Y bueno, acá estarían celebrando porque dimos show seguramente
Es lo mismo porque tu criterio para desempatar seguro sería tomar parámetros de quién atacó más.
Sobre lo otro también da igual porque un equipo chico podría ir a buscar un 0 a 0 para no empeorar diferencia de gol. Si solo suman las victorias, la tabla tendría un espectro de puntajes mucho menor y la diferencia de gol pesaría más
Para nada… El desempate puede ser de cualquier manera, penales, tiempo extra, gol de visitante que se yo.
No cuentan solo las victorias… un empate 1-1 suma un punto para ambos.
Entonces un equipo que tenía aspiraciones de sumar un punto iría exclusivamente a buscar un gol y luego a hacer la plancha, incluso yendo 1 a 1 al minuto 85. Peorrrrrr jajajaja
No sé si lo habrán dicho ya,… Pero flasheando le sacaría el fuera de juego,
así no joden mas, le añadiría tiempos muertos y habilitaría el uso de ciertas sustancias. Le pondría que los córners se ejecuten a la altura donde la pelota se fue, como en el lateral.
Se puede tomar merca en el entre tiempo, birra y merca
Bien dijiste… Al menos iria a buscar un gol. GOL. El grito sagrado en el futbol. No dista mucho de lo que hacen algunos equipos ahora, pero al menos tendria que marcar un gol para llevarse algo.
Pero luego pondría el colectivo atrás y jugaría al antifutbol por dos goles de distancia. Tendería a favorecer más aún a los equipos que no juegan
A si?? Y ahora como es? Contame genio
Ahora como es? Que un equipo se tira atrás hasta que le hacen un gol, no hasta que le hagan dos
“genio”
JAJAJAJA Osea en mi propuesta el equipo que hoy sale a no jugar tiene que, si o si, salir a meter 1 gol… Hoy en dia ese mismo equipo sale a no jugar y se lleva 1 punto
Ves ? Todas estas pelotudeces son innecesarias. El fútbol como está, está bien. El tema es resolver cuestiones que a día de hoy traen polémica. El tema de las mano, offside… todo lo demás es gilada de otros deportes
El mejor cambio que le pueden hacer al fútbol es que el empate sin goles no de puntos, es algo tan sencillo que no entiendo cómo en más de 100 años a nadie se le ocurrió.
Saco a la mierda a todos los árbitros y que, quede solo 1 el que dirige y todos los demás estén desde la cabina del VAR
Otra más, que los offsides se cobren cuando este adelantado medio metro y no una uña
Me pregunto lo mismo. Aca arriba hay uno que parece no entender…
Claro, que los que empaten sin goles no suman puntos ningunos
Otra buena sería que solamente los capitanes y DTs puedan hablarle al árbitro.
Tu propuesta crea escenarios donde dos equipos arreglen no sumar para favorecer a un tercero y perjudicar a un cuarto. Gracias a que el 0 a 0 suma esas cosas no suceden. O que dos equipos vayan empatando repartiendo puntos y al mismo tiempo otros dos arreglen no sumar para clasificarse.
Claro como el rugby, a mi me gustaría que cada equipo pueda pedir el VAR dos veces por tiempo, nada más y que de lo contrario los árbitros mismos de la cabina le avisen
Le estas buscando el pelo al huevo mal… ni hablar de que no tienen ningun sentido lo que decis.
Lo unico cuestionable en mi propuesta es que ambos equipos arreglen hacer 1 gol cada uno al principio para arrancar 1-1… pero dale a mi dejame hacer el gol primero y despues veo jajaja