Pipo:
Que onda tu visita a la Isla Maciel… dicen que es pesutti, pesutti
Pipo:
Que onda tu visita a la Isla Maciel… dicen que es pesutti, pesutti
Che, espectacular… para que medio del ascenso trabajas?? Que onda la isla, se vuelve a jugar ahi?
[/QUOTE]
el gia t de las canchas asi que cuando nadie sabe que bondi tomarse o como ir a tal cancha, hablen aca con el amigo que les va a saber responder. felicitaciones que buenio conocer tantas canchaaas despues contanos cual fue la que te gusto mas
Saludos
Buenas…
Laburo para Ascenso 2007 ($2,30 en los kioskos) ya que pasé el chivo respondo…
Más que jodida la Isla. Encabeza el ranking, seguida por Berazategui (hay unos monobloks al lado donde lo más chico que te puede volar es una baldosa), Defensa y Justicia y Victoriano Arenas. La de Arenas más que peligrosa le puede dar miedo a cualquiera que vaya por primera vez. Es que para llegar hay que pasar al lado de una villa, meterse en el medio de dos galpones abandonados y bordear el Riachuelo, que encima a esa altura tiene un basural. Parece joda pero es verdad, cuando pueda poner la foto la van a ver…
En cuanto a la de San Telmo, sí, era muy jodida (era porque casi con seguridad no se va a volver a jugar ahí). Yo me iba con el colectivo hasta la voka, cruzaba el puente peatonal (a mi entender lo más jodido de todo, porque no sabías con lo que te podías llegar a cruzar). La otra opción era cruzar con el bote ($0,50). Una vez en la Isla bordeaba todo el Riachuelo hasta el depósito de containers y de ahí son 3 cuadras hasta la cancha (en la 1º está la comisaria y en la 2º ya tenías la camioneta del operativo). La otra opción era ir por una parte ¨residencial¨ de la Isla, donde había casa normales (el resto son ranchos, sobre todo del lado de Avellaneda) pero tenías que atravesar una plazita que con suerte no te violaban. Fui 5, 6 veces y, por suerte, nunca tuve dramas. Y hasta me dio el lujo de ver el último partido que se jugó ahí (San Telmo 0 Los Andes 0, un lunes a la tarde). Después vino el quilombo con Talleres, partido al que no fui de pedo, y se suspendió la cancha.
Para que se den una idea de la peligrosidad de la Isla acá van algunas anéctdotas que me contó gente que fue como hincha: en un Lamadrid-San Telmo aparece un villerito en la visitante. Tendría 12 años (a los de esta edad se los podía ver fumando porro), estaba tanteando a ver si podía llevarse un trapo. Se le acerca uno de la barra y lo invita a retirarse de la tribuna. El pibito se va, sale para el lado de los ranchos, avisa a los de afuera y desde una cazucha sale una vieja (el que me contó dijo que la señora rondaba los 80, o al menos eso aparentaba) y les tira una piedra.
Otra, el día de Talleres, que se armó el quilombo además de meterse los de Talleres (barra más que jodida en el ascenso) en el estacionamiento y empezar a saltar arriba de los autos, los de Telmo tiraron bombas molotov y un sacado desde la calle iba corriendo en sentido a la tribuna visitante a los tiros limpios. De más está decir que después de eso no se jugó más.
Otra que dicen que era imposible era la de Central Ballester, que estaba en el medio de la Villa La Cárcova. Se dejó de usar en 1995 y hoy está tomada por los villeros.
El Monumental
El gigante de Arroyito
El Coloso del Parque
Colon de Santa Fé
Union de Santa Fé.
Estadio Olimpico de Cordoba.
Jose Amalfitani
Ah. Y la cancha de voka en una excursion.
Creo qe tenemos un ganador… :roll:
yo conosco solamente 12 canchas pero aclaro qe tengo 15 años.
creo qe para mi edad es una buena cifra
mi sueño de grande es conocer tantas canchas y tener tantas anecdotas como tienen muchos de aca.
saludos
Que bueno eso de conocer tantas canchas loco
Yo conozco
River - Velez - San Lorenzo - Boca - Racing - Independiente - Quilmes - Huracan - Arsenal - Lanus - Banfield - Argentinos - Ferro - Barracas Central
creo q son esas las q conozco, lamentablemente nucna tuve la chance de irme al interior a ver a River
Zarpado! La de Riestra que tal? :roll:
Hola, estas son las canchas que visité acompañando a River:
Estadio Monumental
Bombonera
Coloso del Parque NOB
Gigante de Arroyito
Estadio Olimpico de Cordoba
Velez Sarfield
Mundialista de Mar del Plata
También visité estas canchas en otras ocaciones:
Almirante Brown (I. Casanova)
Ferro Carril Oeste
Atlanta (existe todavía)
Atletico Rafaela
Central Cordoba de Rosario
Unión de Santa Fe
y puede haber alguna otra que ahora no me acuerdo
river
voka
velez
san lorenzo
independiente
racing
gimnasia lp
estudiantes
ferro
huracan
arsenal
lanus
banfield
quilmes
temperley
moron
estudiantes de buenos aires
atlanta
platense
tigre
chacarita
newells
central
excursionistas
Recien leyendo el thread, veo que Nacho al fin se registro. Bienvenido!!!
para mi que si esabandasangre;comolaamo larga su listado nos deja culo pa rriba a todos,
Son poquitas pero estoy orgulloso igual por mis 14 años jaja
River
boca
Indepentiente
Racing
San Lorenzo
Quilmes
Lanus
Velez
Estudiantes (estadio unico)
Gimnasia (bosqe)
Argentinos
Banfield
en que año viniste al Bosque?
yo me habia olvidado que tambien conozco la de argentinos
aja , cancha de mierda si las hay…
yo me habia olvidado que tambien conozco la de argentino
[/QUOTE]
ouch quotee o como se escriba mal jaja xD
Una de los estadios que me falta conocer, es el unico de la Plata :evil: .
