Tomas muy a la ligera lo de dejarse hacer goles. Como te ves en un River - boca dejando a ellos meter primero el gol? Te crees que despues te van a dejar empatarlo para arrancar 1-1?? Jajajaj dale…
Si a los dos les sirve para clasificar o para jugar una final en lugar de un triangular te parece que no? Dale
Dale pibe anda a dormir que mañana tenes que ir al cole. El raton perez te va a dejar unas moneditas y tu hermanito lo trajo la cigüeña… dios mio
Che te olvidaste de tomar la pastilla viejo Gaga,te espera la jubilación del pami para comprar remedios
Vos sos el gaga que se dejaria hacer un gol contra boca
A ver “genio” es poner un umbral de mínima. Si los dos están quedando afuera de una clasificación a una copa con el 0 a 0, pero con un 1 a 1 los dos tienen chances,quedate tranquilo que lo arreglan. Por qué? Porque después el partido se puede jugar normal a ganar tal que una victoria deje afuera al otro. Es facilisimo viejo “genio” gagá. No te das cuenta que es poner las mismas condiciones que ya están?
Sos boludo no? Los goles no se hacen simultaneamente. Con tu logica boquita te mete el 1-0 y cuando lo queres empatar se agarra los dos huevos y re rompe el orto boludaso. Te gana 1-0 y a llorar a la iglesia.
Te tengo que hacer un dibujito para que lo entiendas?
Eso es lo que pensas vos de afuera, no es lo que pasaría realmente si a los dos de entrada ya les sirve
No claro porque en el mundo hay pactos de caballeros
El que no entiende SOS vos. Mirá si vas a proponer que un empate sume a ambos y otro no kjjjjjjj debe ser lo más estúpido que leí en mucho tiempo
Porque en el mundo no existen arreglos de empates
Evidentemente no entendes. Te lo repito por quinta vez. A mi dejame meter el primer gol y despues vemos
A vos quién?
A mi equipo… en este caso River. Eso es lo que van a decir todos los equipos, nadie va a querer ser el pelotudo que tenga que empatar el partido y se encuentre con la desagradable sorpresa de que no habia arreglo
No sé entiende realmente que querés decir con "dejame hacer "
Ah bueno, listo. Entonces no impongas la regla, porque ya sabes que los equipos van a especular y se pueden dar esas situaciones. Quilombos internos y en el medio de la cancha. Sos re vivo vos para gestionar eh. No serás bueno che que no contemplás esas situaciones eh… naaa, vos estás para presidente de la FIFA. Postulate che, seguro representás a todos
Jajajajajajaja dios mio. No entendes no? Te estoy mostrando porque esa situacion utopica en la que todos arreglan arrancar 1-1 jamas ocurriria. Ningun equipo se va a dejar hacer un gol primero arriesgando perder el partido. Como te dije todos van a decir “Dejame a mi hacer el primer gol y despues te dejo empatar”… Evidentemente no se puede arreglar todos los partidos, eso no va a ocurrir.
Te entiendo lo que decís, pero no soy tan pelotudo como para suponer que en cinco años nadie se va a percatar que arrancar 1 a 1 va a favorecer a ambos equipos en un partido y que a la larga es lo que a los dos les conviene. Salir 1 a 1? No, empezar el partido 1 a 1. Después lo jugás normal.
Mas me conviene ganar 1-0. Me dejas hacer 1 gol? Jodete ahora empatalo como puedas…
Si ganar 1 a 0 es lo mismo que ganar 2 a 1 pero sin el riesgo de salir 0 a 0… … a ver? No es muy difícil, 2 + 2?