Qué calor en el país

Ese chamuyo de que la gente vive resfriada en invierno, por favor, quién se enfermó y cuántas veces este último invierno? Yo me habré engripado una sola vez y se me pasa al toque. En cambio, de acá hasta abril todos los putos días que me suba al tren, voy a transpirar como un esclavo. Me comparan tener los dedos fríos (!!!) con el calor que hace hermano, en qué planeta vivís? Plutón? Caminás dos cuadras y ya tu cuerpo entró en calor, no vas a tener los dedos como un cubito por unos 9 grados de ST…

Esperar un bondi abajo del sol es una locura hoy por hoy, viajar en hora pico, chocarte a una persona y resbalarte de tanta transpiración de los demás, los olores en los transportes públicos, no sólo creo que el verano es muy malo sino que también creo que es 0% higiénico. Lo único bueno de la temperatura entre 25 y 30 grados es que vas a la cancha en short y remera, pero ojo !!! no vayas a la cancha de all boys porque te calcinás, ni tampoco juegues contra Independiente porque el sol te da de frente, te insolás y terminás más enfermo que una sola gripe.

5 hermosas horitas sin luz, mamita lo que transpiré… no pude pegar 1 ojo, de repente veo que se prende una luz y fui el hombre mas feliz del mundo.

Como te extraño otoño/invierno :frowning:

Despues de esto, que venga alguien y me diga que prefiere el calor, es para mandarlo a la conchadesumadre.

A las 9 30 estaba haciendo 30 grados y un poco mas por dios, nose como algunos pueden soportar esta temperatura…

Verano >>>>> Invierno.

En verano si tenes calor, te tiras abajo de un arbol y empezas a tomar cerveza y se va todo a la concha de su madre. En invierno tenes que quedarte encerrado, cagado de frio.

Y eso que yo vivo entre Salta y Entre Rios, ambas provincias calurosas y ER con muchisima humedad.

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

en Concepcion del Uruguay (ER) el año pasado el 2 de enero el termometro marco 40 grados a las 10 de la mañana. fue un dia de playa y cerveza total!.

No vivo cerca de ninguna playa lo unico cerca que tengo es una pileta en el fondo de mi casa, que prefiero estar al lado del horno que estar adentro de la pileta, porque ayer el agua estaba caliente y todo por el calor. No me jodan no se puede vivir con 35 grados o 40 grados.

y en invierno vas a decir lo contrario porque no hay luz/gas para la calefaccion… :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

lo peor que podes hacer es tener algo abierto de dia en verano. Todo cerrado y cortinas para que no entre el sol y es mas “soportable” el calor.

Las ventanas abrilas a la noche (tarde) tipo 2 de la mañana hasta las 6.

Probá y despues contame.

En invierno no me quejo, hasta lo disfruto.

CUANDO LLUEVE VIEJO?

Yo soy inmune al calor, no me jode ni un poco, puedo dormir perfectamente por más que hagan 45 grados.

Pero mi kriptonita es el frío, me arruina la vida, me pone triste, lo sufro mucho.

Aguante #LaBandaDelVerano

Nada mas lindo que estar en la calle en invierno.
En verano la pasas con el aire, ventilador o metido en una pileta. Una mierda.

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Desde hace una semana me baño con agua fria.

Obviamente bancando al calor en todo momento.

todos putos los del verano

Esto no se ve todos los días…

Y ni qué hablar de zonas mucho más calurosas como Santiago del Estero, con sus 45 grados de ayer…

no soluciona nada igual, aca en Rosario esta lloviendo un monton y hace el mismo calor, solo q hay una humedad peor

Hoy al mediodía Reconquista estuvo 2da en el ranking de temperaturas y por ahí nomás la van a ver todo el verano. Por suerte ayer ligué aire en mi pieza sino adentro NO se puede estar. Mientras haya luz…

Acá está lloviendo.

Al fin agua la puta madre #LaBandaDelInvierno #YaDeBebeTeniaUnaFotoDelInviernoEnLaCocina #VeranoTeVamoAMatar

Dos gotas de mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No aguanto más. Encima me anda como el orto el aire, amanecí adherido al colchón. Un asco.