Que canchas conocen????

jaja naa si estaba regalado,me quede en la compu hasta las 2 y ya estaba medio caú,despues le entramos al ferné y bueh jaja nada
terminamos en un boliche de pibes de 18añospor ahi,lo unico bueno es que nospidieron el documento, onda que aparentamos menos :smiley:

Para el pibe que me preguntó acerca de la cancha de Riestra…
El primer dat que tiro, seguramente conocido por la mayoría acá, es que cuando juega San Lorenzo de local se usa como estacionamiento visitante, lo cual la enaltece.
Es una cancha muy chica, que no tiene platea. Si vas a cubrir ahí tenes que ver el partido desde una terraza. En cuanto a peligrosa, no lo es siempre y cuando no vengas del lado de la villa.
Esa cancha tiene una anécdota bastante particular, que no muchos conocen. Hace unos años un grupo de hinchas se juntó e hizo una tribunita. La tribuna aguantó unos partidos hasta que una mañana fueron a abrir la cancha y se encontraron con que en lugar de tribunas había escombros. En la noche, sin que nadie la mirara siquiera, la tribuna se vino abajo… Imagínense estar viendo un partido colgado de un trapo, o de un fierro y de repente levantarte en medio de los escombros…

Si, la conocía esa historia de la cancha de Riestra, y el día quee le coparaon la tribuna de Juventud Unida, saltando el paredón que está del lado de las vías del tren??? La sabes???

Pregunta: alguien de acá llegó a conocer el Gasómetro de Av. La plata?? Si alguien fue, por favor, cuente alguna anécdota.

uh elviejo gasometro es viejisimo,si alguien fue debe tener una bocha de años

Yo recuerdo haber pasado de chico, cuando ya estaba cerrada y tenía los pastos crecidos, Ojalá hubiese podido haber estado en algún partido aunque hubiese sido de pendejo, pero era muy chico, (nací en el 77). Esperemos que alguno tenga alguna buena anécdota. Dicen que entraba una banda de gente.

River Plate
Huracán
Ferro
Argentinos
Vélez Sársfield
Español
Atlanta
All Boys
Morón
Platense
Atlas
Tigre
Excursionistas
Quilmes
Arsenal
Banfield
Boca Juniors
Mundialista Mar Del Plata
Mundialista Mendoza
Mundialista Córdoba
Olimpo
Municipal De La Plata
Estudiantes LP
Gimnasia LP
Rosario Central
Independiente
Racing Club
Centenario De Uruguay
Lanús
Los Andes
Nueva Chicago
Chacarita
San Lorenzo

huracan las heras
Malvinas Argentinas

como veran nunca sali de mendoza jajaja

saludos

CARP
Argentinos Juniors
Independiente
Racing Club
Chicago
San Lorenzo
Estadio Ciudad de La Plata
Banfield
Lanús
Quilmes
Mundialista de Mar del Plata
Newell’s Old Boys
Arsenal
Comunicaciones (Final entre River y San Lorenzo, el año pasado, Categoría 94’)
All Boys (Reserva Millonaria conra la Primera de All Boys)

Lamadrid :oops:
Ferro
Huracán
All Boys
Atlanta :oops:

Yokohama Stadium
Kyoto Stadium.

Por la edad que tengo no lo considero poco. Pero como verán, nunca pasé de Rosario SIGUIENDO A RIVER… Si, viaje a Japón, pero espero nunca más volver a hacerlo e esas condiciones.

Por otro lado, entré, conocí, recorrí pasillos de la Bombonera por cuestiones que me avergüenzan contar… Pero como Hincha de River y en un partido, sigue siendo mi cuenta pendiente dentro de Capital… :oops:

river
voka
racing
indepte
chicago
el unico de la plata
chaca
huracan
san lorenzo
newells
rosario
atlanta (juegue ahi)
centenario (uruguay)
nacional (uruguay)
corinthians
dep cali

La tribuna se la coparon los de Comunicaciones a Juventud Unida, si mal no recuerdo. La cancha de Juventud está pegada a la estación Muñiz, y da justo al paredón (bastante bajo, por cierto) de la tribuna (en realidad, son 6 tablones todos podridos) de Juventud Unida.
Del Viejo Gasómetro hay una anécdota, no muy famosa, que en un San Lorenzo-RIVER hubo gente que lo tuvo que ver en el bar que estaba en una de las plateas. O sea que estuvieron en la cancha pero lo vieron por tele.
¿Cuál sería ahora la capacidad del Viejo Gasómetro con todos los pulmones y divisorias de tribuna?