Nunca pude ir todavia. Siempre tengo algun compromiso cuando juega ahi River. Otro estadio que me falta conocer es del Chicago. Hace 1 semana no pude ir. La peste q tenia encima me lo impidio. Una lastima. Si los putos de Chicagon se van a la “B”, anda saber cuando van a volver.
Y mi otra gran cuenta pendiente q tengo, es ir a ver a River en el exterior.
si vas a la cancha de chicagon,no te tomes el 80…te lo recomiendo
gracias señor, me dijeron que hay varios conocidos por estos lados, y bué, la sangre tira vió…
mmmmmm, la verdad que me llevás ventaja, por las canchas del ascenso, siempre digo que la materia pendiente que me va a quedar de por vida, es la de concurrir a canchas del ascenso, ahí sí que hay pellejos en juego eh, mamita, mis padres viven a 6 cuadras de la cancha de san miguel, casi todos los que van se llevan alguna anécdota de los polvorines, jajajaja, acá me falta salta que cae en verano y se me recomplica viajar en ese período, igualmente me dije que el siguiente partido allá voy sí o sí, siempre contando donde haya jugado RIVER en los últimos años, y de afuera por ahora solamente, el maracaná en san pablo, el estadio del paulista en la ciudad de jiundaí, a 70 km aprox. de san pablo, la de atlético paranaense en curitiba, colo-colo en santiago de chile, defensores del chaco en paraguay, y el nacional de montevideo, se me escapó por un problema en la agencia de viajes el estadio de corinthians en éste último enfrentamiento allá, pero parece que hay revancha en la sudamericana, sino se viene río con el botafogo, veremos, de tocar río ya le dije a MI MUJER que hago un día de playa, esto lo aclaro ya que mis viajes son de ida y vuelta, cero turismo, llego el día del partido y me vuelvo cuanto antes a mi tierra, pero copacabana tira… jajajajajaja
en tu primer viaje afuera me juego que vamos a estar en el mismo transporte, jajajajaja, saludos kissero.
pd: cómo venimos para hacer san pablo o río a mediados de septiembre?
gracias señor, me dijeron que hay varios conocidos por estos lados, y bué, la sangre tira vió…
mmmmmm, la verdad que me llevás ventaja, por las canchas del ascenso, siempre digo que la materia pendiente que me va a quedar de por vida, es la de concurrir a canchas del ascenso, ahí sí que hay pellejos en juego eh, mamita, mis padres viven a 6 cuadras de la cancha de san miguel, casi todos los que van se llevan alguna anécdota de los polvorines, jajajaja, acá me falta salta que cae en verano y se me recomplica viajar en ese período, igualmente me dije que el siguiente partido allá voy sí o sí, siempre contando donde haya jugado RIVER en los últimos años, y de afuera por ahora solamente, el maracaná en san pablo, el estadio del paulista en la ciudad de jiundaí, a 70 km aprox. de san pablo, la de atlético paranaense en curitiba, colo-colo en santiago de chile, defensores del chaco en paraguay, y el nacional de montevideo, se me escapó por un problema en la agencia de viajes el estadio de corinthians en éste último enfrentamiento allá, pero parece que hay revancha en la sudamericana, sino se viene río con el botafogo, veremos, de tocar río ya le dije a MI MUJER que hago un día de playa, esto lo aclaro ya que mis viajes son de ida y vuelta, cero turismo, llego el día del partido y me vuelvo cuanto antes a mi tierra, pero copacabana tira… jajajajajaja
en tu primer viaje afuera me juego que vamos a estar en el mismo transporte, jajajajaja, saludos kissero.
pd: cómo venimos para hacer san pablo o río a mediados de septiembre
[/QUOTE]
las canchas del ascenso tienen lo suyo,pero sabes que por ejem a mi no me llamaron tanto la atencion ya que el estadio de gimnasia que esta en el bosque o el del pincha en 1 y 57 de madera tenian esa mistica,de estar ahi de los jugadores,algo que hacian todos era escupir a morir,eso al jugador creo que lo debe molestar jaja como pasa en la bosta ,eso ya se va perdiendo,aparte de la previa que arrancas con el colectivo de tu barrio ,que ya conoce a la banda asi que sabe que suben gratis,asi que te manda un bondi la empresa directamente…como quepara no tener problemas lo hacen.
brasil ,san pablo,parece que la gente vive de fiesta,de ahi me volvi como a los 4 dias ,no fue la misma vez que fuiste vos .me llamo la atencion ir a un bar (esto porque fui con gente amiga),servirte loque quieras ,que se venga un chabon y cace una guitarra y se ponga a tocar jajaja onda que ahi los colores mucho no interesan ,son muy copados los brazucas.viven copetes esa es la imrpesion que me dejo.
bueh Nacho,Feliz Dia!
muchisimas gracias, mañana me lo tomo por hoy y pego alto descanso, jajajaja, y tu captura de anoche? hubo acierte? jajajaja