Suspendería de por vida a todos los negros que mariconean por las hinchadas racistas. Sos millonario y te vas a poner a llorar y hacer berrinche porque un boludo que gana 2 pesos al mes te llama macaco? Andá a dedicarte al rap entonces
Yo lo único que cambiaría, sería que el árbitro tenga 2 relojes. Uno con el tiempo normal y otro para que inicie el cronómetro cada vez que se para el juego y lo pause cuando se reanude. Al final adiciona lo acumulado y listo.
Solamente cuando hay algún lesionado, o se les rompe el intercomunicador, o paran a tomar agua, o por el VAR o cambios. No cuando hay un tiro libre o saque de arco.
Lo demás está perfecto, vayan a ver Rugby, Handball o Basquet al que no le guste.
Por si alguno no sabe de que hablo.
Eliminar los penales como sea y jugar hasta gol de oro
Eliminar la definición por penales si un partido eliminatorio termina empatado, imponiendo el alargue y de continuar esto a las 24 horas repetir el partido.
Seguro que alguno va a objetar, si de nuevo vuelve a haber empate, pues bueno volverán a repetir el partido al día siguiente…basta de ruleta rusa de los penales…y de la especulación para llegar a ellos…
- Gol de oro, porque me parece más entretenido que los penales.
- Hacer valer la regla del arquero que no puede retener la pelota más de 6 segundos. Esa regla se la pasan por el culo, y es la principal causa de los arqueros haciendo tiempo.
- El partido se suspende hasta que un jugador retirado por herida vuelva a jugar (ej. porque se tiene que cambiar la camiseta). Si pasan X cantidad de minutos, se fuerza un cambio por ese jugador (o se lo expulsa, de no haber más cambios) y se resume el partidfo. Me da una bronca que le metan a un codazo a uno, y tengas que esperar como 5 minutos hasta que vuelva a ingresar.
- Los árbitros deben ser mujeres en ropa reveladora.
Al fin lo que tanto esperaba, ojalá funcione
No lo tiene que aprobar FIFA primero ?
Además de los penales australianos, permitiría infinidad de cambios, sin detener el juego, que los jugadores puedan salir y entrar las veces que sea, y que se permitan las peleas siempre y cuando sean mano a mano
A mí me gusta una regla que tiene la NBA. Cuando un jugador recibe una falta, ese mismo jugador la ejecuta.
Trasladado al fútbol, al que le hacen el penal, lo patea. De esa forma, obligas a todos los jugadores a saber pegarle a la pelota y así se mejora el juego en general.
Algunos quieren hacer tantos cambios que ya ni siquiera sería fútbol kjjj. Lo único a cambiar es lo del tiempo neto, dejen de darle ventajas al anti fútbol.
Eliminaría para siempre ese despropósito llamado futbol de selecciones.
que se detenga el tiempo en una falta, saque de esquina, saque de arco.
Tiempo neto de juego, 60 minutos y a casa.
Si hacen eso, deberian hacer 2 tiempos de 35 minutos. Sino se hace interminable
Q no exista el off side.
Que es esa pelotudes de parar el reloj? Porfavor viejo, estan matando al fútbol. Es lo más yankee q vi
Daría la vida porque se termine este deporte de mierda.
totalmente