Todo tiene que ver. Cuando jugás contra los mejores no siempre podés plantear un juego de ataque
Sali como quieras a jugar, pero hace 1 gol. Sino te llevas 0 puntos.
Y si llevarte cero puntos alcanza para cagarle el campeonato al equipo rival? Es lo mismo. Tu problema es que vos pensás que con esa propuesta vas a solucionar muchas cosas referente a los partidos y en realidad vas a empeorar, sobre todo las definiciones de tabla
- Che boca , ya me hiciste el gol, ahora déjame empatar
- Claro River
Kjjjj, creen en los reyes magos ustedes ?
Eso lo decís desde el sistema actual. No lo dirías si con un 0 a 0 ambos se están quedando afuera de una clasificación a copas. El tema es que nunca pasó (por suerte) por eso es gracioso
Iluminame con un ejemplo de la pelotudes que acabas de decir… Como carajo podria ocurrir algo asi?
Vos vas décimo y no te afecta en nada no sumar. El rival, tu clásico rival, necesita sumar al menos un punto para salir campeón. Vos no tenes necesidad de atacar. Salís a buscar el 0 a 0 porque contabiliza como no suma para ambos.
Si el 0 a 0 suma, vos que vas décimo salís a ganar. Entendés “genio” o no entendés “genio”?
Bien perfecto… Entonces 1 caso bastante rebuscado en el que en teoria no salir a ganar me beneficia indirectamente (no beneficia a mi equipo sino a mis hinchas ponele) justifica dejar que todos los otros casos el empate en 0 te beneficie directamente?
Perdón pero es un caso donde con el sistema actual el 0 a 0 es una cagada y con lo que propones vos el 0 a 0 le conviene al equipo que va más abajo en la tabla. No es tan rebuscado. El problema que tenés vos, insisto, es que crees que con tu propuesta solucionas todos los planteos defensivos y en realidad no, abris el abanico a un montón de escenarios de especulaciones y casos nuevos donde un empate en cero no suma a ninguno y favorecés igual a uno de los dos. Es realmente una pelotudez plantear dos puntajes distintos para dos empates
Ademas lo que decis es una pelotudes porque en ese caso el equipo rival saldria a ganar y yo saldria a empatar 0-0. Pero en caso de que el empate le de el campeonato a mi rival porque suma un punto estamos en la misma situacion. Yo saldria a ganar y el rival a empatar. No mejora ni empeora la situacion.
Pero si yo soy el equipo que mitadtableo o divago por el fondo de la tabla lo que conviene más es que a mí me obliguen a salir, no un sistema donde me acomoden para quedarme atrás. Te estás pegando un tiro en el pie
Que tenia que ver eso?? Ahi estas metiendo vos el tema de equipos, presupuestos y esas boludeces. Que tiene que ver estar en mitad de tabla en esto?
Porque arreglan un gol para cada uno y después juegan en serio
El hincha menos inocente
Cómo que tiene que ver? si voy en mitad de tabla o entre los últimos, lo más probable es que sea un equipo que ataque menos y tienda a defenderme. Ergo, si voy de visita y mi rival me tiene que ganar para sumar si o sí un punto, yo que vengo para atrás, voy más cómodo con tu sistema.
El nivel de conjeturas que estas haciendo es ridiculo. Y si el puntero era el boca de falcioni? No tiene ningun sentido lo que estas diciendo. Con mi sistema en ese hipotetico caso no mejora ni empeora la situacion. En todo el resto de los casos los mejora
El inocente sos vos que cree que boquita pacto de caballeros se va a dejar empatar boludaso
No me acuerdo cómo jugaba el boca de falcioni. Con tu sistema vos dijiste que solucionabas el tema de que los equipos vienen a sacar un 0 a 0. Yo te pongo un caso en el que igual pasaría. Ergo, es igual. Y me lo estás reconociendo. Y ojo, te puse un caso eh. Uno
Me pusiste un solo caso en el que no cambia nada. Pero es un caso especifico… en la gran mayoria del resto de los partidos si cambiaria
Y si no cambia nada entonces para que decís que es un sistema mejor? Además es un caso que podría darse totalmente porque las rivalidades son muchísimas y porque dos equipos no necesitan ser clásicos para eso. Todo lo que hace falta es un equipo que a la última fecha llegué con +3 de ventaja en puntos y otro equipo que no juegue por nada. Tan específico no es. Se ha dado y se podría dar tranquilamente