Que canchas conocen????

Qe grande, qe ganas de ir a atlas

buenass

bueno ahi tiro las q me acuerdo :

River
Boca (8 veces)
san lorenzo
racing
independiente
huracan
velez
chacarita
olimpo
rosario central
newelss
ferro
estadio mundialista de cordoba
estadio mundialista de mza
estadio mundialista de mar del plata
Libertad de paraguay
banfield
lanus
estadio unico de la plata
gimnasia de la plata
estudiantes de la plata
quilmes
argentinos juniors
Colo colo
colon
chicago

y me estoy olvidando alguno medio raro seguro…

mi primer partido fue en el año 90 , 2 a 0 a boca ,con gol de higuain…tenia solamente 3 años, obvio q no me acuerdo nada.

el q me acuerdo con uso de razon , asi a lo lejos , es en el 93 , 2 a 2 con platense en velez…gol encontra de goyco…ejeje ,estaba en la sur , bajo la lluvia…

bueno gente , nos vemos…

aguante river…Boca cagon

tu primer partido fue uno que en ese mismo torneo fuimos a la boca y ganamos por penales no?
uno que no le cobran un gol de tiro libre a passarella porque decian que higuain estaba adelantado y nada que ver porque el tiro fue directamente al arco,un robo de lamolina(creo que fue el)

que se definian los partidos empatados por penales

tu primer partido fue uno que en ese mismo torneo fuimos a la boca y ganamos por penales no?
uno que no le cobran un gol de tiro libre a passarella porque decian que higuain estaba adelantado y nada que ver porque el tiro fue directamente al arco,un robo de lamolina(creo que fue el)

que se definian los partidos empatados por penale
[/QUOTE]nono , el partido q le ganamos 2 a 0 en river…

goles de higuain de cabeza , desde un corner

y el segundo , del polillita da silva , despues de varios rebotes…

siempre mi tio me la cuenta , q en el entretiempo siempre me dormia , jajaja

pero bueno , no entendia nada…

a los clasicos , desde ese en adelante , no me perdi ninguno en river , mi tio siempre me llevaba…capas en todo el torneo , me llevaba poco , pero al river boca…me llevaba siempre…

para lograr lo que logrò…fanatico enfermo de river…(mi viejo es bostero)

jejeje

saludos

River
Boca
Independiente
Racing
San Lorenzo
Velez
Banfield
Arsenal
Argentinos Juniors
Quilmes
Lanus
Rosario Central
Newlls
Chatteau Carreras (Mundialista de Córdoba)
Mundialista de Mar del Plata
Estudiantes
Estadio Único de la Plata
Ferro
Platense
Almagro
Colegiales
Tigre
Argentinos de Merlo
Centenario de Uruguay
Maracaná

y algunos mas de la B que no me acuerdo y no sé si alguno mas del exterior

Bueno, yo conozca casi todas las canchas que jugó River en Argentina y muchísimas del ascenso. Una ke no mencionó nadie, pero que mas de uno se debe acordar, es la cancha de Paraná, jugamos allí contra Unión (1 a 1 con gol de Lucho), x el tema de la inundación. Que cancha bisarra, el baño parecía el patio de una casa, sin techo y una pileta de esas que parecen para lavar la ropa!!! Otra, el año pasado un amistoso que jugó la reserva en Ituzaingó, que festejaba el ascenso, eramos 30 hinchas de RIver!!

Así es, un estadio medio choto, pero una ciudad pintorezca también.

Saludos.-

Así es, un estadio medio choto, pero una ciudad pintorezca también.

Saludos.
[/QUOTE]

Si, una ciudad tranqui, y el viaje por esa ruta tan famosa!!! Un lindo recuerdo.

