, y nos encontramos en el Monumentalpara ir conociendonos… yo me llevo re bien con un motón de pibes del foro, seguro el campeonato que viene nos encontremos. Estuvimos planeando un viaje a Rosario con Alee14 jajaj. Cualquier cosa mandame un MP y te paso mi msn.

Saludos
[/QUOTE]

Che tengo la misma edad, y querio hacer lo mismo, yo tengo algunos

amigos de 16, que seguron que vienen, y ellos igual problema de plata no

tienen, pero yo trabajo y voy, de cabeza.

Nico´s: ya les mande un MP con mi msn.

Con quien suelen ir a la cancha?

Si ay te agrege, yo con mis amigos, de acá , que aveces llegamos a ser como 10 no son todos mis amigos, algunos conocidos,