Qué calor en el país

Consejo: ponete protector solar, sobre todo si sos ario y puro como yo. Estoy sufriendo.

Sigo del orto, dias seguidos de 40º y tengo miedo que llueva y se sume una humedad asquerosa. quiero llorar

Que suerte y que envidia jajaja. :lol:

//youtu.be/dTynAIxM8CU
vamos a ponerle onda a este clima de mierda

no se aguanta mas esto por favor frio llega YA!!!

me quejo del calor pero estoy tomando sol jajaja me contradigo sola igual AGUANTE EL INVIERNO,siempre.

Pinta para un dia losa este.

hace calor porque estamos en verano…

Sos tan pelotudo, lo confirmo día a día.

desde el interior banco el calor, si estuviera en capital seria de los suyos

Va a estar bueno Buenos Aires.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Na no se puede ni estar, nose como carajo estoy al lado de la PC que mas calor me tira, el ventilador te tira aire caliente, no podes dormir a la noche, te vas a tirar al colchon y esta hervido, para laburar en el dia a dia es una cagada, unos pocos como yo tenemos la suerte de tener aire en el laburo, pero laburar sin aire y despues viajar en el bondi todo chivado y hasta las tetas de gente en un dia como estos es una tortura… como me gustaria estar en Noruega, Suecia o algun pais nordico de esos en este momento

mi salvacion fue tirar un colchon en el recibidor, dejar la puerta que da al patio abierta y prender el ventilador y dormir, es una mierda si no el verano este.

En LaRioja para que no haya cortes bajaron la tensión en la red = a la siesta no anduvo mas que un ventiador estos días, me quería volver changooo!

Acá debe haber 100% de humedad, las piernas me pesan 80 kilos cada una

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Venite acá haber si no te va a gustar :lol:

para mi la discusion es si te gusta para hacer vida cotidiana, en una ciudad sin playa, como Capital o en mi caso Rosario q no tienen mar…

Para la vida “rutinaria” de tener q ir al laburo en el bondi o ir a la facu a rendir/cursar me quedo toda la vida con el frio, el q le gusta el calor para andar por la ciudad es un masoquista… si me decis q vivis al pedo al lado del mar a mi tmb me gustaria, pero estando en la ciudad y ocupado tambien les gusta?

Y no entiendo porq los q les gusta el verano dicen q el invierno es amargo/triste? estar chivado los pone contento? no entiendo

Bueno, ahora los medios de comunicaión, que en general son de Bs. As. y Capital, dan a conocer que en Santiago nos incendiamos todos los veranos.
Esto no es noticia aquí. Allá puede ser…

A mi el verano me encanta, pero este calor ya es otra cosa, se esta yendo a la mierda el clima. Si me das a elegir esto o 2 grados dame el frio, se torna insoportable en mi caso, en casa no hay aire, lo que tengo es un ventilador chico que me tira aire caliente y por más que tenga la ventana abierta de par en par me cago de calor y encima viven entrando bichos… Máximo 30 grados, después una mierda

Cada estación tiene sus desventajas…yo odio el frio, odio abrigarme, odio las mañanas frias, odio andar moqueando asi como vos odias andar chivando…además la discusión por el lado que vacacionar es lindo según él para ir a una montaña, o un lugar, tranqui y eso la verdad me parece una garcha con todo el respeto, aburrido,etc…son gustos.
Es igual de horrible andar con los dedos de los pies y las manos congeladas a la mañana o durante el dia que andar cagado de calor…pero yo sufro mas el frio.

Para mi siempre va a ser CALOR >>>> FRIO.

La gran desventaja del calor es que una de las actividades más placenteras, como es dormir, para a ser una mierda. No podés dormir, dormís mal, y te tenés que levantar temprano y con sueño porque sino te cocinás cuando te despertás.