¿Qué cambios reglamentarios le harias al Futbol?

Ya que estamos, los que proponen solo atacar o rematar al décimo pase, propongan que no se pueda hacer goles de cabeza porque es lo que más nos perjudica también. Ahí nos líbranos de los Ávalo y de los Marco Rubén. O que solo se puedan hacer goles al ticki ticki así solo al equipo del Muñe le cuentan los goles. O que solo te sumen puntos si ganaste en la posesión. Todos tiran opiniones en torno a nuestro equipo. Y sí, entiendo, a mí también me molesta perder un partido cuando el otro te atacó una vez, pero creer que eso no debe ser parte del fútbol es querer que se juegue de una sola manera, tal como lo harían ciertos equipos: Barcelona, Manchester City, Liverpool… Crearía un deporte monoestratégico, lineal y poco diverso. Sin contar que seguirías favoreciendo a los que tienen capacidad económica para contratar jugadores de determinadas características. Al final bardean a Infantino y ustedes son peores

Se imaginan el gol de Quintero con gol de Oro? Kjjjj

6 Me gusta

Es imposible explicarte. Eso de que arreglan todos es un mundo de fantasia donde todos son caballeros y se dejan hacer goles sin problema. Si estoy jugando contra la bosta no me dejo hacer un gol en la puta vida. Se retuerce labruna en la tumba si hago semejante herejia. Y en el imposible caso en el que boca se dejase hacer un gol que la chupen bien chupada y no me dejo empatar. Jodete por pelotudo y dejarte hacer un gol como un gil.

Flaco te entendí, y comparto en que la primera reacción sería esa en la que todos desconfíen. Pero hay dos cosas a tener en cuenta: primero que si vos estás gestionando reglamento tenés que tener en consideración el cómo impactaría un cambio de reglamento en la dinámica del deporte, ergo, si se podrían dar situaciones como las que describiste (me dejaste hacer un gol ahora chupala), ya está, es razón suficiente para no considerarla porque propicia escenarios que van en contra del espíritu deportivo. Segundo que de acá a mucho tiempo, donde los equipos y dirigencias hayan asimilado el funcionamiento de la nueva regla, se darían cuenta que en muchos casos -no en todos? Ok, no en todos- convendría empezar el partido empatados en uno si a ambos equipos les conviene y si a ambos equipos les perjudica salir 0 a 0. No es muy difícil entender. Lo que pasa que sos un mononeuronal más que opina sin poder salir del conexto actual en el que estamos.

Que se pueda fajar al árbitro cuando te cobra cualquier cosa. Dos piñas y una patada por cada jugador. El capitán duplica.

5 Me gusta

Jaja, nos metían a Sampaio y Roldán juntos para cagarnos ,

Y para Boquita vuelven del retiro Amarilla y Óscar Ruiz

4 Me gusta

Se haria demasiado evidente el “arrancamos 1-1 y despues jugamos normal”. Sancionas eso y se termino. Se juega normal y todos los equipos salen a meter al menos 1 gol. Eso si es espiritu deportivo. No el contexto actual del que hablas vos en el que un equipo puede salir beneficiado de salir a no hacer goles. Eso si es insolito y ridiculo.
Hay sobrados ejemplos de equipos que salen a no jugar. Litralmente a no atacar y te estoy hablando de equipos denominados grandes y con presupuestos altos.

puede fallar kjjj

1 me gusta

Y cómo se haría evidente? Bajo qué parámetros? Cómo determinas de acuerdo a alguna regla medible que un empate inicial iba arreglado y otro no? Se viven quejando de la subjetividad del árbitro y quieren meter más ?

Un ejemplo claro es el Racing de Pizzi en cancha de River. Y pongo ese ejemplo porque es el primero que se me ocurre pero debe haber muchos mas y de otros equipos.
El chabon saco el equipo a la cancha con linea de 6 defensores y se fue contento con un 0-0, incluso lo declaro en conferencia de prensa… dejemonos de joder

El mismo parametro que se utiliza para sancionar o cuestionar partidos arreglados hoy en dia.

Claro y vos pensás que por imponer un puntaje nulo a un cero a cero, no van a salir a defenderse más. Si, claro

O sea, criterio subjetivo imposible de verificar si no hay pruebas contundentes

Saldran a defenderse igual, pero de alguna manera tendran que pensar en el arco rival

Sí, claro, y luego te ganan con una sola llegada y todos acá pidiendo que solo ganen cuando le pegaron al arco cinco veces

Mira… andas poniendo palabras en mi boca que yo nunca dije. Si te ganan de una sola llegada es mas por defecto propio que por acierto ajeno. Aparte no estoy proponiendo que si sale 0 - 0 le den 0 puntos al que se defiende y 1 al que ataca. Estoy castigando a los dos equipos por igual.
Si River no logra resolver partidos cerrados de 0 - 0 tiene parte de la culpa.

Vos SOS uno más de los que opina en función de River en el fútbol argentino. Por eso te meto en una misma bolsa. No estás opinando para el bien del fútbol, estás opinando para el bien de River. Y eso te lo voy a discutir a muerte. La mayoría de los que comentaron acá, comentaron con la camiseta puesta en un foro del club. Ninguno comentó con dos dedos de frente contemplando a todos los equipos

Me gustaria ver a un River que cuando esta 0 a 0 tenga la ambicion del River que esta perdiendo un partido. Que vaya a buscarlo sin miedo a perder puntos, y sin dormir en que el empate en 0 tambien le otorga algo. Quiero salir a ganar todos los partidos y odio profundamente los 0 a 0.

Bueno, menos mal que no estás en FIFA entonces, celebro eso, porque no todos son River con el mejor presupuesto del país para jugar a atacar en el mejor césped de América con el mejor dt del mundo

Bua, esto aplica para las canchas de mierda del futbol argentino tambien eeh no es solo para cuando River juega de local. Que carajo tenia que ver el presupuesto en esto…
Hay sobrada cantidad de equipos con presupuesto que salen a no jugar. Lo mismo a la inversa, hay muchos que no tienen alto presupuesto pero salen a jugar todos los partidos.