Qué calor en el país

Vida en la calle? son muy pocos que salen con este calor y si salen es porque no le queda otra… Es insoportable tener temperatura de 36 o 37 grados

El verano es lindo para estar de vacaciones o al pedo, para disfrutar las noches de tomar sentado afuera y nada mas. Para el día a día, laburar, estudiar, vivir, lo odio.

Dicen que el invierno es de viejo xq no se puede hacer nada. Si realmente tenes ganas de salir a joder, salis igual, abrigado, pero salis.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no sé como será en Cba Capital Pablo en Capital y alrededores no se puede salir a la calle. A mi también me gusta el verano en la pileta, playa o con aire acondicionado. Teniendo que laburar es insoportable.

Posta :lol: el otro dia fui con la moto por el centro a comprar unas cosas y sin exagerar, habre visto 40 personas aprox, maximo, caminando en TODO el centro y no es muy chiquito que digamos ja

Comprobado que no.

La unica vida que hay en verano, es la de la gente que labura, y generalmente estamos todos con un humor de mierda.

Vengo a seguir bancando la BANDA DEL VERANO señores.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Vos tomas el frio asi, yo no…

Yo odio el frio, odio abrigarme, odio las alergias que me agarran, me da BRONCA, siempre la paso mal en invierno, y hay mucha gente como Melezama que tambien, esta mas que justificado que prefiera chivar antes que andar con los dedos de todo el cuerpo como cubitos de hielo.je.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Yo laburo en Verano y me parece mejor que el invierno je.

Ahora resulta que hay poca gente en la calle en verano :lol:

para vos será lindo el verano que te vas a brasil de vacaciones. Yo en el año, laburo/estudio más que lo que estoy de joda. Por lo tanto, laburar/estudiar se hace más fácil con frío. Para estar de joda y al pedo es hermoso el verano, pero por algo las vacaciones suelen ser en esa estación.

Y lo de las “bandas del verano/invierno” ya pasó de moda, creo (?)

Hoy se cortó la luz en casa (estoy en La Rioja) 45° a la sombra hacían, plena siesta. No me podía dormir de tanto chivar. Logró dormirme. Vuelve la luz. Mi hno prende el aire en 16°, me despierto re cagado de frío. Si no me resfrío hoy pasa raspando.

Ahora está fresco acá, pero hoy hizo 35 grados, la playa estaba espectacular

con esto te lo resumo todo

:lol: No perdes oportunidad, eh?

Los quiero ver vivir en Corrientes con este calor y sin luz

Hoy me levante bien, mi pieza tenia el refresco del aire cuando bajo a desayunar la cocina y el living era un horno, por eso odio tanto el calor porque en ningun lado podes estar sin quejarte.

29° Goya,Corrientes.Bien por suerte,ayer a las 5 de la tarde hacian 42° y yo estaba jugando un partido de Tenis a 3 sets :wallbash:

Que calor del orto loco. Que asco.

Aguante el invierno!!!

Totalmente.

No te puede gustar el calor, NUNCA. Me dan más asco que el mismísimo calor!

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Hablan de que en INVIERNO no se puede salir por el frío, PORQUE SALIR DE JODA CON 35 GRADOS ESTÁ BUENO!!! :lol: Un cago de risa. Sobre todo chivar como un condenado adentro de un boliche, no?

En verano hay vida? Una vida de mierda!! A quien le puede gustar salir a la calle, caminar una cuadra y estar con los huevos todos caldosos?