¿Qué cambios reglamentarios le harias al Futbol?

No creas, no siempre los bosteros han tenido buenos cabeceadores, más bien tuvieron muchos pica piedras que contaban con anuencia arbitral para asesinar a patadas a los jugadores contrarios…
Con VAR, está es un arma que a ellos le va en contra…

Na bueno, se van a la mierda

Tranquilo Pablo, guardá tus fuerzas para ese que propuso sacar el offside

6 Me gusta

Vieron las noticias? 5 cambios para siempre a partir del 1 de julio. Bien ahí, me gusta, era lo que yo habia comentado acá, es comodo para los clubes tener 5 cambios.

5 Me gusta

Horrible, 3 cambios te obliga a ser mejor estratega, 5 cambios, cambias a medio equipo cansado y eso beneficia a quienes tienen mejor billetera y plantel…

3 Me gusta

No me gusta pero te digo algo, el calendario es una locura. Cada vez más abroquelado, NI HABLAR en el fútbol argensimio con ochenta mil equipos. Necesitás jugar con recambio. A lo mejor podrían haber bajado a cuatro, pero bueno no me parece mal.

1 me gusta

Que se juegue con la mano y que no se pueda entrar al arco rival

4 Me gusta

Banco los 5 cambios, sino tenes un banco de suplentes re largo para que entren 3 nomás, aparte porque si tenes plantel largo, pueden jugar todos y tener minutos kjjj

1 me gusta

Estuve pensando si no sería mejor reemplazar el penal con un “power play” como en el hockey, por ejemplo que el equipo penalizado juegue con 2 jugadores menos durante 5 minutos o algo así, proporcional a la infracción, además de tiro libre adentro del área. Tal vez cuando se inventó la regla del penal, no se suponía que tuviera tanta influencia en el resultado ya que habían más goles por partido. Habría menos polémica y menos control directo en el resultado para los árbitros.

Cada vez que la pelota se detiene,el tiempo también

1 me gusta

Ochocientos millones de debates de si cada falta era para dos o para cinco minutos de penalización

1 me gusta

Bueno, 5 minutos siempre y listo

5 minutos neto, sino sabes lo que seria eso no??

Si lo tenés a Romero es al pedo :slight_smile:

1 me gusta

Cuando un jugador recibe una amarilla se queda 5 minutos afuera. La roja es expulsión y penal.

Osea que por una mano en un penal uno se quedaria 5 minutos con un jugador menos

Dos jugadores

Hay que poner los shot-out en lugar de los penales para las definiciones. Eso siempre va a favorecer a los equipos con jugadores mas habilidosos, y no a los ojetudos

4 Me gusta

con los problemas que tenemos en la definición creo que nos iría peor que en los penales. Te imaginas que le toque a roperro o a zuculini?

1 me gusta

No somos los unicos con jugadores burros