RIVER
voka
Vélez
Racing
Independiente
Arsenal
Quilmes
Chicago
San Lorenzo
Huracán
Ferro
Lanús
Banfield
Olimpo
Chateau Carreras
Newell´s
Colón
Rosario Central
Almagro
Defensa y Justicia
Estadio Ciudad de La Plata
Gimnasia (La Plata)
Estudiantes (La Plata)
Argentinos
José María Minella
Municiapal General Alvarado (Miramar)
Tigre
Platense
Chacarita
Lugano
All Boys
Almirante Brown
Tristán Suárez
Armenio
Italiano
Midland
Brown (Adrogué)
Morón
Comunicaciones
Leandro N. Alem
Defensores de Belgrano
El Porvenir
Liniers
Deportivo Merlo
Ituzaingó
JJ Urquiza
Ferrocarril Urquiza
Lamadrid
San Telmo
Puerto Nuevo
Los Andes
Riestra
Colegiales
Juventud Unida
Victoriano Arenas
Municipal de Luján
Laferrere
Dock Sud
Sacachispas
San Miguel
Fénix
San Martín (Burzaco)
Excursionistas
Barracas Central
Cañuelas
San Miguel
Atlanta
Claypole
Argentino de Quilmes
Estudiantes de Buenos Aires
Villa Dálmine
Atlas
Berazategui
Talleres de Escalada
Cambaceres
Argentino de Merlo
Temperley
Flandria
Acassuso
Villa San Carlos

Sos hincha de un equipo de la A, de otro de la B, de otro de la primera B, de otro del Argentino, de uno de la C y de otro de la D, no?

Impresionante.

:shock: :shock: :shock:

Jaja… además de RIVER soy de Luján y Aldosivi. Pero el verdadero motivo es que soy cronista del fútbol de ascenso

groso!

con que equipo viniste a Villa San Carlos?

picante la 32 ja

noo me acorde qe fui contra platense a la platea,un dia qe ganamos 5 a 2 creo,qe jugaba sorin y hizo un gol =S

A Berisso fui a ver un partido de la Villa con el Docke, en diciembre del año pasado. Estuvo muy picante, hubo algunos cruces afuera y muchas piedras adentro. Por si a alguien le interesa (y creo que no le interesa absolutamente a nadie) ganó la Villa 2-0

con esos pibes de la Villa tengo altas anecdotas,mas que nada con uno que le dicen " el Judas",no son amigos de nadiey cuando los del pincha y la 22 los fueron a buscar para copar la tribuna los sacaron volando a los 2.
ese fueeldia de los colectivos rotos con dock sud

todavía me acuerdo del viaje a patronato, fuí en el único micro que salió de RIVER, uno que sacó pipo, fué el primer viaje después del bardo en el peaje con la lepra, nos custodiaron algo así como 30 km antes de llegar y el mismo recorrido para salir, allá era un mundo de combis, todos elijeron ese medio para llegar, había algo de fobia a los micros todavía, excelente experiencia, además llegué todo fumado a casa, no por propia decisión, sino por los terceros acompañantes de uno, jajajajaja.

Paso verguenza comparandome con ustedes. Conozco 10 u 11 canchas y gracias. :cry:
Me da paja escribir. xD

todavía me acuerdo del viaje a patronato, fuí en el único micro que salió de RIVER, uno que sacó pipo, fué el primer viaje después del bardo en el peaje con la lepra, nos custodiaron algo así como 30 km antes de llegar y el mismo recorrido para salir, allá era un mundo de combis, todos elijeron ese medio para llegar, había algo de fobia a los micros todavía, excelente experiencia, además llegué todo fumado a casa, no por propia decisión, sino por los terceros acompañantes de uno, jajajajaja
[/QUOTE]

Sí, que buenos esos viajes de Pipo, yo viajé varias veces (te acordas cuando lo organizaba un bigotudo???, que cago de risa). Es cierto, ese día fue slo un micro y combis, yo había ido en auto, por todo el quilombo del viaje anterior contra Colon y el peaje contra los de Ñuls. Mu acuerdo que iba con 2 pibes mas, todos sin entradas y justo ahí cerca de la cancha había unos pibes de acá de Bs As y nos vendieron la entrada a los 3 para poder entrar como a los 20 del primer tiempo. Que cagada que esos viajes no se organizaron mas.

Che, espectacular… para que medio del ascenso trabajas?? Que onda la isla, se vuelve a jugar ahi??