Lo de adicionar termina siendo subjetivo pero concuerdo. Le agregaria que ese tiempo adicionado realmente se juegue. Ya puse arriba que haria tiempo neto solo en el adicionado.
A veces no puedo creer lo poco que se juega del adicionado. Algunos equipos se van a la verga con el tiempo que hacen
En el Monumental, cuando un club microbio nos está ganando medio a cero o empatando, es exasperante el tiempo que empiezan a hacer, no dejan jugar ni 10 segundos seguidos, el arquero durmiendo en el suelo con la pelota cada vez que la agarra sí la agarre en el aire, los jugadores de campo tirándose sistemáticamente de a uno haciéndose los lesionados y varios artilugios más de esos, me dan ganas de entrar a la cancha y patearles la cabeza de la bronca que me hacen dar
Posta que lo del tiempo neto sería un cambio de paradigma en el fútbol, yo apoyaría esa medida.
Todos hablan con la camiseta puesta, ninguno objetivo. Hablan de sólo atacar, sacar los penales, laterales con el pie… el thread no era “qué reglas cambiarias para favorecer a River” eh.
Nos gusta el buen futbol, el espectaculo, atacar, hacer goles… Para ver a tipos tirarse a la vereda de enfrente
No haria ningún cambio, tal vez sacar el tiempo extra e ir directo a penales (esto en caso de estar mirando un partido cómo neutral) pero si juega River dejame el tiempo extra kjj.
Después he visto cada pelotudes q quiere implementar el culo roto de Infantino, quieren yankeelizar el fútbol, frenar el reloj, sacar los laterales con el pie, el pelotudo de Nagelsmann dijo q estaria bueno q el dt pueda comunicarse con el capitan mediante un auricular cómo en la nfl. Mamita!!! Todo lo q sea para beneficiar a estos putos q llaman soccer al fútbol, estoy totalmente en contra.
Osea hermano, forraste al fútbol durante 100 años, y ahora q tenes un poquito de peso en la fifa me queres cambiar todo el reglamento de este hermoso deporte? Pero chupame bien la pija.
Les gusta que gane el equipo con mayor presupuesto
Algo a reveer urgentemente es la jugada polémica del penal de Armani el otro día,que es parecida a la de Neuer contra Higuaín,dos jugadas iguales donde un árbitro no cobra falta y el otro si cobra, es un mamarracho, o que toda jugada de esas características sea considerada falta o no falta,me re caliento desde hace años con esa regla de mierda,la FIFA le da libre interpretación a los árbitros… NO SE DAN CUENTA QUE SON O INÚTILES O CORRUPTOS Y COBRAN LO QUE SE LES CANTA EL OJETE?? son como los chorros que son menores de edad,como la Ley los “Avala” hacen lo que quieren a placer
Fua amigo… la re vivis scubi. Tranqui loco, es un juego lo que estamos haciendo. O Infantino también entra a mirar el foro?
Ahhh y lo de las reglas yanquis, fijate porque las tuyas son las mas yanquis de todas…
A mi me gusta que gane River. Que presupuesto ni presupuesto.
Por eso opinás como opinás, te quiero ver cuando toque defender un 1 a 0 en un mundial de clubes con la regla de tener que si o sí atacar
Lo de si o si atacar yo no lo dije.
Vos también la vivis, sino no estarías contestándome. Las reglas que propuse las pensé en las necesidades para construir un juego más limpio. Por ejemplo en evitar que los arqueros se tiren cinco veces y no pase nada. No porque me interese parar el partido o hacer show como en yanquilandia.
No se la podes pasar al arquero más de 3 veces. Aburren estos equipos guardiolistas q intentan jugar con el arquero para generar “superioridad numerica”.
Aunque si lo aplicas cómo Lady Gago te cagas de risa, porque siempre lo vacunan kjj
No importa, va de la mano con tener que atacar o no te llevás nada, que dijiste más arriba. No podés pensar en un deporte justo sin contemplar esa posibilidad. No podés pretender que un equipo de barrio salga a atacarle al Barcelona en Copa del Rey.
Otro más. No si son infaltables estos. Piensan que todo gira en torno a River y el fútbol argentino
??? Tomate un clona
Por?
Lo peor es que ya lo hicimos y en una final de Libertadores sin esa regla inexistente.
Mira, solo dije que un 0 - 0 deberia ser 0 puntos para ambos. En caso de partido de eliminacion directa estamos hablando de otro cantar. Algun tipo de desempate tiene que haber si o si.
Pero llevarte 1 punto y no hiciste ningun gol? En mi parecer es ridiculo. Ademas imaginate los minutos finales de un parrido 0 - 0 si ninguno se lleva puntos. Un ida y vuelta hermoso