¿Qué cambios reglamentarios le harias al Futbol?

Y además si cambia porque con el sistema actual el equipo que viene abajo tiene que salir y con tu sistema el equipo que viene abajo se puede quedar a disfrutar de su 0 a 0 para cagarle el campeonato al otro. Insisto, estoy poniendo un ejemplo eh. UNO. U N O

Porque en la gran mayoria de los partidos si lo mejora. Tan dificil es aceptar eso?
Si en ese ejemplo que pusiste da lo mismo (no mejora ni empeora) pero es un caso nada mas. Ademas seria demasiado asqueroso buscar un 0-0 sabiendo que eso no te da puntos. Expondria mas a los equipos que intenten especular como vos decis.

Primero que nada sí cambia porque haría que el rival de mitad de tabla pueda salir a buscar tranquilo su cero a cero. Segundo, vos SOS el que dijo que el sistema hace que los equipos no vengan a buscar su cero a cero. Ya te dije que no en todos los casos es así y ya te expliqué que en definiciones de torneos podría haber muchas situaciones en donde se especularia muchísimo con el reparto o no de puntos en empates. Es una cagada tu propuesta

Claro una cagada eee… Ahora mismo miles de equipos pueden salir a buscar un 0-0 e incluso llevarse puntos por eso sin problema alguno. Pero ojo, con mi propuesta en la mayoria de los casos te perjudica el 0-0 pero como hay alguna excepcion en la que te sigue conviniendo salir a buscar el 0-0 la propuesta es una cagada y quedemonos con el sistema que premia el 0-0 en todos los casos.
Muy buena tu logica…

1 me gusta

En la mayoría de los casos. Bien ahí vamos mejorando. De a poco te vas dando cuenta. Fases de grupos de copa libertadores, de copa américa, copa sudamericana, etc. Todos casos en donde se puede especular con el reparto de puntos o no según el caso. Las definiciones de grupos todas cruzadas por esos arreglos o todas empezadas en 1 a 1. Asco total.

No te das cuenta que se hace mas dificil arreglar un resultado?

Lo estás viendo con la óptica actual querido, avivate. Pensá un poquito en las definiciones de fases de grupos y de tablas de clasificación

No empeora en ningun caso y mejora en muchos otros. Esa es mi conclusion final. Lo de arrancar los partidos 1-1 no corre

Empeora muchas definiciones, lo de arrancar 1 a 1 corre en la mayoría de casos.

Empeora???

Sí, como el caso que presenté. O casos dónde en fases de grupos dos equipos especulen con el 0 a 0 o decidan sumar con el 1 a 1 si a ambos les conviene. Y ya si en otro partido cambia un resultado deciden jugar a ganar. Ese escenario hoy no lo tenés porque no hay dos tipos de empates

Pero no empeora nada… si empatar con puntos les conviene lo arreglarian de todas formas

Pero podría darse el caso de que les convenga empatar 0 a 0 y arreglan y luego ya no.

Al igual que con el sistema actual

No, porque con el sistema actual el 0 a 0 y el 1 a 1 te favorecen por igual, con el tuyo no

No tremendo eeh… arreglar un 0-0 o un 1-1 cambia mucho no? Cuabtas mas variantes haya mas dificil es arreglarlo. Ya lo discutimos y no entiendo como no lo ves

Cuántas más variantes más posibilidades de cruzar resultados, simple

Es como proponer que un 3 a 3 te dé más puntos que un 1 a 1. Ya está, arrgelamos para empezar a jugar desde el 3 a 3 si a ambos nos conviene. Lo que pasa que vos pensás que arreglar un partido es re difícil

1 me gusta

Es conceptual el tema, no hiciste goles entonces no tenes puntos. Muy simple

No es conceptual, habilita otros escenarios y propicia 1 a 1 a lo pavote