Qué calor en el país

Está por llover, GRACIAS DIOS!!

Desde 1970 que no hay una hola de calor asi dicen en c5n, 43 años que no hace este calor tantos dias.

42° en Gchu, esta bravo hasta para estar al lado del rió, en la ciudad es imposible andar te avanza el calor desde el pavimento.

Alguien tiene esos caloventores tipo split??? Valen la pena??

Yo tengo aire y desde ayer q no enfria nada salvo a la madrugada, dijieron que es por la baja tension asi que estos 37 que hizo hoy los 39 que dicen que va hacer el lunes, va estar bastante insoportable.

Recién ahora me puedo despegar el colchón del cuerpo.

En invierno tenés frío y el gas no se corta. En verano te cagás de calor y encima se te corta la luz.

#PuntoParaElInvierno.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

No hay manera de disfrutar esta estación de mierda si vivís en alguna ciudad, y además no tenés aire acondicionado y/o pileta.

Aca hace un frio de cagarse

la puta madre quiero calor

Le pregunté al que vino a cargar el gas de los aires el otro día y me dijo que son una mierda. Igual si te referís a los que publican en groupon y esas giladas no enfrían, sólo tiran aire caliente o natural.
Estos te digo yo que para el chabón no sirven: Aire Acondicionado Frio Calor Portatil Peabody Dados 3200 - $ 7.999,99 en MercadoLibre
Estos son los que quizás decís vos: Caloventor Cerámico Split Calor/ Aire Technolux - $ 500,00 en MercadoLibre

Hoy anduve por Boedo, no andaba un puto semáforo, en Córdoba y Agüero por esa zona tampoco. Un quilombo impresionante.

La concha de tu puta madre, calor de mierda. Insoportable

Vengan para aquí… aquí estamos festejando por un año mas de pasar los 50º.

Igual muchas provincias están acostumbradas a altas temperaturas, supongo que en Chaco 35 grados es una brisa leve de un asadito, se pasa de taquito. En cambio, acá en Buenos Aires cuando pasan los 32/33/34 ya es insalubre y la gente no está acostumbrada… Me acuerdo cuando jugamos en Jujuy que hacía 300 grados bajo la sombra y los jujeños en camisa manga larga diciéndote “no pasa nada, está fresquito” mientras asesinábamos por una botellita de agua.

Prefiero el calor

A mi me cagan mis pies en las dos estaciones. En el invierno me congelan, no me dam ganas de moverme. Me pongo dos medias y nada. En verano siento que estan ardiendo todo el tiempo. A veces no aguanto ni las ojotas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Duermo con el aire y me resfrío, duermo con ventilador y me cago de calor.

En invierno duermo con 80 frazadas y soy un pastelito horneado de canela.

Hoy estuvo relativamente fresco en Mendoza, o por lo menos aca en el sur

La noche esta linda por suerte bajo la temperatura.

Estoy en la costa y hace 18 grados acá

Estaba volviendo de la casa de mi viejo, y en mi casa ya habian comido. Llego, me caliento las milanesas y cuando me siento a comer se apago la luz. A MI SOLO ME PASA ESO, NO PODIA VER LA MILANESA DONDE ESTABA. Por suerte ya volvio.

Enviado desde mi cuarto con aire acondicionado.

ahora aca esta haciendo 25 grados, tranqui.