Qué calor en el país

que tierno que sos max :abrazo:

25º en mendoza, tranqui, por fin voy a poder dormir una puta noche bien -.-

Mal, re tranqui en Mendoza por suerte, pude aprovechar bastante el día tomando cerveza toda la tarde :lol:

Calor es pasion… Invierno no existis (?)

---------- Mensaje unificado a las 08:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:05 ----------

#LaBandaDelVerano = Fiesta, joda y alegria

#LaBandaDelInvierno = Amargura, estufa y chocolatito aburrido en casa.

:twisted:

#LaBandaDelVerano = Minas casi en bolas por la calle, divinas. Superen eso, amargos del invierno!

Sent from my WT19i using tuRiver mobile app

Está insoportable acá en cba, yo hago horario cortado en mi trabajo y salgo a las 12:30 a la mañana y a la tarde entro a las 17:00, llego derretido tanto a mi casa como al super. De por sí no me gusta el calor ni el verano, se complica mucho para trabajar o estudiar.

A mí lo que me gusta de esta época es que en la calle hay VIDA. En invierno están todos guardados.

Lógicamente, si uno tuviese que ponerse a elegir, mi estación preferida sería primavera todo el año. Pero antes que el invierno me quedo con el verano, así me cague de calor. Una pileta siempre enganchás.

Prefiero el calor. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Obvio. Nací yo y traje EL verano del siglo pasado. :mrgreen::twisted:

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

¿Me dijiste que vivías en qué país, Nahuel? :mrgreen::twisted:

NI EN PEDO.

Para mí vacaciones es P-L-A-Y-A. A la montaña LA DETESTO (viví en Mendoza seis años, no veo qué carajo le encuentran de divertido a treparse a un montón de piedras apiladas), y como podrás ver en mi perfil, en el campo ya vivo hace rato. Así que a la playa. Y justamente, DISFRUTO de la playa, por lo cual suelo ir EN MARZO, cuando no tengo que fumarme un mar de gente insoportable por todos lados, ni que me tiren arena, y como yo ya nací con cinco minutos de exceso en el microondas, del protector solar no me preocupé en mi puta vida. :mrgreen::twisted:

TOTAL Y ABSOLUTAMENTE.

Banco a las trompadas lo que decís. ODIO andar moqueando. ODIO los pullovers o buzos. ODIO las camperas inflables. ODIO tener que andar abrigado para todos lados, cargado de ropa, porque me siento Robocop. ODIO los dedos de los pies cuando se te hacen cubitos por más que te pongas tres pares de medias. ODIO tener que andar caminando con las manos en los bolsillos. Y por sobre todas las cosas y por vivir en el campo, ODIO ver los árboles con las ramas desnudas.

Creo que no hay nada que me de más sensación de tristeza que ver a un árbol sin hojas. Eso es lo que es el frío. Triste.

Ese es el espiritu! Mi Me Gusta vale por 10000.

Yo igual, es mas yo duermo con una frazada aunque haga 40° de termica y prefiero estar en mi pieza que en el comedor que esta el aire acondicionado. :mrgreen:

No hay punto de comparación en como se corta la luz en verano y como se corta ( a mi jamás en 15 años viviendo en el mismo lugar) el gas en invierno.

En la calle hay vida? Yo veo muy poca gente cuando hacen 38, 40 de térmica, olvidate, quién quiere vivir con este calor? No puedo ser yo, vivo incómodo, me vuelvo dependiente de la electricidad. En invierno uno no depende de nada, o sea, es Argentina, menos de 5 grados no van a haber, y aún así saliendo abrigado y todo, caminás un par de cuadras y se te pasa. No hay nada más lindo que fumarse un pucho en invierno con el frío pegándote en la cara y las manos moradas por el viento, ponerse una buena campera, pantalones largos, medias… odio usar bermudas o shorts, zapatillas sin medias, no tener más que dos bolsillos, estar de mal humor todo el tiempo, chivado, pegoteado, se te van hasta las ganas de coger si estás con una mina porque es desagradable revolcarse 2 minutos y ya estar transpirados como si estuvieras cogiendo hace 2 horas. Lo único que en algún momento me gustó del verano eran las lluvias torrenciales. Este verano ni eso, la última vez que llovió habrá sido el siglo pasado, no refresca nunca, no podés respirar, vivís encerrado en un cuarto rezando para que no te corten la luz porque sin aire no se puede ser feliz.

Como el orto… me quiero tomar el palo un rato.

Aguante el verano vieja!.

SupermerK2 para todo el mundo! que mañana salgo de vacaciones!!!

//youtu.be/2jYp8vdD7EI

toy re loco! :lol::lol::lol:

Nefasto en todo sentido el verano…y si es por las minitas con poca ropa, chamuyen a una y la van a ver en bolas, pajeros :lol:…Lo que menos se ve en la calle cuando hay calor, es vida, no digamos pavadas ja

A la mierda el calor…

Chapuzon | TN y la Gente | TN.com.ar

Amargos pechofríos. :mrgreen:

10 días seguidos con más de 35 grados es anormal. Con ese panorama preferís vivir en Alaska, no es parámetro. Yo me quedo toda la vida con el verano, ni hablar. Pero un verano lógico, no este desastre. 30 grados, 32, se banca.

Y eso en que ayuda al invierno mi estimado Nahuel?:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

El invierno me da abuelo… perdon muchachos… para andar adentro de casa tomando cafe, y al lado de la estufa espero unos 10 años mas, ahora quiero joda, laburar chivado? Si pero despues lo disfruto…

Aguante el verano.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Nada mas lindo que ver minitas en bikini en la playa, pileta, etc… si vos disfrutas de la calle helada, y triste del invierno jaja son tus gustos.

Como dijo mariano, menos de 5º no sabe haber casi nunca (excepto muy temprano) y por suerte no sufro mucho el frio, una remera manga larga y una campera abrigada y estoy…la verdad prefiero eso antes que ir caminando por todo el centro chivado, con la remera mojada de transpiración, quemarme la espalda, entre muchas otras cosas…Con abrigarte un poco, chau frio, en cambio a veces ni quedandote CASI en bolas se te pasa el calor…Verano?? PASO!

Y si es por la joda y todo eso (que por lo que he leido, es una de las cosas que mas te preocupa :lol:) salgo igual, sea invierno, verano, otoño o primavera…me cague de calor o me cague de frio, si pinta ir de joda a algun lado, voy :mrgreen:…por ese lado me da igual la estación que sea

Jajaja, Vete al infierno…

Aguanten los tibios que bancamos el otoño.