RIVER
boca
racing
velez
ferro
arsenal
estadio unico
cancha de gelp
san lorenzo
lanus
huracan

pongo las canchas de mis nenes, los varones mas que nada, la colo no completa dicha lista, a saber:

1: RIVER
2: independiente
3: racing
4: san lorenzo
5: boca
6: arsenal
7: gimnasia la plata
8: único de la plata
9: argentinos jrs.
10: atlanta
11: ferro ( un lunes, creo, bajo una lluvia tremenda en el cumple de ellos)
12: mundialista de mar del plata
13: velez
14: lanús

si la memoria no me falla, cosa muy poco probable, jajajaja, ahí se termina la lista de mis cachorritos, vale aclarar que tienen 10 (matias) y 8 años ( facundo), la colorada (ailén) casi 7.

y conocen varios eh
el estadio del bosque para mi era uno de los mejores,o sea enloque tiene que ver a emocion,estar cerca de los jugadores.
se van perfilando los hinchas del futuro jaja que granmde ojala mi viejo me hubiera llevado tantas veces,tuve que ir mas por mi cuenta escapandome jaja,me llevaba solo de local :?

Recien ahora veo qe me preguntaste en qe año habia ido , va, lo habia visto antes pero me olvide de contestar jaja, nome acuerdo el año, pero me acuerdo qe d’alessandro habia o debutado o metido un gol , o no se si las 2 cosas juntas jaja pero algo de dalessandro era.Me acuerdo qe mi viejo no me queria llevar y termine recurriendo a mi tio , qe ahora me lleva siempre :stuck_out_tongue:

Recien ahora veo qe me preguntaste en qe año habia ido , va, lo habia visto antes pero me olvide de contestar jaja, nome acuerdo el año, pero me acuerdo qe d’alessandro habia o debutado o metido un gol , o no se si las 2 cosas juntas jaja pero algo de dalessandro era.Me acuerdo qe mi viejo no me queria llevar y termine recurriendo a mi tio , qe ahora me lleva siempre :
[/QUOTE]

ah si puede ser,porque todavia se jugaba en el bosque
una inolvidableperoen canchade los amargos(estudiantes,lade talobn)cuando recien aparecia el cavegol,que metio 3 en un 6a 0 jaja ylabanda cantaba " a cavenaghi no lo sacan nunca mas ole ole ole ole ola"

por ahi viniste esa vez la hinchada de estudiantes se bajaba en el entretiempo y los 14 tambien ,yo estaba con un amigo del lobo, un pibitod e 17 años que se mando con los 14 jaja lo tuve que agarrar del hombro diciendole" que haces loco",me decia dale vamos a pegarle a los amargos jaja,pero todo naturalmente como si fuera de la barra de River jajaja que groso

Recien ahora veo qe me preguntaste en qe año habia ido , va, lo habia visto antes pero me olvide de contestar jaja, nome acuerdo el año, pero me acuerdo qe d’alessandro habia o debutado o metido un gol , o no se si las 2 cosas juntas jaja pero algo de dalessandro era.Me acuerdo qe mi viejo no me queria llevar y termine recurriendo a mi tio , qe ahora me lleva siempre :
[/QUOTE]

ah si puede ser,porque todavia se jugaba en el bosque
una inolvidableperoen canchade los amargos(estudiantes,lade talobn)cuando recien aparecia el cavegol,que metio 3 en un 6a 0 jaja ylabanda cantaba " a cavenaghi no lo sacan nunca mas ole ole ole ole ola"

por ahi viniste esa vez la hinchada de estudiantes se bajaba en el entretiempo y los 14 tambien ,yo estaba con un amigo del lobo, un pibitod e 17 años que se mando con los 14 jaja lo tuve que agarrar del hombro diciendole" que haces loco",me decia dale vamos a pegarle a los amargos jaja,pero todo naturalmente como si fuera de la barra de River jajaja que gros
[/QUOTE]

jaja na no tuve la suerte de ir , pero me acuerdo del partido… alfinal paso algo entre las hinchadas ?

no, solo tiraron gases en la tribuna pincha,ahi estaba mi hermana asi que andaba como loco yo,son muy boludos los pinchas.
hubo un acercamiento sobre calle 1 pero nada grave unos piedrazos nada mas.

Que condiciones si se puede saber?

Vistiendo una camiseta no muy honrosa… Y no con una Gloriosa banda Roja eh, sino una franja horrible…

Por suerte, me avivé 1 año después, y me fui de ese “Club”.

Que condiciones si se puede saber
[/QUOTE]

Vistiendo una camiseta no muy honrosa… Y no con una Gloriosa banda Roja eh, sino una franja horrible…

Por suerte, me avivé 1 año después, y me fui de ese “Club”
[/QUOTE]

Sos el Chelo Delgado? :lol:

Con las inferiores fuiste a jugar a Japon?