Todo eso existe, o si lo quisieran implementar, podrian sin cambio de reglamento. El tema es que muñequean todo los arbitros, pero es solo hacer una bajada de linea para terminar con esas ventajeadas.
Lo mismo los 6 segundos del arquero con la pelota, existe hace 20 años, solo se cobro dos veces.
claro, por eso digo que cumplan con el reglamento, con eso solo ya mejoraría un montón. Más o menos como nuestra sociedad con las leyes. Ya están todas escritas, el tema es que hay tanta corrupción desde los grupos empresarios en conjunto con la clase politica y la mayoría de los sindicatos que es imposible cambiarlo por más que hagas más leyes.
Pero el th se llama que cambios reglamentarios harias. Yo estoy de acuerdo con vos que deberian hacer respetar mas ciertas reglas del juego, pero tambien hay modificaciones que se le puede hacer al reglamento y ayudarian al espectaculo.
Es verdad. Me gusta la idea de que el descuento sea a reloj parado. Y que en los fallos que interviene el var tambien se pare el reloj.
El gol de oro no me gusta, juegan muy tensionados, lo mejor es el gol de plata.
Laterales en campo propio con la mano como hasta ahora y en campo contrario con el pie, a fin de permitir que se pueda atacar más directo sobre el área contraria.
Posibilidad de que cada equipo pueda pedir dos revisiones de var en cada tiempo y que si la misma fue malintencionada, y sin razón, solo para parar el juego o pedir por algo inexistente, sancionarla con penal en contra.
Eliminación de definición por penales en partidos eliminatorios empatados e implantación de un tercer partido para definición, con alargue en caso de empate en tiempo reglamentario. Solo después de eso, posibilidad de destrabar el empate con tanda de penales.
Si tenes la posibilidad de que desde un lateral en mitad de cancha, meterla en el area, perdes tiempo esperando que los centrales vayan a cabecear. Igual a Bosta y ensuciantes le gusta tu idea.